Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nueva promo de WandaVision hace alusión directa a los Vengadores

0

Captura de spot de WandaVision

La promoción de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” está bastante activa en redes sociales. Lejos está la promoción de esta serie de Disney+ de la que se hizo en su día con la segunda temporada de “The Mandalorian”. Se nota que estamos ante un producto de Marvel Studios y la promoción poco o nada tiene que envidiar de la de una película del UCM para el cine.

Por un lado comentar que la cuenta de Instagram se ha actualizado con una serie de imágenes que forman un mosaico que componen diferentes estampas de televisores anunciando ese estreno en dos semanas, el 15 de enero. Son televisores que, como en otros pósters, recorren diferentes décadas. Todos con el mensaje “two weeks” (dos semanas).

Sin embargo, lo que más atención está acaparando es el último spot de la serie que llega por Disney Channel. Este spot, en su mayoría, tiene imágenes ya vistas en el pasado, con mayor o menor calidad. Quizás podríamos decir que escasos segundos nuevos. Entre ellos, Agnes (Kathryn Hahn) mencionando directamente a los Vengadores cuando extrañamente dice “Vosotros sois los Vengadores” a Visión. Otra novedad es quizás Wanda Maximoff usando sus poderes en la cocina y golpeando accidentalmente un plato en la cabeza de Visión.

Montaje de estreno en dos semanas de WandaVision (2021)

Montaje de estreno en dos semanas de WandaVision (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn promete que Guardianes de la Galaxia 3 no será polémica como Juego de Tronos

Entrada anterior

[Series] Pedro Pascal recuerda la fallida serie de Wonder Woman de 2011

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario