Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Elizabeth Olsen avanza las décadas de los 70 a los 2000 en WandaVision

2

Recorte de póster de WandaVision (2021) dedicado a Wanda

Los siguientes episodios de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” van a seguir expandiendo la idea de las sitcom. Paul Bettany ya confirmó las series que han servido como influencia hasta el sexto episodio, y ahora le toca el turno a la otra protagonista, Elizabeth Olsen, que ha sido más explícita.

La actriz ha resumido brevemente el enfoque de cada década que sirve de inspiración para los próximos episodios, del tercero al sexto, abarcando hasta los 2000. Así explica cómo la posición de la mujer o el humor va cambiando década a década. Antes de entrar en materia, decir que la campaña promocional nos deja dos nuevos póster promocionales que avanzan la década de los 70 y de los 80 y con eslogan escritos a los que se les puede sacar doble sentido.

Póster de WandaVision (2021) dedicado a VisiónEl tercer episodio que llega este viernes se ambientará en la década de los 70, por lo que la serie “Brady Bunch”/”La Tribu de los Brady” será la principal influencia. Ya dijeron que se homenajearía en cierta forma su mítico opening.

Era casi como si hubiera cierta relajación, incluso por parte de las mujeres en el comportamiento social, por lo que afectaría a sus voces y el tono. Así que en los 70, a pesar de que es una época muy extraña para el mundo de las sitcom con ‘Brady Bunch’/’La Tribu de los Brady’, las mujeres eran capaces de tener un poco más de control o algo que las hacía más firmes en su voz.

Y luego, cuando entramos en los 80, con esos momentos de enseñanza y lo sincero que era todo, fue muy divertido.

Póster de WandaVision (2021) dedicado a WandaLuego a partir de los 90, se produjo un cambio en el humor, hacia algo más cínico según Olsen, lo que hizo que el equipo estuviese más cómodo trabajando.

El humor de ‘Malcolm in the Middle’ y luego ‘Modern Family’ se vuelve increíblemente cínico, y eso es lo que encontramos reconfortante, por cualquier razón, como sociedad. Así que fue muy divertido, cuando estuvimos en ese campamento [al que fueron todo el equipo para prepararse en el mundo de las sitcoms], no solo trazar los cambios físicos como herramientas, sino también, ‘¿Cual era la comedia para la historia de ese tiempo?’

Finalmente, Olsen hace alusión a cómo también la época marcaba unos comportamientos diferentes respecto al tipo de producto que te podías encontrar en televisión y el que tenías en el cine.

El hecho de que La tribu de los Brady sea un resultado de Vietnam o que ‘Rosemary’s Baby’/’La semilla del diablo’ sea una película y La Tribu de los Brady esté en la televisión, eso no tiene ningún sentido para mí. Pero por cualquier razón, eso es lo que el consumidor veía en casa.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Boys confirma Herogasm para la tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] James Gunn dice que casi ha terminado The Suicide Squad

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Algo me dice que el capítulo de Malcom En El Medio se enfocara en Wiccan y Speed con la posible aparición de Quicksilver y Viv Visión.

  2. si buen0 hay que esperar esos tres episodios finales los de mas no gracias.

Dejar un comentario