Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Wanda y Vision en el primer clip de WandaVision

5

Captura de WandaVision a baja calidad

Tal y como avanzábamos anoche, la actriz Elizabeth Olsen ha sido la invitada en el programa de Jimmy Kimmel, dejándonos novedades interesantes de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision”. La principal de todas, el primer clip oficial que se lanza de la serie que nos lleva directamente a los años 50.

La escena muestra a Wanda despertando de un profundo sueño en mitad de la noche por  un ruido fuerte e inidentificable. Si se trata de una tormenta o algo que Wanda crea accidentalmente es un misterio, pero ella procede a utilizar sus poderes para encender y apagar la luz. Eso acaba provocando que Visión se despierte, y nos deje nuevas interacciones entre ambos.

La dinámica entre ambos nos deja graciosos momentos, como cuando Wanda pregunta hilarantemente “¿Estás usando tu visión nocturna, Visión?”, antes de que se vuelva a escuchar el estruendoso sonido que lanza de un salto a Visión de vuelta a la cama y directamente bajo las sábanas. El clip se cierra con Wanda dando a Visión el aspecto clásico de una esposa sorprendida por el ridículo de un marido.

Al margen de esto, nada más se reveló de la serie durante la intervención de la actriz en el programa de televisión, pues hablaron de la serie pero no dijeron nada que no supiésemos ya, pero sí dejamos a nivel promocional, el breve spot que se está proyectando en Times Square, demostrando una vez más toda la locomotora de marketing que se está poniendo e funcionar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Walter Hamada continuará al frente de DC Films hasta 2023

Entrada anterior

[Cine] Elizabeth Olsen confirma que el rodaje de Doctor Strange 2 se ha paralizado

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esta serie va a estar bien rara jajaa ,marvel se va a desatar con la comedia en esta ocasión

    1. Ya lo hicieron hace tiempo (y de la mala manera).
      Su nombre es Thor: Ragnarok.

      1. O sí claro jajaja
        Una de las películas más queridas y mejor recibidas. Mucho mejor valorada que BvS ó JL. De hecho tiene muchos fans en el medio:
        “Thor: Ragnarok Is Quentin Tarantino’s Favorite MCU Movie”

        1. En primera no se que tienen que ver Batman V Superman y JUSTice LEAGUE pero si me preguntas a mi ni me gustan esas películas (principalmente la última que es un desastre de lo peor del DCEU junto con Birds Of Prey) y en segunda si estoy consciente de las buenas críticas y puedo entender del porque pero la película hubiera sido mejor, mucho mejor si hubieran estructurado bien su trama, desarrollado mejor a sus personajes y bajarle el humor que estorba al punto en que sea difícil tomarse en serio la película (muy por debajo de comedias como LEGO Batman: La Película y las películas de Guardianes De La Galaxia, Deadpool y Ant-Man donde se podían tomar en serio mientras desarrollaban su historia y sus personajes, algo que faltó con Thor: Ragnarok).
          Simplemente ver esa película fue como ver un capitulo extendido de Teen Titans Go.

          1. la verdad que si se pasaron con la comedia en thor ragnarok chistes agrios y mal colocados

Dejar un comentario