Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Viaje a los 70 en la portada de Empire dedicada a WandaVision

0

WandaVision en la portada de Empire WandaVision en la portada de Empire

Según avanzamos en redes sociales, ayer Empire revelaba las portadas de su próximo número del mes de enero. Atendiendo a que el 15 de enero se estrena en Disney+ la serie “WandaVision”/Bruja Escarlata y Visión”, la portada va dedicada a los dos grandes protagonistas: Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

La portada normal nos muestra a Vision con patillas y pelo suelto y largo, al mismo tiempo que muestra Wanda con la blusa multicolor que le hemos visto en algún material promocional. Como el póster oficial de hace un par de meses, la imagen juega con el doble sentido de la serie, es decir, con la idea de que existe la realidad y lo que ha creado Wanda en su cabeza.

En la portada para suscriptores tenemos la cabeza de Vision, que se va deshaciendo lentamente a medida que Wanda, dentro de la cabeza, usa sus poderes. Por lo que se viene diciendo de la serie, los poderes de Wanda están fuera de control, así que quizás esta portada va en ese sentido.

Según avanzan, en ese número habrá entrevistas con los actores Olsen y Bettany, así como con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director de la serie, Matt Shakman. Es decir, que en cuestión de semanas recibiremos nueva información de la serie.

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, “WandaVision” está protagonizada por Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes. La serie se estrena el 15 de enero de 2021, en Disney+, y ejercerá de precuela para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Vía información | Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeros detalles de The Mandalorian 2×05 y posible regreso de Ming-Na Wen

Entrada anterior

[Series] La temporada 10 de The Walking Dead regresará en febrero

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario