Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel promociona el episodio del viernes de WandaVision con un spot

1

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

Este viernes tenemos sesión de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”. Toca un nuevo capítulo de la serie de Marvel, que estrenará el cuarto en Disney+. Hay ganas por ver ese episodio, y máxime después de que el reparto avanzase que con este capítulo vamos, dicho mal y pronto, a “flipar”.

La compañía lanza un spot, que venden aparentemente como lo que veremos en el episodio del viernes, aunque no todo tendría por qué corresponder a lo nuevo de esta semana.

Un conjunto de imágenes que realmente corresponden en casi su totalidad a material que hemos visto en el pasado, excepto ese momento final que resulta especialmente revelador. Un plano de lo que podría ser una nave traspasando la aparente barrera de la cúpula o domo creada por Wanda.

En esos escasos segundos del final vemos lo que parecería una especie de piloto al mando de algún tipo de nave aérea o espacial. Esta persona, cuya identidad no sabemos cuál es pero se especula que podría ser Monica Rambeau, lleva un casco y unos guantes al más puro estilo astronauta. En el exterior, vemos cómo hay energía roja alrededor de la nave, que recuerda a la estética televisiva que se vio cuando Monica fue expulsada de la realidad de Wanda.

Captura de spot de WandaVision (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man, núm. 1

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto vuelve a destacar la dificultad interpretativa de Morbius

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ufff que ganas de que ya sea viernes.

Dejar un comentario