Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Anunciado un vistazo especial de WandaVision para el día de Navidad

0

Montaje de los póster promocionales de WandaVision

Marvel Studios y Disney están poco a poco dándole a la maquinaria promocional de “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” para preparar su estreno el próximo 15 de enero. Nada que ver con la tranquila promoción que tuvo el estreno de la reciente segunda temporada de “The Mandalorian” en Disney+. En ese movimiento promocional, descubrimos que podremos echarle un nuevo vistazo a la serie antes de su estreno.

Según ha revelado el blog de Disney Parks al hablar de sus planes para la Disney Parks Magical Christmas Celebration, que se emite en ABC en la mañana del día de Navidad, a las 10 am ET (16h en España), podremos disfrutar de un “sneak peak” de la serie de Disney+.

No hay detalles concretos sobre lo que ahí veremos, pero ese tipo de avances generalmente suelen ser una combinación de material de la serie y entrevistas tras las cámaras con el equipo de la serie, entre ellos, el par de protagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Tendiendo en cuenta que se estrenará una tres semanas después no debemos esperar grandes revelaciones pero quizás nos dejen alguna curiosidad o algún vistazo a algún set que hayamos podido ver en el trailer y spot promocionales.

Vía información | The Disney Parks blog

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Casting de Spider-Man 3 para detectives y criminales y referencia a Madison Avenue

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales incluye un modo con 60 fps y trazado de rayos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario