Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Grandes escenas de acción en los 3 últimos episodios de WandaVision

0

Imagen oficial de WandaVision (2020)

Hace unos días, como parte de sus declaraciones para una revista, el actor Paul Bettany confirmó que la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” contará con escenas de acción hacia el final de la serie. Incluso en el pasado, han destacado la cantidad de efectos especiales que tendrá la serie, hasta incluso decirse que serán superiores a los de “Vengadores:  Endgame”.

En una nueva entrevista, Bettany ha ido un paso más allá para aclarar que serán en los tres últimos episodios cuando llegaremos a ver las grandes escenas de acción de la serie, pues será ahí cuando todo el misterio y la duda sobre la trama de la serie se empezará a esclarecer. Algo que realmente no nos sorprende, pues es el razonamiento lógico, pero sí resulta interesante saber que todo estará en esos tres episodios.

“WandaVision” tiene 9 episodios en los cuales podremos esperar momentos de comedia, tristeza, desesperación, y, como promete Bettany, acción. Al preguntarle en Comicbook.com por cuales episodios causarán más impresión en los espectadores Bettany habla de los episodios 7, 8 y 9:

Creo que probablemente sea en algún momento de los episodios 7, 8 y 9. Tú [el espectador] comienzas con Wanda y Visión en estos suburbios Americanos en blanco y negro en los 50, y ya sabes, cada semana vas adentrándote más en las décadas del siglo Americano, y como Visión, te empezarás a decir “Algo no está bien en esta ciudad, algo malo está ocurriendo“. Y creo que eso es lo que será divertido para la audiencia. Pero creo que todos sabrán lo que en verdad está ocurriendo entre los episodios 7 y 8. Necesitarás grandes batallas y las vais a tener.

Mientras Bettany adelanta que alrededor de la semana 6 de emisión sabremos lo que está ocurriendo en la serie, el director Matt Shakman prefiere no revelar cuando saldrán esos momentos sorpresa, dado que quiere guardar la expectativa y la promesa. Shakman habla sobre los momentos claves de la serie del universo Star Wars, The Mandalorian, haciendo énfasis en las revelaciones de Baby Yoda y una sorpresa en la segunda temporada, la cual omitiremos en caso de que alguno no haya visto la serie todavía.

¿Quién puede predecir algo así? [sobre el momento en el que la serie se inmiscuye en la resolución del misterio] La revelación de Baby Yoda fue increíble. Amé eso como espectador. […] Han hecho un brillante trabajo. Nunca sería tan atrevido para decir cuando [WandaVision] tiene su momento Baby Yoda. Pero con certeza estamos intentando contar una historia sobre estos dos personajes increíbles. Estos personajes que han causado una gran impresión con el poco tiempo que han tenido en las películas.

Lo que dice Shakman tiene sentido. Es mejor que no sepamos cuándo las cosas empiezan a descontrolarse en la serie para mantener la expectativa.

Shakman también habla de la magnifica oportunidad de poder contar más historias del icónico dúo del UCM prometiendo una historia sorprendente:

Tienes este romance en 9 episodios, pero también una historia de aventura, un misterio, un thriller, y una comedia. Vamos a tantos lugares distintos. Por lo que, si llegas a tener un momento [equiparable a la sorpresa de] Baby Yoda o pequeños momentos Baby Yoda, la única meta como un narrador es que la narrativa acumulativa y poderosa de estos nueve episodios otorgue un viaje satisfactorio que atraiga a la gente de principio a fin.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Cine] Los directores de WandaVision, Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 han trabajado conjuntamente

    Entrada anterior

    [Series] WandaVision: Emma Caulfield Ford tiene un papel, nuevo clip y póster de Agnes

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario