Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Kevin Feige está “cautivado y emocionado” por WandaVision según Paul Bettany

0

Captura del primer trailer oficial de WandaVision (2020)

La semana pasada, al fin se esclareció algo más lo que va a pasar con “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, la que será la primera serie de Marvel Studios en estrenarse. Ahora sabemos que llegará el 15 de enero a Disney+, y como decían los rumores, será, al menos en sus primeros episodios, una serie sitcom que homenajeará a las diferentes décadas del mundo de la televisión.

Tras la importante cantidad de detalles que llegaron la semana pasada, sumamos ahora nuevas declaraciones del actor protagonista Paul Bettany. Durante una aparición en Stir Crazy with Josh Horowitz, el actor detrás del personaje de Visión reveló que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo una reacción extremadamente positiva a la serie y su argumento.

Creo que puedo garantizar algunas cosas. Creo que hemos dado un gran golpe. Creo que va a valer la pena. Nunca he visto a Kevin Feige tan cautivado y emocionado.

No sorprende la reacción de Feige porque como ya revelaron en el pasado, esta serie surge de la propia cabeza del directivo, por lo que fue Feige quien tuvo la idea de hacer esta serie de Wanda y Visión con esa premisa.

En esta misma entrevista, ya en un tono más coloquial, le han preguntado, durante un juego en el que tenía que elegir entre dos opciones, entre nunca poder llevar ropa de nuevo o solo poder vestirse como Visión,  a lo que prefirió ir desnudo por lo incómodo que es el traje de Visión.

¿Puedo elegir dónde estoy desnudo o simplemente soy un tipo [que siempre va] desnudo? —Bettany preguntó antes de que Horowitz confirmara que siempre iría desnudo—. Voy a elegir eso. Voy a elegir desnudo. Es bastante incómodo el traje de Visión, así no moriría de un golpe de calor.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie tiene curiosidad por ver el Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] La guionista Nadria Tucker habla de su brusca salida de Superman & Lois

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario