Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision mostrará poderes de Wanda no antes vistos

1

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

Después de varios días desgranando toda la información que se había revelado en el interior de la revista SFX sobre la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”, ahora nos vamos al especial de otra revista, a TV Guide, que nos deja nuevos titulares jugosos.

El último número de la publicación ofrece información en exclusiva, como por ejemplo el detalle de que la serie Marvel rendirá un homenaje a la serie “The Brady Bunch” (“La tribu de los Brady” en España) imitando la secuencia de título de la serie. Recordemos que en esos títulos iniciales nos mostraban las cabezas de los protagonistas repartidas en cuadrados mientras iban mirándose. En palabras de la actriz Elizabeth Olsen, será “un gran montaje” de la secuencia del título.

“The Brady Bunch” ya fue mencionada anteriormente como una de las muchas sitcom que se han tomado de inspiración para “WandaVision”, por lo que no sorprende que hayan copiado ese mítico montaje. Es más, muchos recordarán The Marvel Bunch, el homenaje que parte del reparto de “Vengadores: Infinity War” hizo hace un par de años de la serie (vídeos más abajo).

Sin embargo, lo más interesante es lo que se avanza sobre las habilidades de Wanda. La revista  ha dejado unas declaraciones en las que Olsen revela que veremos más poderes de Wanda que solo se han visto hasta el momento en los cómics. Parte de esos poderes los desplegará en esa escena que tiene como ayudante del mago Visión, algo que ya hemos visto en algunos spots.

Ella es la asistente de un mago, ayudando a [Vision] pero haciendo todos los trucos por él y sin que la audiencia lo sepa. Es un momento muy divertido.

Olsen continúa explicando que el público finalmente verá habilidades de Wanda que antes sólo se veían en los cómics, insinuando que estas habilidades tienen que ver con cómo y por qué Wanda y Vision “progresan a una década diferente por una razón”. Sin embargo, Olsen no especifica qué poderes específicos serán estos.

Captura de spot de Bruja Escarlata y Visión/WandaVision (2021)

Finalmente, como detalle extra, la actriz Grey DeLisle-Griffin ha confirmado por Twitter que participa en la serie prestando su voz. No ha dicho ningún detalle más. Ella tiene un largo histórico poniendo voz en el mundo de los superhéroes, como por ejemplo en los juegos Batman Arkham, en las películas LEGO DC, las series animadas “Los Vengadores unidos” y “La joven Liga de la Justicia” o multitud de películas animadas de superhéroes. En el terreno de Marvel, ha puesto voz a Captain Marvel, Betty Brant, Elektra Black Widow o Ms. Marvel, dentro de una larga lista. Especulando, DeLisle-Griffin podría poner voz a un personaje CGI que surja durante la serie o quizás una voz que suene dentro de la cabeza de Wanda.

Vía información | TV Guide Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Únicamente eliminaron una escena de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman, núm. 9: El tiempo se acaba. Segunda parte

Siguiente entrada

1 comentario

  1. @Álvaro Sánchez Cazorla, por casualidad ha habido alguna noticia de los hijos de Wanda?, Veo que casi todo lo que tiene que ver con la serie tiene nula participación o comentario de ellos y se sabe que saldrán pues hasta en el tráiler se ve embarazada y con bebés. Además de que aún no se sabe si Evan Peters será uno de ellos.

Dejar un comentario