Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Los 70 y 80 en otros dos nuevos pósters de WandaVision

1

Montaje de pósters de WandaVision

Disney+ continúa con la promoción de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” por medio de pósters promocionales. Ayer por la mañana os comentamos el par de pósters que se habían lanzado el par de días previos, pero ayer por la tarde también llegó un tercer cartel y hace pocas horas ha llegado un cuarto.

En la línea de los anteriores, estos dos parecen dar otro salto de época, nos vamos respectivamente a los 70 y los 80. Dejamos atrás el blanco y negro, y ya podemos ver a Wanda y a Vision a color en el televisor. Igualmente, en la esquina superior izquierda seguimos viendo cómo la realidad imaginaria se va deshaciendo, dando lugar a la auténtica realidad.

Recordemos que la serie hará un recorrido por las diferentes décadas, desde los 50 hasta los 90, así que tiene pinta de que todavía quedan algunos pósters más por venir. La cuestión que está en el aire es si quizás todo esto sembrando para un potencial trailer este jueves.

Póster promocional de WandaVision Póster promocional de la primera temporada de WandaVision

“WandaVision” se sitúa en un periodo de tiempo posterior a “Vengadores: Endgame” y coloca a la Bruja Escarlata y a Vision en un pueblo suburbano llamado Westview. Se espera que la serie también muestre los poderes de la Bruja Escarlata alcanzando niveles nunca antes vistos —potencialmente peligrosas—, de hecho debutará como Bruja Escarlata como tal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki habría terminado ya su rodaje en Atlanta

Entrada anterior

[Cine] Awkwafina avanza su personaje en Shang-Chi and the Legend of the Rings

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Como pongan la sintonia de Full House en la de los 80 la tercera hermana Olsen implosiona y es ahi cuando se vuelve loca del todo.

Dejar un comentario