Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2020) [Disney+]DestacadaHawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

WandaVision se va a primavera de 2021 y Hawkeye suma directores

3

Fan-art de la serie WandaVision y Hawkeye

El movimiento de fechas que hemos tenido en las últimas horas sobre las series de Marvel termina de tomar fuerza con un artículo de The Hollywood Reporter que confirmaría que “WandaVision” mueve su fecha de estreno. Desmintiendo por completo el artículo de Deadline que apuntaba a un estreno en octubre, que como decíamos tenía más pinta de deberse a un error, ahora se mira a primavera como un potencial estreno.

En un artículo dedicado a comentar novedades sobre la serie “Hawkeye”, que comentamos más abajo, reconfirman que “The Falcon and the Winter Soldier” ha sufrido un retraso al verse la producción afectada por la pandemia del coronavirus, pero también hace alusión a que “WandaVision” se va hasta primavera 2021, época en la que estaba prevista que se estrenase “Loki”, que mantendría esa fecha a pesar de que su rodaje también se ha tenido que paralizar por la COVID-19. Tras éstas, ya llegaría “Hawkeye”, programada en un principio para otoño de 2021. Todo esto asumiendo que la cosa va por el buen camino.

Pasando a las novedades relativas a “Hawkeye” tenemos que el proyecto suma directores para encargarse de los diferentes episodios. En concreto se nombra a Amber Finlayson y Katie Ellwood, responsables de “Troop Zero”; y a Rhys Thomas, responsable de “Comrade Detective”Jonathan Igla ejercerá como showrunner de la serie.

Como sabemos, Jeremy Renner, que interpretó a Clint Barton en las películas del UCM regresará para protagonizar la serie. Uno de los arcos centrales será ver a Barton pasándole el manto de Ojo de Halcón a una nueva generación, a Kate Bishop. Hailee Steinfeld estuvo en negociaciones para el papel pero no está claro si se ha llegado a cerrar un acuerdo.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pronto se anunciaría la nueva fecha de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos pósters internacionales de The King’s Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. lo de wandavision se veia venir

  2. Innevitable !
    Dificilmente algun proyecto estrenara en lo que resta del año.
    SI alguno reanuda grabaciones, sera para debutar en 2021…

  3. Dentro de todo lo malo, esto ha pasado en el “mejor momento”. Os imagináis todos estos retrasos hace un año? Posponiendo EndGame meses y meses? Sin acabar de cerrar el arco…
    Al menos cuando todo vuelve a la “normalidad” será para empezar nueva saga, nuevas historias y nuevas tramas… Le va venir bien y todo este parón para desengrasar y cogerlo todo con más ganas…

Dejar un comentario