Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]DestacadaSeriesSeries Marvel

WandaVision: confirmado el doble episodio de estreno, nuevos detalles y avance con Legends

0

Recorte de póster oficial de WandaVision (2020)

La semana que viene se estrena la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” en Disney+. Calentando el terreno, Disney+ ha estrenado este viernes, como estaba previsto, los dos primeros episodios de “Legends”/”Leyendas”. Se trata de un especial donde cada episodio ha ido dedicado a los protagonistas de la serie, es decir a Wanda y a Visión. Unos episodios de 7-8 minutos dedicados a recopilar, uno tras otro, momentos protagonizados por ambos personajes en el UCM. Nada que no hubiésemos visto ya, pero muy útil a nivel de repaso. A modo promocional de este lanzamiento, han llegado una serie de pósters que os dejamos más abajo.

Sin embargo, lo más importante son las novedades promocionales que nos llegan sobre esta primera serie de Marvel Studios para Disney+ que promete romper todos los moldes de lo visto hasta ahora en el UCM.

Si hace unos días comentamos esa información que señalaba que “WandaVision” se estrenaría con un doble episodio el viernes ahora queda finalmente confirmado por Disney+ en una nota de prensa. No obstante, todavía no se han dado los títulos de ese par de episodios. Sí está empezando a sonar la información de que cada uno de estos dos tendrá una duración de unos 30 minutos, pero esto es un rumor a tomar todavía con cautela (ya vivimos esto con “The Mandalorian”).

Confirmar igualmente que la calificación de la serie la coloca finamente como TV-PG en los Estados Unidos, lo que es una sorpresa teniendo en cuenta que todas las películas de Marvel Studios han tenido calificación PG-13, y lo equivalente en televisión habría sido TV-14. La serie “Marvel’s Agents of SHIELD” también tuvo calificación TV-PG. Bajo esta calificación, se marcan aquellos contenidos que no requieren ser mayor de una determinada edad, pero tampoco son contenidos para todo el mundo (como sería TV-G), sino que los niños deben verlo acompañados de un adulto, pues pueden contener ideas o sátiras que pueden confundir al menor.

Lo más jugoso son los “spoilers” que nos deja un comunicado de prensa en el que los escritores tras la serie avanzan qué podemos esperar ver en los dos primeros episodios, y son bastante explícitos en algunas cuestiones.

Imagen de WandaVision (2021)

La guionista principal de la serie, Jac Schaeffer, afirma que en el primer episodio, los espectadores “conocerán a Wanda y a Vision después de casarse”. Schaeffer también comparte que la serie “lo retoma poco después de ‘Vengadores: Endgame'”.

La escritora profundiza en algunos momentos que los fans han visto con los trailers, spots e imágenes, incluyendo a Wanda y Vision conduciendo hacia WestView tras casarse y a Wanda usando sus poderes para limpiar su nueva casa en los suburbios:

Están conduciendo hacia esta nueva ciudad con ‘recién casados’ en la parte trasera de su pequeño y bonito coche. Son los años 50, en blanco y negro, son absolutamente adorables. Están locamente enamorados, y no hay ni una pizca de los Vengadores o de un UCM más grande. Los vemos pasar el día, haciendo el desayuno. Ella es una bruja, él es sintezoide. Ella puede secar los platos en el aire. Puede cambiar la densidad y caminar a través de las cosas.

Igualmente explica cómo exactamente Wanda y Vision viven esta nueva vida de casados en esta ciudad. Las dos conocerán a sus nuevos vecinos, se instalarán en sus respectivos horarios de trabajo y descubrirán cómo ocultar sus respectivos poderes. El director Matt Shakman avanza que Wanda y Visión comenzarán a darse cuenta de que todo puede no ser lo que parece:

sorteo suscriptores twitch abril

Wanda y Vision acaban de empezar su vida de casados en esta nueva ciudad, y están conociendo a sus vecinos. Vision está empezando a trabajar en su nuevo trabajo mientras Wanda se ajusta a la vida en casa. Les preocupa ocultar sus poderes a sus nuevos amigos y vecinos, y cuando se ven presionados para obtener más información sobre su procedencia, se quedan perplejos. Ahí es cuando empezamos a darnos cuenta de que las cosas no son exactamente lo que parecen.

En esta línea, Paul Bettany, que acudió ayer al programa de Jimmy Kimmel, no nos dejó nuevo clip de la serie como sí paso hace un par de días con la aparición de Elizabeth Olsen, pero el actor dijo que es Visión quien empieza a descubrir que algo va mal, es él quien en cierta forma omite a Wanda (o a cualquier otra persona) estos descubrimientos, al menos en un primer momento.

Destacar por último, de esa información dada en el comunicado oficial, que se ha dado cierta historia de fondo de Jimmy Woo y de Darcy Lewvis. De esta última se dice que “se ha convertido en la doctora Darcy Lewis ahora… Así que es una verdadera experta en su campo”, para añadir que junto a Woo, “tienen un misterio que resolver”, y Schaeffer añade que “tienen muchas preguntas y no tienen respuestas”.

Póster promocional del estreno de los primeros episodios de Marvel Studios: Legends (2021)

Póster promocional del estreno de los primeros episodios de Marvel Studios: Legends (2021)

Banner promocional del estreno de los primeros episodios de Marvel Studios: Legends (2021)

Vía información | Disney’s Media Kit

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan, Dave Bautista, Chris Pratt y Sean Gunn llegan a Sídney para Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Aliyah O’Brien se une a la temporada 6 de Legends of Tomorrow en un misterioso papel

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario