[Cine] Warner Bros. anunciará sus planes para DC el mes que viene - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Warner Bros. anunciará sus planes para DC el mes que viene

por

Durante una conferencia, Barry Meyer (jefazo de Warner Bros Entertainment) relevó que en cosa de un mes, el estudio va a revelar cual es el plan cinematográfico que tiene para sus superhéroes de DC, además de otras plataformas (tal vez hablen también de películas de animación o quien sabe, también videojuegos).

Meyer afirma que Warner ha estado tratando a DC de una forma muy cautelar, pero que ha llegado el momento de ser más emprendedor, y es que no olvidemos que la franquicia Harry Potter se acaba el próximo 15 de Julio y Warner Bros. necesita tener otro gran proyecto en la gran pantalla, y que mejor que un buen listado de superhéroes.

De momento no sabemos gran cosa de ese gran plan, pero recordemos que los apuntan a que sería el siguiente:

  1. Green Lantern 2 para verano o navidad de 2012.
  2. Flash para 2012.
  3. Reinicio de Superman para navidad de 2012 (anuncio oficial)
  4. Batman 3 para el 20 de julio de 2012 (anuncio oficial)
  5. Wonder Woman y Aquaman son los próximos proyectos a los que les meterían mano.

Veremos cuanto de esto es verdaderamente cierto y si ha habido algún cambio de planes.

Vía información | Heat Vision

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. Pues al igual que Marvel estarían apostando por los héroes más populares de la DC, lástima que no se haya hablado de cameos en cada una de sus películas. creo que la individualidad de cada héroe funcionara, pero si quieren unirlos pues no tendrá mucha lógica, al menos si Nolan esta a cargo de batman y del futuro de Superman. Sin embargo ya veremos.

  2. Hombre,si de batman solo van a acer una mas,lo mejor es un reinicio,porke batman (al igual k spiderman y superman) necesita una saga con muchas peliculas y una trilogia..no m convence,ahora k superman tendra reinicio io aprovecharia aunk. Y hablando del tema, nolan ace bn su trabajo pero….tiene fallos como que gotham city(traducido a ciudad gotica) y de gotica no tiene nada y robin….aunke no es un personaje al ke se le tenga mucho aprecio tiene k aprecer en batman si o si.
    Y la liga de la justicia…lo veo un poco mal segun como van las peliculas de dc,pero aber si lo arreglan.

  3. apostaria a que la unica que cumplen es la de batman

  4. A Rosmun:

    1º.- Debo ser humilde en reconocer que la única parte gótica de Gotham City lo vimos ya en “Batman begins”.

    Y 2º.- No esperes a Robin: Christian Bale odia al personaje. Hasta amenazó con abandonar el rodaje de la tercera película si Dick Grayson aparecía en la historia… ¡y eso que Bale había firmado para intervenir en 3 películas!

  5. Pues como ya opine antes, deben sacar trilogias de cada superheroe, con guiones de alta calidad, asi se le saca mas provecho comercial, de preferencia, de los fundadores de la Liga asi todo debe terminar en la pelicula que trate sobre la formacion de ella. Buenos tiempos se vienen para DC!!…………………. 🙂

  6. Si estos dias aproveche para ver las dos peliculas de batman seguidas y si hay gran diferencia de una a otra lo unico q s eve de gotico en la ciudad es en la primer pelicula la segund alo dejan completamente de lado como si uno no supiera q dodne ocurre todo es en chicago creo q mejor lo hubieran traspolado al mundo real completamente a mi no me hubiera molestado que le cambiaran el nombre a la ciudad peor bueno, aun asi son peliculas muy sobresalientes, y sobre las dema spelis yo creo q si las vana conectar de una manera siomilatr a las de marvel para dar pie a la liga de la justicia amenos que nso soprendan y lo hagana de una manera diferente, tambein creo q 3 peliculas de este nuevo batman son pocas, almenos unas 4.

  7. Yo creo k con Batman y Superman tendrian que acer una saga larga,tipo James Bond.

  8. pues josefao492, quiero contarte un dato anécdotico de Christian Bale, como muchos sabemos postuló para ser Superman en la película Batman/Superman de Wolfgang Petersen que nunca se filmó jajajajajjajajaj, pero tambien postuló para el papel de Robin en la película Batman Forever de Joel Schummajer jajajajjajajajjaja, lo que pasa que después no fue escogido jajajajajajjaja

    y como ahora es Batman en esta nueva franquicia, yo creo que no quiere perder el protagonismo, y es cierto, en este punto Robin no encaja todavía en el mundo de Batman, pero van a encontrar la forma de agregarlo, de eso estoy seguro jajajajajjajajaj

    y con respecto a los planes de WB espero que sean todo un éxito, ya era hora que nos dieran un reemplazo para las más de 3.000 horas de películas de Harry Potter jajajajjajajajajaj

    Bye

  9. Mira, Optimus. La idea de que Bale interpretase a Superman en la cinta de Petersen lo sabía, pero había olvidado que él quiso ser Robin en “Batman forever”.

    Estoy de acuerdo contigo en lo que escribiste en el segundo párrafo: Christian, ahora que es una estrella, quizás no quiera a Robin porque él quiere ser el protagónico absoluto de la siguiente película. Pero insisto: Deshazte de la idea de Robin en la última porque, y ésto ya se ha dicho varias veces, Bale no lo quiere en la historia, y sigue amenazando con abandonar la saga. Aquí tengo las fuentes:

    1º.- http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=3709

    2º.- http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot.com/2008/07/christian-bale-no-quiere-robin.html

    3º.- http://www.terra.com.pe/cine/noticias/cin1904/batman-no-quiere-robin.html

    4º.- http://noticias.labutaca.net/2008/07/04/christian-bale-no-quiere-saber-nada-de-robin-en-la-proxima-pelicula-de-batman/

    Respecto a lo que dijiste en el tercer párrafo, soy de los que prefieren, últimamente, leer los libros con mucho contenido fantástico para poder imaginármelo por mi mismo y, así, disfrutar de la película que me monto en mi cabeza cuando leo un libro. En otras palabras, nunca estuve interesado en ver la saga de Harry Potter, y me alegro de que se acabe ya, porque no resulta aburrido lanza cada entrega de una saga cada 3 años, pero sí lo es cada 2.

  10. mmm interesante xD falto “plastic man” yo una vez vi una infirmacion q el protagonista q hizo la pelicula d matrix (no recuerdo su nombre) staba involucrado con este heroe d DC

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.