Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Kat Dennings avanza un lado de Darcy no antes visto en WandaVision

26

Imagen del Episodio 4 de WandaVision (2021) 1x04: Interrumpimos este programa

El episodio de ayer de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” ha sido una auténtica locura dejando a todos los fans revolucionados, como es lógico. Afortunadamente, estamos prácticamente en el ecuador de la serie. Quedan todavía cuatro episodios por delante, cuatro semanas de contenido que prometen ser especialmente intensos e interesantes.

En esa línea, la actriz Kat Dennings ha avanzado en una nueva entrevista que todavía quedan muchas cosas por ver de Darcy Lewis, que recordemos en la serie la conocemos ya como la doctora Lewis. Precisamente a este respecto, la actriz ha comentado ese momento del episodio 4 en el que corrige a un agente de S.W.O.R.D. para decirle que ahora es doctora.

Me gusta el tono que establece desde el principio. Como: ‘Señor, por favor. Soy doctora, muchas gracias’. Solo puedo imaginar como alguien que no fue a la universidad, lo mucho que ha trabajado por ese título, así que quiere que se dirijan a ella correctamente, como debe ser.

Han pasado unos diez años, en tiempo del UCM, desde “Thor: El mundo Oscuro”, que fue la última vez que vimos a Darcy, y lo que vemos en la serie, que se sitúa pocas semanas después de “Vengadores: Endgame”. La actriz ha agradecido a los guionistas que hayan hecho evolucionar a su personaje, quien hasta ahora era generalmente el alivio cómico.

Estoy muy agradecida a los guionistas por darle esta rica historia de fondo porque la última vez que la vimos era la becaria de Jane Foster, y el chiste era que era una licenciada en ciencias políticas y no en ciencias. Es muy divertido ver que la influencia que Jane Foster tuvo sobre ella hace que se convierta en astrofísica… Es la misma chica, pero ahora tiene un montón de títulos y un montón de información. Ahora es jefa.

Pasando a lo verdaderamente interesante, el futuro de la serie y su personaje, escuetamente ha asegurado que vamos a ver cosas nuevas de Darcy:

Diré que sin duda se descubren cosas de Darcy que no se han visto antes.

Adicionalmente, promete “mucho más” de la dinámica entre Darcy y Jimmy Woo (Randall Park).

Para mí, no hay nada más divertido que ver a dos personajes que no esperas juntos, unidos.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Desmienten el regreso de Henry Cavill como Superman para Shazam 2

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios descarta por el momento un crossover con Star Wars

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Eso es a lo que me refería yo en twitter. La chica era licenciada en ciencias políticas. Pasar de eso a doctora en astrofísica hay muchísimo. Es difícil pasar de letras a ciencias. A parte que no entendí como pudo ser becaria de Jane, pues en teoria cogerían a un becario que sepa algo de tu tema no?

    1. Lo de ser becaria fácilmente era amiga de Jane y se volvió su asistente para obtener experiencia en algo. Yo Soy licenciada en Marketing pero mi experiencia es en Ingeniería Industrial y Administración 🤷. Y créeme es involuntario todo por el trabajo que tengo.😅

      1. Aunque haya salto, me sigue pareciendo más heavy lo de Darcy

    2. Creo que con lo que comentas podemos saber que sobrevivió al Chasquido, tener un Doctorado en Astrofísica toma tiempo, y como son 10 años (casi exactos) entre Thor: The Dark World y WandaVision tuvo el tiempo suficiente para tal cambio de carrera, capaz recibió asesoramiento de Selvig o la misma Foster.

      1. Sí, eso lo daba por hecho, es la base que lo puede hacer creible

  2. Han conseguido que este esperando que llegue el viernes por dos motivos. Empieza el fin de semana y ver WandaVision.

  3. En verdad me agrada mucho Darcy. En una página web leí una reseña de la serie donde lo único que crítico fue a Darcy, dizque por pedante 🤣… Señores ahí fue que confirme que hay críticas por criticar, una mujer que pidió café mil veces y no se lo llevaron. Creo que ese crítico no vio Thor 1 y 2 porque está Darcy es bastante más agradable que la otra. Recuerdo al pobre becario que ella le ordenaba tanto, y si para los que no se acuerdan Darcy siendo Becaria tenía un becario. Ósea el Becario de la Becaria. Ojalá que ella salga en otra serie o película, me gusta su dinámica con Jimmy Woo e incluso por extraño que parezca me agrada Mónica Rambou más que la Capitána Marvel. Por mi si le dan película propia a Mónica Rambou sería interesante ver qué entre sus amigos aliados estén Darcy y Jimmy.😃

    1. Apoyo fervientemente una película de Mónica Rambou y que remplace a Capitana Marvel.

    2. Es porque Mónica si tiene carisma y un arco interesante, todo lo que no tiene Carol Danvers (en su película paso sin pena ni gloria y en Endgame se volvió bastante molesta).

    3. Y si Mónica es Capitana Marvel en la 3? o sea si en la 2 aparece de villana Rogue y le quita sus poderes?, solo quedaría Mónica como su reemplazo. ¡Marvel Studios léeme!

      1. o sea si Rogue le quita los poderes a Carol, por si no se entendió.

    4. No es criticar por criticar, desde que salio Thor 1 y 2 Darcy fue criticada por que su personaje salía sobrando, y el tipo de humor que manejaba. Si no le caía bien desde esas películas no le hibán a echar flores aquí.

      1. Eso que dices de que el crítico este predispuesto debe ser la razón porque de todo lo que ya ha mostrado WandaVision decir que lo malo es la pedanteria de Darcy no tiene lógica.

    5. Rambeau me da la impresión de no ser una pedante chulesca, es inteligente, no se deja y le pone un alto a quien se quiera pasar de la raya(diferente a ser pedante pomposa) pero empatiza con los problemas de wanda y a mi me transmite que haría lo mismo por cualquier personaje del ucm, carol danvers se las da de chulesca por tener poderes y sólo queda ahí.

      1. A mí la Película de Capitána Marvel lo encontré regular de esas que ves en un Domingo. Cuando di mi punto de vista en Facebook me llamaron Machista Misógino,.😅Y eso que soy mujer, yo no tengo problemas con un personaje todo poderoso desde mi punto de vista son los que más riqueza de escritura puedes encontrar, un Dios que debe bajar al nivel de simples mortales, que son pedantes al comienzo si igual que cualquier Dios Griego, pero ellos pueden cambiar.
        El enfoque de Capitána Marvel me lo encontré mal, muchos chistes sin gracia, y un feminismo si eso es lo que ellos deseaban mostrar muy mal ejecutado.
        Te daré un ejemplo de poder femenino que funciona: Sara Connors, La Novia en Kill Bill y estás eran humanas. Si me voy a lo más Fantástico serían desde mi punto de vista Trinity, Selene de Underwold, Wonder Woman.
        Y bien llevado la pedanteria de un personaje poderoso que terminas empatisando: Buffy Cazavampiros, ella por momentos se subía en una nube que sus propios amigos le decían que aterricé que por más débiles que ellos sean Buffy los necesita.
        A mí me sustituyen a Carol por Mónica y no me molestaría.🤷

        1. Es justo lo que le hace falta al personaje, hacer que la audiencia empatize con ella. Un personaje que todo lo puede y nada le afecta no resulta nada atractivo, por algo en los comics crearon a doomsday para matar a superma xP

          Como bien dices, le sumas su politica feminista forzada pero sobre todo 2 directores incompetentes que no son capaces de darle escenas que la hagan destacar o se queden grabadas en la retina y terminas con un tostón de pelicula.

          De la bso ni se diga, a mi eso me molesta por todo el talento e implicados que hay detrás, espero la nueva directora le de un giro de 300 grados los 60 faltantes no, ya que sería el traje, apartado donde lo clavaron de forma sublime. Lo mejor de la película sin duda.

          Ejemplos de sobra tienen, tu lo haz dicho y no puedo estar más de acuerdo, soy re fan de beatrix kiddo, jamás me cansaría de verla pateando traseros o cortando extremidades jaja lml

          Yo pagaría la entrada sin pensar si les dan una escena de pelea entre las dos xD

    6. Tanto Darcy como Monica son personajes femeninos tan bien escritos que te dan ganas de ser su amigo y hasta seguirlas como líderes. Aunque el puesto #1 de personaje femenino de ficción hasta ahora sigue siendo Clauda de Dark.

  4. Lo que realmente queremos sabes es ¿Que fue del becario que tenia Darcy en Thor El mundo oscuro?

  5. Se vieneeee… el topless de Dennings!!!!

    1. Dios te oiga.

  6. pues ya no es tan castantre como antes,eso ya es un avance

  7. Sin dudas 1 de los grandes aciertos de esta serie es Darcy, paso de ser la novata de relleno molesta en las 2 primeras películas de Thor a aportar bastante en la trama de WandaVision haciendola más experta mientras que obtiene carisma como se debe.
    Sería interesante ver más de esta personaje y como aporta en esta nueva saga del UCM.

    1. Es la diferencia entre ser un personaje que aporta a la narrativa y un personaje creado exclusivamente para generar humor, siendo el mismo personaje e interpretado por la misma actriz. Ahora Darcy mola

  8. Si, y aparte esta bastante buena la darcy.

    1. Un gran cambio diría peter de raimi xd

Dejar un comentario