Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]DestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)SeriesSeries Marvel

Elizabeth Olsen avanza la Bruja Escarlata de los cómics en WandaVision

0

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

A unos meses del estreno de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” llega una nueva entrevista de la actriz Elizabeth Olsen para The New York Times en las que aborda la serie de Marvel Studios para Disney+. Una larga entrevista donde comentas varios puntos de su vida, pero donde también hay cuatro preguntas dedicadas a su personaje de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico Marvel.

Al preguntarle primero de todo qué puede decir de esta serie que protagoniza junto al actor Paul Bettany, la actriz avanza directamente lo que dijeron en el pasado, que vamos a ver a Wanda como nunca antes la hemos visto, como algo más próximo a las viñetas, repitiendo la idea de que veremos a la Bruja Escarlata que hemos visto en los cómics.

‘WandaVision’ es un concepto tan increíble. Es la primera vez que la entendemos como la Bruja Escarlata que sale en los cómics, y eso es emocionante para mí, porque todavía no he podido darle ese tiempo en pantalla. Así que va a ser divertido. Siempre ha sido una representación de la salud y la enfermedad mental en los cómics, y su papel principal es manejar ese estigma dentro de Marvel.

Aprovechan este momento haciéndose los incultos a nivel de cómics, para intentar sonsacarle cómo regresa Visión a la vida, pero la actriz sortea la pregunta.

Eso no puedo responder, porque murió en la última película. Lo siento. Sé que no te importaría. Se lo digo a mis amigos, pero no puedo decírtelo a ti. Son como tú, no saben nada, así que les cuento todo porque no importa. Sé que no irá a ninguna parte.

Imagen del cómic recopilatorio Marvel-Verse: Wanda & Vision (diciembre 2020)

Intentan igualmente averiguar algo de la conexión con “Doctor Strange in the Mutliverse of Madness”, pues Olsen repetirá como Bruja Escarlata en la película, pero afirma que no sabe nada de nada sobre esta segunda entrega de Doctor Strange.

No sé mucho de ‘Doctor Extraño’ porque todavía es un poco pronto. Y después de eso me encantaría hacer una película independiente de cinco o seis semanas, con un principio y un final.

Finalmente, le preguntan por el tema del estado físico en el que deben permanecer los actores, y según la actriz, Marvel Studios tiene plena confianza en que los actores van a saber estar a la altura en este sentido, y les dan plena libertad de actuación.

Lo que es asombroso de Marvel es que nunca, como productores, le dicen a nadie que se ponga en ningún tipo de forma física. No tienen expectativas de que seas delgado o fuerte. Sólo asumen que si crees que tu personaje necesita eso, lo harás. No es algo que te oculten. Literalmente le pregunté [a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios] en un momento dado, ‘Entonces, ¿cuándo podré tener hijos? ¿Cuándo puedo estar embarazada?’, y él dijo, ‘Vive tu vida, y trabajaremos alrededor de ella’. No creo que suceda en los próximos cinco años, pero es algo por lo que estoy muy emocionada.

“WandaVision” se estrenará en Disney+ el próximo diciembre, pero aún no hay día concreto de lanzamiento.

Vía información | The New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] Batman: Death In The Family: DC Showcase

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth confirma el rodaje de Thor: Love and Thunder en enero

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario