Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Más pistas del estreno para diciembre de WandaVision

2

Recorte de póster de la primera temporada de WandaVision (2020)

Disney+ sigue sin “soltar prenda” sobre el estreno de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, de forma que ésta sigue siendo una gran incógnita. Desde septiembre se viene apuntando a un estreno de la serie para diciembre, pero Disney no se ha pronunciado oficialmente por ahora.  A lo largo de estos días, hemos tenido una nueva promo de Disney+ para los lanzamientos de noviembre, y de nuevo, la serie ha sido una ausencia como pasó hace unas semanas, secundando una vez más ese posible estreno para diciembre.

Ahora recibimos nuevas pistas que apoyan este posible estreno para finales de este año. Primero tenemos a la actriz Kat Dennings, que regresa como Darcy Lewis, que ha hablado en una reciente entrevista para ET para explicar que, por lo que ella sabe, se sigue mirando a 2020 para su estreno:

Hasta donde yo sé, siguen tratando de sacarla este año —al mismo tiempo que admite que no tiene plena seguridad de cuáles son los planes exactos de Disney—.

Haciendo un breve paréntesis, en esta entrevista, la actriz ha comentado sobre el haber traído de vuelta a Darcy para la serie: “estaba emocionada y fue una sorpresa lo que planearon para ella”.

Segundo, Dylam Kulmph que participa en la serie, ha publicado en su cuenta privada de Instagram una serie de imágenes del set de rodaje unido a un texto al que se le ha sacado punta. Tanto que ha acabado borrando la publicación. Por un lado, apunta a que esta semana se habría terminado el rodaje de la serie. Lo otro, que señala un estreno de la serie en diciembre, mes de estreno que se viene comentando como decimos desde hace varias semanas.

Estoy tan feliz de que me hayan traído para ayudar a terminar la última semana de rodaje de [CENSURADO]. También un GRAN reconocimiento a @kelseytfarrar por traerme a bordo del equipo y también por dirigir ese set como una JEFA. Uno menos, muchos más que vendrán por nosotros. Asegúrense de estar atentos a algo increíble este diciembre en Disney+…

Viendo además las imágenes, en una de ellas podemos ver calabazas y otros adornos de Halloween tirados en las calles, en línea con esas informaciones que dicen que habrá un episodio temático con esta celebración. Igualmente se aprecia cierta presencia militar.

Como nuevo detalle secundario decir que de acuerdo a IMDb, el actor Chase Yi interpretará a un técnico médico de emergencia en el primer episodio de la serie, lo que se está hilando con la posibilidad de ver el nacimiento de Wiccan y de Speed.

Cerramos con un breve vídeo para promocionar el lanzamiento en América Latina este noviembre de Disney+.

Vía información | Entertainment Tonight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Pine no sabe nada todavía sobre Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Cine] Kat Dennings sin noticias sobre Darcy en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo tengo mucha curiosidad de está serie, pues soy fan de los X-Men. Aún creo que quizás Wanda va a ser un factor clave en en nacimiento de los mutantes sea directa o indirectamente. Lo único que veo difícil adaptar fielmente a los mismos. Lo digo por cosas tales como no poder decir que Logan es muy viejo, igual aquellas donde sea hable de la juventud de Xavier. Creo que o creará una línea temporal para esto o será re imaginar todo. Algo que si me gustaría saber será como se abordara el tema mutante pues en el UCM la gente admira a los super heroes en este caso como será con los mutantes. A caso unos si pero los otros no e ahí mi duda. Si alguien tiene alguna teoría favor de compartir ☺️

    1. Quizás canonicen a los mutantes de Fox siendo estos de otro universo y con algún croosover fusionen ambas realidades y de ahí nazca el rechazo por ellos… A mi me encajaría, por que para mi los mutantes por su contexto he historias siempre me han parecido “una cosa aparte” del resto de personajes marvel aun que compartieran el mismo universo…

Dejar un comentario