Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

La Mayor Goodner es la ingeniera aeroespacial de WandaVision

12

Imagen de la Mayor Goodner en WandaVision 1x07: Episodio 7: Cae la cuarta pared

Seguimos descubriendo detalles de la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” que vienen a desmontarnos ideas y teorías que teníamos los fans a raíz de las diferentes “pistas” que iba soltando la serie a lo largo de sus dosises semanales.

Una de esas pistas fueron la referencia de Monica Rambeau a una ingeniera aeroespacial, para luego hacer referencia a un contacto. No sabíamos si era la misma persona, o personas distintas, pero los fans han especulado mucho al respecto, señalando a personajes del mundo de los cómics como Sue Storm, Blue Marvel, Riri Williams/Ironheart, el Skrull Talos, etc.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una nueva entrevista, la showrunner de la serie, Jac Schaeffer, ha echado por tierra cualquier idea que tuviésemos al respecto asegurando que esa ingeniera a la que hace referencia Monica sí que es un personaje que hemos visto en la serie, concretamente la Mayor Goodner vista en el Episodio 7, para además revelar que ese nombre viene a raíz de una amiga suya.

¿Sabes, el personaje que Monica [Rambeau] conoció en la serie y que todo el mundo pensaba que iba a ser Reed Richards, el ingeniero? Ese personaje es la Mayor Goodner, y lleva el nombre de una de mis amigas, Aly Goodner, con la que fui a Princeton.

Hice esa elección porque ese personaje representa cada vez que una de estas mujeres ha salido adelante por mí y cada vez que han sido buenas en su trabajo. Se convirtió en una cosa divertidísima para mí que todo el mundo decía: ‘Va a ser Reed Richards, va a ser algún hombre importante’, y yo digo: ‘No, es sólo una señora que es increíble en lo que hace y que estará ahí para sus amigos’.

Sin duda, un importante jarro de agua fría para quien aún albergase esperanzas de que este ingeniero/a en algún futuro se revelase como alguien conocido del mundo de los cómics de Marvel.

Vía información | The Daily Princetonian

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del episodio debut de la temporada 6 de Supergirl

Entrada anterior

[Series] Casting de Marvel podría apuntar a los padres de Moon Knight

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Uff que pereza, y no Jac, nadie especulaba que sea Reed PORQUE ERA UN HOMBRE Y SI ES IMPORTANTE E INTELIGENTE ES PORQUE TIENE UN PENE ENTRE SUS PIERNAS sino porque es un personaje que pegaba con la descripción de alguna forma y generaron tanto hype que se esperaba algo mucho mejor, daba igual si fuese mujer mientras sea alguien mas que este personaje X sacado del bolsillo que a nadie le interesa ahora. La verdad que cada entrevista nueva, mas alla de que los fans se hicieron muchas teorias falopa, me hizo la serie un gran meh. Ellos sabian lo que hacian que ahora no tiren la “los fans especulaban y yo no sabia esto de los comics o etc”.

  2. Con el mayor de los respetos a la comunidad y al señor Álvaro… jaja

    Y veo las declaraciones de Jac Schaeffer […]y lleva el nombre de una de mis amigas[…]
    https://i.ytimg.com/vi/ThUYdwHCyB4/maxresdefault.jpg

    Yo quería un buen final 🙁

  3. Jajaja y lo malo es que uno no puede enojarse por que ellos en ningun momento dieron a entender de quien se trataba. Aunque yo cada vez que oigo este tipo de cosas la serie me gusta mucho menos y baja el interes. Ahora a esperar falcon y the winter soldier que al menos se ve que va a ser mas entretenida a mi parecer.

  4. lo gracioso es que cuando apareció y prácticamente dieron a entender que era ella mucha gente todavia se negaba a creerlo

  5. Lo que me molesta es lo que había comentado Teyonah Parris en una entrevista para Comicbook, concretamente dijo “No puedo esperar a ver cuál es la reacción de todos vosotros cuando sepáis quién es el ingeniero aeroespacial.” Obviamente parecía alguien importante según estas palabras, pero ahora nos salen con esto, TREMENDA VENDIDA DE HUMO, es decir, ¿en verdad fue tan tonta como para pensar que alguien se emocionaría por un personaje totalmente desconocido?. Y la cuestión de géneros, totalmente absurdo, parece que la showeruner no se ha enterado que Susan Storm sonaba igual de fuerte en los rumores que Reed Richards, y también Riri Wiliams, peor no, ella tenía que convertirlo en una cuestión de géneros.

    1. Dos opciones, la primera, Parris estaba trolleándonos y con reacción se refería a que no esperaba a ver a como los fans recibían una bofetada en la cara por ser tan ilusos de esperar a Red Richards xD Suena duro, pero tras lo de Paul Bettany, puede.

      La segunda opción es que decía eso porque estaba bien emocionada de que los fans vieran a una ingeniera, tal y como Jac se sintió al introducir ese personaje.

      Ya uno escoge la alternativa xD. Personalmente, me voy por la primera.

    2. TREMENDA VENDIDA DE HUMO

      Con cada noticia que sacan más adecuada parece esa frase para describir la serie.

  6. Y como no podrian molestarse los fans por tremenda decepción. Yo creo que lo que sucedió aquí fue una serie de comentarios que coincidieron de manera desafortunada. Paul Bettany hablaba de él mismo, Elizabeth Olsen tal vez se referia a Evan Peters con respecto a ese cameo, y el comentario de Teyonah solo empeoró las cosas de manera que uno como fan llegó a conectar los comentarios de estos 3 actores como si se refirieran a un solo personaje. “Si, voy a trabajar con un actor con el que nunca he trabajado”, “Si habra un cameo a lo Mandalorian”, “No puedo esperar por ver la reaccion de los fans cuando sepan quien es el ingeniero”

  7. Deberían dejar de dar entrevistas, me están recordando estas cosas que había olvidado y que no me gustaban nada.

  8. y les siguen escupiendo en la cara a los fans con cada declaracion que sacan sobre esta serie.

  9. Me gustó la serie pero cual es la necesidad de crear espectativas Con personajes que no llevan a nada…. pietro y ahora esto es como que la idea idea es crear hype solo por crearlo

  10. Que trolls xD

Dejar un comentario