Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El director de WandaVision avanza más sorpresas y Paul Bettany se retracta

21

Imagen de Visión en WandaVision 1x07: Episodio 7: Cae la cuarta pared

Mañana llega el episodio final de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” y con él muchas respuestas a preguntas que tenemos los fans. Entre todas esas cuestiones, se encuentran las apariciones y cameos que los propios implicados han ido “vendiéndonos” a los fans durante semanas.

En concreto hablamos de dos grandes sorpresas que los implicados han dicho. A un lado, el actor Paul Bettany comentó que habría una gran aparición al final de la serie pues veríamos un actor con el que él quería trabajar. Un tema que ha dado mucho de qué hablar y del que no quiere ni hablar el propio director tras la serie, Matt Shakman. A otro lado, Elizabeth Olsen afirmó que que habría una aparición al final al nivel de lo que vimos en el final de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

A menos de 24 horas del estreno del ese capítulo final, Paul Bettany vuelve a la carga con el tema del famoso cameo sorpresa que él mismo fue el encargado de cebar para el final; al mismo tiempo, que el director Shakman responde a esos comentarios de la sorpresa.

Aviso spoilers del episodio 8 del pasado viernes
….

..
.

Durante su reciente aparición en el programa Good Morning America, le han preguntado a Bettany directamente sobre ese actor con el que tantas ganas tenía de trabajar. Los presentadores del programa le preguntaron si se había estado refiriendo a él mismo todo el tiempo, y parece que así es, y no habrá tal sorpresa:

Sí, ya sabes cuando piensas que algo va a ser divertido, y lo dices, y entonces te entra el pánico, que es lo que hice porque los fans empezaron a adivinar quién podría ser, y estaban pensando en gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart, y yo pensaba, ‘Dios, es una buena idea’ y se van a decepcionar mucho cuando descubran que soy yo.

Unas palabras que parece que confirman en gran medida que se estaba refiriendo a él mismo, pero que a la vista del vídeo bien podría tratarse de otro engaño del actor. Tanto en así, que hasta los presentadores le vuelve a preguntar por el tema, preguntándose si estaba “troleando” a todo y nuevamente, si hay una “gran aparición de alguien”. Bettany evitó responder a la pregunta bromeando.

Bueno, ya sabes, me encantaría responder a esa pregunta, pero mi servicio sigue… —el actor entonces finge que la imagen se ha quedado congelada—.

Imagen de WandaVision 1×08: Episodio 8

Como decíamos, el director Matt Shakman ha hablado sobre el tema de los cameos sorpresas cuando le han preguntado por esas declaraciones de Elizabeth Olsen, y el cineasta ha venido a responder lo siguiente:

Intentamos contar una historia coherente y la columna vertebral es la lucha de Wanda contra su dolor y su pérdida. Esa es la historia principal que estamos contando. Es este romance, esta historia de amor, y sobre lo que ella ha perdido.

Lizzie dijo esa [revelación sobre el gran cameo del UCM] hace bastantes semanas, en realidad, y desde entonces, has visto a Evan Peters [aparecer como Pietro Maximoff], has visto a Agatha Harkness revelada, y has visto a la Visión Blanca revelada. Ha habido muchas revelaciones desde entonces.

Yo diría, para todos aquellos que están especulando, que sigan especulando, adelante —afirma el director mientras sonríe—. Pero hemos continuado con las sorpresas y puede que haya más, pero es un tablero bastante lleno tal y como está.

Es decir, nos invita a seguir especulando y deja caer la idea de que seguirá habiendo más sorpresas por venir.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La nueva promo de Zack Snyder’s Justice League se centra en Batman

Entrada anterior

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man núm. 11

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. lo de bettany va hacer enojar a mas de uno

  2. Ay Paul, la que acabas de liar…
    Empiezo a creer que el cameo no será la gran cosa que han estado vendiendo, espero equivocarme

    1. No te esperes una sorpresa inmensa para el final, solo espera el final y disfrútalo. Mi teoría de Mephisto está re-muerta xD, pero eso no me quita que haya gozado la serie, las teorías no son para vivir de ellas y esperar que lo que ocurra sea tal y como uno se imagina, no vas a disfrutar nada de nada si es así. Olvídate la idea de que habrá un “gran cameo”, lo único que vas a ver sí o sí es un gran final.

      1. Bueno eso si, en eso estoy de acuerdo totalmente, la serie sorpresas o no es muy buena ya. F por mephisto xD

      2. Yo aún espero ver a strange, pero no los crucificaría si no pasa, después de todo wanda puede sola 8)

  3. No creo que haya sido culpa de Paul Bettany, su entrevista fue a un medio muy pequeño y el resto de prensa se encargó de agrandar sus palabras y esas noticias llegaron a oidos de fans que se armaron sus teorías. Lo mismo sucedió con la supuesta entrevista donde Elizabeth Olsen dijo que iba a ser un “cameo al nivel de Luke Skywalker”, nunca dijo eso.

    1. Exacto, bien dicho, los medios vendiendo morbo, más de uno va a estar decepcionado mañana.

    2. Bettany no lo ha dicho solo en una entrevista eh, lo ha dicho mínimo que yo recuerde en 2. Es decir… no es lapsus

  4. Estaba claro que lo de Bettany era un troleo. Lo del director diciendo que sí habrá un cameo a lo Skywalker… supongo que se referirá a Dr. Strange. Creo que la teoría de ver a alguno de los 4 Fantásticos o algo relacionado con los mutantes (Magneto, Xavier…) queda descartado al 99%

    1. Yo nunca me esperé tal cosa xD, sonaba a sueños húmedos de fans más que a algo realista. Si la serie fuera a introducir el Multiverso y sus realidades paralelas o algo de los Mutantes o los Cuatro Fantásticos, Feige lo hubiera dicho, tal y como ha dicho que Captain Marvel 2 y Ms. Marvel estarán conectadas, como WandaVision llevará a la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (ojo que esto no implica que haya Multiverso en WandaVision, es como Iron Man 3 lleva a Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War lleva a Avengers: Infinity War), o como cuando dijo que Spider-Man 3 conectaría con Multiverse of Madness.

      Si WV fuera a introducir algo tan grande como los Mutantes, o los Cuatro Fantásticos o realidades alternas, Feige ya lo hubiera dicho porque eso ya lleva a construir expectativa de como se vana a desencadenar los eventos; sin embargo, eso no pasó y esas teorías eran más sueños húmedos de fans, a mi parece.

      1. Sí, sí, completamente de acuerdo. Yo tampoco tenía mucha esperanza, pero claro, es inevitable que te encuentres con los sueños húmedos de los fans por internet xD
        Aunque no haya grandes sorpresas en el último capitulo, WandaVisión ha cumplido de sobra con las expectativas (cabe recordar que es la primera serie del UCM)

        1. Concuerdo que ha cumplido con lo que prometía. Desearía que los capítulos fueran más largos, nada más.

          P.S.: “Primera” serie no es eh, es la primera en ser parte de las Fases.

    2. Al principio me esperaba un cameo de Magneto o el Profesor X pero me conformo en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como se hizo incapié en el anterior episodio en que Wanda ya tenía poderes antes de exponerse a la gema de la mente. Creo que se deja la puerta abierta a que sea una mutante, una vez Marvel Studios introduzca a los X-Men. Que simplemente sea una bruja desde pequeña y la gema solo amplificara sus poderes no explica como Pietro consiguió los suyos. La única explicación es el Gen-X. (FIN SPOILER) Pero bueno, sigue siendo una gran serie que no necesita grandes cameos.

      1. Coincido totalmente, para ser la primera serie del UCM ha cumplido con creces las expectativas 🙂

  5. Uno se hace muchas ideas con estas series ajajaa pero si espero algo grande mañana, no entrar a redes sociales para nada , el internet explota

  6. Nada como crear falsas expectativas en la gente.

  7. Bettany se ha convertido en troleador más grande de la historia. Los que imaginamos todo tipo de cameos hemos quedado como verdaderos 🤡😅🙈

  8. La decepción esta servida.

  9. Bueno, qué más da. En unas horas quizás estemos riéndonos al haber finalmente un gran campo (que yo creo que será Strange), o no. Lo único es esperar.

  10. Que maestro bettany con lo de la imagen congelada HAHAHAHA

  11. Al final no habra cameos de xmens o doctor strange xd

Dejar un comentario