Cine cómicsCine DC

Warner Bros. habría comenzado el desarrollo de una película de Zatanna

16

Zatanna en los cómics de DC

El otro día DC FanDome llamaba la atención por hacer referencia a dos películas secretas de DC. Ahora salta el rumor de que Zatanna podría contar con su propia aventura cinematográfica en solitario.

El insider Jeremy Conrad, a tomar con cierta precaución, apunta a que Warner Bros. habría comenzado al fin el desarrollo de una película sobre la maga de DC y que nada tendría que ver con el proyecto de Liga de la Justicia Oscura que J.J. Abrams está desarrollando para HBO Max. Incluso deja caer que otros personajes de este grupo de héroes podrían tener su propia película en la gran pantalla, pero esos otros estarían en fases aún más tempranas y lejos de tomar forma.

Realmente este rumor no es nuevo, pues en diciembre de 2018 se dijo que el estudio había comenzado el desarrollo de la película sobre Zatanna, diciéndose por entonces que también se trabajaba en películas de Batgirl y de Supergirl, pero no se ha oído mucho más sobre la cinta, hasta ahora que resurge con este rumor. Según parece, el estudio habría decidido ya sí seguir adelante con la idea.

A todo esto, Gail Simone, escritora de cómics conocida por etapas en DC con personajes como Aves de Presa o Wonder Woman, se hizo eco del rumor de la película de Zatanna diciendo un “Yep” y luego borró el tuit, despertando ciertas sospechas.

Vía información | DCEU Mythic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson define Viuda Negra como una franquicia individual

Entrada anterior

[Cine] Podría haber dos trailers de Viuda Negra calificados y listos para lanzarlos

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Sisi claro, como no. Cuando empiecen a filmar me lo voy a creer. Imposible confiar hoy en día en Warner.

  2. “Comenzar al fin a desarrollar” ? Como si fuese algo que se viniese pidiendo.

  3. Pues ojala y sea verdad, me encanta el personaje y puede servir para mucho, además ya cansa que siempre DC se enfoque en los mismos personajes

    1. Eso es un cliché falso, y lo sabes. En el DC Fandome se hablará y tendrán cabida todos estos personajes y producciones:

      “Aquaman”, “The Batman”, “Batwoman”, “Black Lightning”, “DC Super Hero Girls”, “DC’s Legends of Tomorrow”, “DC’s Stargirl”, “Doom Patrol”, “The Flash”, “Harley Quinn”, “Lucifer”, “Pennyworth”, “Shazam!”, “Zack Snyder’s Justice League”, “The Suicide Squad”, “Supergirl”, “Superman & Lois”, “Teen Titans GO!”, “Titans”, “Watchmen”, “Young Justice: Outsiders” y “Wonder Woman 1984”.

      Warner hace ya bastante tiempo que no se centra únicamente en Batman y Superman. Si estuviéramos en los 90′ quizá tendrías tu punto de razón y ni así, porque incluso entonces diversificaban entre franquicias de una manera u otra.

      1. Pues la gran mayoría son reboots, secuelas o spin-offs de lo mismo de siempre.

        *The Batman, Batwoman, Pennyworth, Harley Quinn, The Suicide Squad -> Puro derivado del entorno del murciélago (en el caso del Suicide Squad, la mitad de los personajes son enemigos de Batman, mucha variedad no hay).
        *Superman & Lois, Supergirl -> Otra vez Superman hablando de sí mismo y/o su primita. Anda que si es vasto el universo del kryptoniano, pero de su círculo familiar no salen.
        *Zack Snyder’s Justice League -> Gran parte de la premisa gira en torno a Superman y Batman. Si acaso Flash y Cyborg tendrán más preponderancia, pero de nuevo, son personajes ya usados muchas veces en otros medios.
        *Teen Titans GO!, Young Justice: Outsiders, Titans -> La segunda, tercera y cuarta interacción de ese grupo.
        *DC Superhero Girls -> Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Harley Quinn… cuanta varidedad, hurra…
        *Watchmen -> Entre los cómics precuelas, Doomsday Clock, la película de Snyder y esta serie de HBO, el concepto ya se empieza a sentir un tanto desgastado.
        *Legends of Tomorrow -> Pues nada distinto realmente a lo que ofrecían Arrow y The Flash. Mismos personajes, diferente contexto, nada más.

        Es decir, las únicas ofertas novedosas de los últimos 5 años han sido Black Lightning, Doom Patrol, Stargirl, Lucifer, Aquaman y Shazam. O sea, que sólo 1/4 parte de su oferta actual son proyectos con caras nuevas o distintas de otros rincones del Universo DC. Así que será un cliché y todo lo que quieras, pero falso no es.

  4. Si claro, no tenemos confirmación de una “Man of Steel 2” pero ya esta en desarrollo la producción de otro personajito secundario y mucho menos importante que Superman, rumores mejor esperemos al evento de agosto.

  5. Me lo creo, Warner quiere alejarse lo más posible de los vestigios de Justice League que apuestan por este tipo de películas secundarias

  6. Ojalá al menos dijeran que es del Dr Fate…

    1. ¿Para qué usar al Dr. Fate cuando todo mundo sabe que Constantine mola más? Porque es pansexual (o más bien, porque acostarse con tiburones y luego presumir de ello frente a quinceañeras góticas es de lo más top), bebedor, fumador, sarcástico, parrandero, rebelde y todo eso que es “de gente en onda”.
      En cambio, el Dr. Fate no tiene nada de interesante o que le ayude al espectador a identificarse con él, tan sólo es un casco de RV que opera con magia encima de un tipo cualquiera (nótese el sarcasmo) XD

  7. me gustaria hasta que no tengan director,guion y cast no me voy a ilusionar.

  8. Warner no ha dicho nada. Son rumores de fuentes muy poco fiables. Estos proyectos podrían no concretarse nunca.

  9. Pues a mi Zatanna me parece un personajazo, pero no sé si ahora sería el momento de ver una película de ella como protagonista única, teniendo do en cuenta que JJ Abrahams está desarrollando una serie de la JL Dark

  10. Pues a mi Zatanna me parece un personajazo, pero no sé si ahora sería el momento de ver una película de ella como protagonista única, teniendo do en cuenta que JJ Abrahams está desarrollando una serie de la JL Dark

  11. Denme a Alexandra Daddario como Zatanna y tienen todo mi dinero :Q_

  12. ¿Y no sería más interesante hacer una de la Liga de la Justicia Oscura y así tener a varios de estos personajes en una película?

Dejar un comentario