Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Cuánta sitcom incluir en WandaVision fue uno de los temas centrales

5

Imagen de Bruja Escarlata y Visión/WandaVision 1x03: Episodio 3

La serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” tiene a muchos fans enganchados hasta el punto de estar deseando que sea viernes para poder disfrutar de una nueva dosis del UCM y, sobre todo, de ir aclarando el misterio que hay en torno a la serie. Sin embargo, eso también está despertando el gran debate de las series streaming: ¿lanzamiento semanal o todo de golpe?

Netflix por ejemplo suele lanzar casi todas sus series de golpe, lo que le permite al espectador hacer una maratón de golpe de todos los episodios si quieren (lo que suele provocar que los finales se acaben filtrando muy pronto). En el caso de Disney+, optan por lanzamientos semanales que suelen mantener la intriga. Sin embargo, muchas veces la impaciencia por seguir disfrutando de la serie lleva a que los propios fans “demanden” tener los capítulos ya.

Durante una entrevista, la showrunner y creadora de la serie Jac Shaeffer se ha pronunciado sobre esta cuestión, la cineasta ha explicado que esa cuestión estaba sobre la mesa, pero lo que verdaderamente les preocupaba era el equilibrio entre las partes que son sitcom y las partes que podríamos considerar como UCM tradicional.

Cuando empezamos a trabajar [en ‘WandaVision’], no se sabía cuál sería el lanzamiento. Así que la cuestión no era tanto la posibilidad de hacer una maratón o de emitirlas semanalmente, sino más bien cuánto tiempo podemos mantener la sitcom. ¿Cuánto hay que revelar sobre el gran misterio? ¿Cuánto estará [la serie] en el espacio del UCM frente a cuánto estará en el espacio de la sitcom auténtica? Esa fue siempre una pregunta. Y una preocupación, en realidad. Pero todos estábamos muy unidos para ver hasta dónde podíamos llegar. Y si podíamos crear realmente una comedia de situación con [Wanda y Visión].

Desde hace tiempo sabemos, gracias a la promoción, que la serie mezclará partes sitcom y partes en la realidad, pues incluso han revelado que los episodios finales tendrán una importante carga de efectos especiales. No obstante, hay que reconocer que ese homenaje a las sitcom de antaño ha provocado cierto rechazo por algunos fans. Una reacción que claramente sabían desde Marvel que podía pasar por las palabras de Shaeffer.

Vía información | The Playlist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland hablará de Spider-Man 3 el 4 de febrero e imágenes del set

Entrada anterior

[Reseñas] Patrulla-X, núm. 13

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad que las sitcoms o te gustan mucho o no, a mi particularmente nunca me han agradado no soy de ese estilo de serie, sin duda será mucho mas de mi agrado Falcon and the Winter Soldier por lo tanto yo soy de está parte de personas que no le está gustando está parte de la seríe me enganchare realmente cuando los episodios vaya mas enfocado a la actualidad y si mal no me equivoco y por lo que he leído por el blog y otras paginas serán del episodios 6 al 9. un abrazo para todos. 😉

    1. Te recomiendo ver el episodio 4 que salió este viernes.

      1. Ok, merci le echare un ojo a ver que tal está

    2. El problema de al menos los dos primeros episodios es que no están haciendo sitcom están jugando a que hacen sitcom, en el episodio 3 recién les sale un poco mejor

  2. Yo solo quiero ver como le haran con el homenaje/parodia/lo que sea a la sitcom en donde las Gemelas Olsen (las hermamas mayor de Elizabeth) eran el personaje mas popular xD

    Si haran que Wanda en algun momento diga una de las frases iconicas de Michelle o algun easter egg en la intro…

Dejar un comentario