Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Part Two (???)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

WarnerMedia dice “no” a Zack Snyder’s Justice League 2 y al Ayer Cut de Escuadrón Suicida

74

Imagen de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

Ann Sarnoff, la actual CEO al frente de WarnerMedia Studios desde agosto de 2020, ha concedido una entrevista a Variety en la que ha hablado del futuro del Snyderverse tras la gran acogida de “Zack Snyder’s Justice League”/”La Liga de la Justicia de Zack Snyder”. Dado todo el movimiento que ha generado el estreno de esta versión del director, en la que se ha demostrado realmente cuál era su visión para la película, muchos albergaban la esperanza de que WarnerMedia decidiese continuar con su visión, pues sabemos que Snyder tiene planteada la historia para una Liga de la Justicia 2 y 3.

Según parece, la empresa no tiene intención de continuar desarrollando la visión del director, y esto además se expandiría al famoso Ayer Cut de “Escuadrón Suicida”, en torno al cual también ha existido el movimiento “Release the Ayer Cut”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

A continuación, os resumimos las principales respuestas de Sarnoff al respecto de estos futuros planes de películas para HBO Max, en las que parece dejar claro que ahora mismo entre su prioridades no está hacer estos proyectos, sino centrarse en los nuevos productos de DC que ya tenían planeados, sobre todo, intentando conectar todos esos proyectos. De hecho, Sarnoff es bastante directa diciendo que con “Zack Snyder’s Justice League” se “completa su trilogía”.

¿Por qué decidieron estrenar ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’?

Queríamos dar a Zack la oportunidad de completar su visión en una película de cuatro horas, lo cual es imposible de hacer en los cines. Estamos contentos de tener a HBO Max para soltar la cuerda por así decirlo y permitir a los fans ver las cuatro horas de la visión de Zack.

¿Cuáles son sus planes para el futuro de DC?

Tenemos un grupo increíble de creadores -creadores de series de televisión, creadores de series Max, creadores de largometrajes- que básicamente están ampliando la base del talento con el que trabajamos en DC porque estamos muy entusiasmados con el potencial de construir el multiverso de DC. Es una de las razones por las que me contrataron hace casi dos años. El antes y el después era una organización muy aislada, sin conectividad entre los negocios. DC se estaba desarrollando, pero de forma monolítica en cada división. Mi mantra al llegar fue hacerla más grande y más amplia y queremos sorprender y deleitar a los fans con más tejido conectivo en los distintos medios y plataformas. Me refiero a las películas, HBO Max, la televisión y nuestra división de juegos.

[…] No queremos ser predecibles. Queremos que los fans descubran [referencias] al final de una película que se relacionen con una película o una serie próxima o con una serie a punto de lanzarse en HBO Max. Podemos recordar algo que se dijo en la película ‘The Flash’ o puede haber una aparición de uno de los actores de una película en una serie actual.

La campaña para #ReleaseTheSnyderCut ha pasado a una nueva fase. Ahora es #RestoreTheSnyderVerse. ¿Cuál es tu reacción ante esta nueva campaña?

Aprecio que amen el trabajo de Zack y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos muy contentos de que haya podido dar vida a su parte de la ‘Liga de la Justicia’ porque eso no estaba en el plan hasta hace un año. Con ello se completa su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy entusiasmados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC que se están desarrollando ahora mismo.

Imagen de escena eliminada de Joker en Escuadrón Suicida (2016)

¿Habrá más cortes del director? ¿Veremos el ‘Cut’ de David Ayer de ‘Escuadrón Suicida’?

No vamos a desarrollar el ‘Cut’ de David Ayer.

Cabe aclarar que aunque Jason Killar es el CEO de Warner Media, él es el superior de Sarnoff. Ella es la presidenta y CEO de WarnerMedia Studios según vemos en la web oficial, de forma que Ann Sarnoff es la responsable del grupo de estudios y cadenas de la compañía que está al frente de la producción y la programación que actualmente abarca Warner Bros., HBO, HBO Max, TNT, TBS y TruTV. Bajo su dirección figura el presidente de programación de HBO, HBO Max, TNT, TBS y TruTV , Casey Bloys.

De igual forma hay que decir que esto no es un “no” para siempre. Siempre cabe la posibilidad de que Killar diga en un futuro que estos proyectos pueden continuar adelante, o incluso el gigante AT&T.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel Studios desarrolla una serie centrada en Echo para Disney+

Entrada anterior

[Cine] Michael Keaton dice que participará en The Flash según cómo evolucione la pandemia

Siguiente entrada

74 comentarios

  1. Por su comentario no parece que definitivamente le este cerrando las puertas a una continuación la Justice League de Snyder.

    Recordemos que esta misma mujer habia dicho que “Nos encantaría que Snyder tuviese el dineeo para terminar su pelicula” y apareció HBO con la plata y Snyder pudo estrenar la pelicula original.

    Asi que todo depende del servicio streaming y de HBO.

    Yo por mi parre después de ver la pelicula puedo decir #RestoreDeSnyderVerse

    1. Perdón, soy el único que vio esto como una oportunidad de negocio de Warner que tuvo que con la pandemia?
      Sin pandemia esto no hubiese pasado y punto.
      Nada de fan, nada #release.. y todo eso. Hoy en día filmar nuevo es complica y caro, además no se puede estrenar en cine y ellos vieron una oportunidad.

      1. No eres el único. Tod el mundo subestima el hecho de que HBO Max necesitaba algo para promocionarse y levantar urgentemente el número de subscripciones, en un momento en el que ni WB ni ningún otro estudio podía producir contenido (ni pre, ni post producción) y casualmente un colectivo que estaba haciendo mucho ruido mediatico en las redes sociales, pedía que liberaran una película que ya estaba casi en su totalidad filmada y que solo necesitaba una inversión relativamente baja para terminarla… tenían un producto casi terminado, en el que solo tenían que meter algo de dinero y que se estaba promocionando en redes sin mucho esfuerzo, no hay que ser un genio corporativo para ver lo conveniente que fue para ellos darle luz verde al cut.
        Solo falta ver si la jugada salió como esperaban con los resultados de subscripciones y visionados (aunque mas abajo dicen que no ha podido superar la cantidad de visionados del estreno de WW84, no sé si esto sea cierto pero daría mucho que pensar).

        1. Ha superado de mucho los visionados de WW84.

          1. Ojala que si, pero el problema es que el número de visionados no significan necesariamente nuevos subscriptores, que es los que creo que buscaba AT&T con todo el revuelo del Snydercut (de hecho, alguna gente se la está viendo dos o más veces, al contrario que WW84, lo que incluso puede llegar a significar muchos visionados entre relativamente poco público),
            Faltará ver si publican alguna cifra oficial lo cual dudo, pero si es tan exitosa como muchos afirman, supongo yo que AT&T debería anunciar pronto que está muy interesada en hacer las secuelas.

  2. Bueno, estoy muy quemado así que se viene reflexión larga (disculpad jeje):

    Definitivamente Warner parece haber descartado la creación de un DCEU compartido. La prioridad ahora es sacar películas independientes y a esperar que peguen el pelotazo (The Batman, Batgirl, Zatanna…). Es una pena, porque DC tiene mimbres más que suficientes para crear un Universo compartido de la hos***. El problema es que lo han querido hacer todo deprisa y corriendo para intentar alcanzar a Marvel, pero no puedes pretender sacar en apenas 3 años El Hombre de Acero, Batman vs Superman y Liga de la Justicia, porque al público no le da tiempo a empatizar con los personajes. Si el UCM ha tenido -y tiene- tanto éxito, es porque es un universo que se ha ido construyendo poco a poco, con paciencia y sin precipitar nada.

    Con lo fácil que hubiera sido sentar unas bases sólidas sobre Superman y Batman e ir introduciendo poco a poco a los otros miembros de la Liga de la Justicia (Flash, Aquaman, Wonder Woman, Green Lantern…). Pero no, a Warner le pudo las prisas y ha salido como ha salido. Ahora tienes un DCEU sin Batman, sin Superman (¿por qué no cuentan con Cavill, por dios?), sin Joker…

    Solo de pensar en lo que podría haber sido… me pongo enfermo. Porque DC tiene potencial para no envidiar en nada al UCM, eh. De hecho, solo con Batman tienen para 6-7 películas (Batgirl, Nightwing, Robin, Red Hood, Catwoman, Damian Wayne, Joker, Pingüino, Riddler…). Podrían haber formado a los Teen Titans para 2025 aproximadamente si hubieran ido con calma. Podrían haber explorado la Speed Force con Flash, el terreno de lo sobrenatural con Constantine, el terreno de la magia con Zatanna, la galaxia con Green Lantern… Lo tenían todo.

    Pero bueno, supongo que se quedará todo en nada. Una pena, ojalá Warner venda los derechos cinematográficos de DC a una compañía que sí esté dispuesta a hacer algo grande.

    1. Ah, y me olvidaba. Snyder no es precisamente santo de mi devoción, pero ha demostrado ser el único que tenía un plan a largo plazo. Así que solo me queda decir: #RestoreTheSnyderVerse

  3. Según tengo entendido, el CEO de Warner Media es Jason Kilar, quien ha estado apoyando desde el minuto uno a Zack y su corte. Ann Sarnoff es CEO de Warner bros a secas. Warner bros es una filia de Warner Media, por lo tanto tiene más poder Jason Kilar que Ann Sarnoff.

    Ya veremos en qué queda la situación de Zack y sus dos películas de la liga, pero todo apunta a que las tendrá. Por qué? porque a la mayoría del mundo le ha encantado, tanto crítica como espectadores.

    1. Ella es presidenta y CEO de WarnerMedia Studios. Su jefe es Jason Killar, pero ella es la que está marcando las futuras producciones y proyecto. Ahora bien, Killar siempre puede llegar y decir, añade esto a la ecuación.

      1. Ahhhh, vale. Había leído que era de Warner solamente. Gracias por la aclaración. Esperemos que Kilar saque adelante las dos partes

        1. Tienes razón tú. Ella es sólo CEO de Warner. El que está por encima de ella es Jason Kilar

    2. no me veo a warner bros gastando 500 millones (sin contar con los gastos de promocion)en una justice league 2 y 3 de zack snyder. y esto lo confirma.
      disfrutemosl o que venga black adam,shazam

      1. El presupuesto no es problema por que el servicio streaming permite recaudar rapidamente.
        Sin ir más lejos WandaVision costó 200 millones

        1. Lo que Marvel hizo primero en el cine es lo que DC había hecho primero en los cómics,que ellos tuvieran la valentía de llevarlo a la gran pantalla tiene un enorme valor,pero no descubrieron nada que DC no llevara años haciendo, en los comics. La formula no la inventan ellos pero si que hay que aplaudir que fueran pioneros de llevarlo a los cines.

      2. Warner no, AT&T si, aparte, como ya te dijeron, el presupuesto es lo de menos, existen formas para aminorar costos y tener un producto de calidad , la tecnología de The Mandalorian que Zack podría sacarle el jugo y con respecto a las filmaciones pueden ser en back to back.

      3. Si BVS recaudó 872 millones, con toda la mala crítica. ES recaudó 746, con mala crítica… Superar y doblar los millones que pongan de presupuesto para las dos películas, ya que La liga ha gustado tanto a fans, espectadores y crítica

        1. esos numeros eran antes de la pandemia… ahora con los cines a un 30% recuadan monedas en cambio.

          1. La pandemia no va a durar toda la vida. Lo que tarden en hacer y grabar las películas será tiempo suficiente para que la gente esté vacunada y se pueda abrir el cine al cien por cien…

  4. Bueno sin duda eso fue rapido, pense que estariamos en ambiguedad por un buen rato.

  5. Todo depende de los números que les de Justice League, y los primeros datos arrojan que no superó los 2.2M de vistas de WW84 en EU y se quedó con 1.8M, pero superó los 1.6M de WandaVision aunque el Snyder Cut tiene un día más, así que de momento dudo que le den luz verde, al final es dinero lo que les interesa.

    1. Por el lado de numeros es dificil. Hay que pensar que hubo un presupuesto inicial, un 2do presupuesto para Whedon y un 3ro para finalizar este corte. Del lado de “ganancias” esta lo que se recupero en taquilla, las suscripciones a HBO Max y lo que puedan sacar con la venta en demanda, fisico.
      Hoy hacer una 2da y 3ra es iniciar de cero. Es un presupuesto nuevo, nuevos caches para actores y personal, etc, que esta bien que podrian utilizar parte de lo recaudado pero sera suficiente para hacer girar la rueda? Para finalizar este corte ya habia inversion inicial y hasta los mismos Snyder y Ben Affleck fueron productores para lograrlo, ademas del apoyo de los fans, de que tal vez pueden haber convencido a los actores con solo pagar los pasajes para las nuevas filmaciones. Y la contra es justamente que con la pandemia, hay poca taquilla. El futuro dira si nos pueden extender esta vision de Snyder.

    2. Pero ten en cuenta que Snyder Cut es una pelicula con calificación R, y asi y todo destronó a dos peliculas de marvel. Es un exito que justifica secuela

      1. Poco realmente poco importa la clasificación cuando se trata de streaming, si bien hay restricciones acá cualquiera puede verlo pues ya lo hacen desde SU casa.

        ¿Secuela? Aún está por verse, los números dicen lo contrario y las declaraciones.

        Además, si pones a comparar a Justice League con Wanda, Visión, Falcon y The Winter Soldier mal andamos, aunque de trate de Marvel Studios, aún así la diferencia fue mínima y eso que a la JL le están sumando un día en esos datos.

        1. Jajaja como va importar poco la calificación?

          Justamente en streaming se justifica aún más.

          Parece que algunos les molestase que la pelicula este teniendo exito

          1. En streaming la clasificación se la pasan por el arco del triunfo, en cines no, así que en streaming la clasificación no importa.

        2. Y eso sin contar que JL ni por asomo tuvo toda la promocion que la s otra spelicula smencionadas.

      2. Destronar a dos películas de Marvel? de que estás hablando?

    3. No puedes comparar WW 84 con la Zack Snyder Justice League. Una dura 2 horas y es para todo público, y la otra dura 4 horas y es clasificación R. Si comparamos objetivamante, la segunda ganó por lejos. Una pelicula de 2 horas, puedes verla 12 veces en un día y una de 4 sólo 6 veces. Los números hablan.

      1. Ese argumento se cae cuando las vistas se cuentan con sólo ver 5 minutos de una película o serie, al final están en mismas condiciones.

      2. Hay algo que falla en tus matemáticas.
        Lo que le interesa a las plataformas como HBO Max es que le entren millones de nuevos usuarios que paguen su suscripción atraídos por la película. Que la vean una o doce veces durante un día les da igual.
        Y como dice Manuel EM, para la plataformas, hay un tiempo mínimo para considerar la película como vista, que pueden ser tranquilamente cinco o diez minutos seguidos.

    4. Ha superado WW84 con creces en visionados. No sé de donde sacas esos datos, pero ha visto mucha más gente la ZSJL que WW84

  6. Primero: Warner y DC intentan replicar a Marvel Studios creando un universo compartido de Peliculas

    Ahora: Warner y DC intentan replicar a Marvel Studios en la expansion de ese Universo entre Peliculas y Series de TV

    1. Lo que Marvel hizo primero en el cine es lo que DC había hecho primero en los cómics,que ellos tuvieran la valentía de llevarlo a la gran pantalla tiene un enorme valor,pero no descubrieron nada que DC no llevara años haciendo, en los comics. La formula no la inventan ellos pero si que hay que aplaudir que fueran pioneros de llevarlo a los cinesque.

    2. DC desde antes del 2000 estuvo intentando poner en marcha el universo compartido en cines, Batman & Robin debía presentar referencias al universo expandido pero no tuvo éxito, hasta en Superman Returns se plantaron semillas de un universo expandido y compartido.

  7. Es como si se estrenara Infinity War. Fuera un éxito y apareciese un directivo a decir no vamos a realizar Endgame. Vamos a dejar el MCU sin un cierre. 😂

    1. No, no es lo mismo xD. La Snyder Cut cierra con los heroes salvando el dia de Steppenwolf, la escena del mundo post-apocaliptico (ya de por si es un mundo alterno) se consideraria como una escena post-creditos, no un suceso que obligatoriamente requiera de una conclusión.

      1. No, que va. Darkseid cabreado como una mona y diciendo lo haremos a la antigua usanza no necesita una conclusión, no.
        Mira, Rakunner, entiendo perfectamente que a muchos no os guste esta visión, de verdad. Es cuestión de gustos; pero eso no os obliga a mentir. Si me dices que no hay un mundo de posibilidades o de modos de seguir y concluir historias empezadas en esta película es que hemos visto películas diferentes.
        Ah no, que es la misma película Xd

        1. Y cuanto tiempo tomó en ver finalmente a Thanos luego de esa lejana escena post-creditos en Avengers? Es que esta version de Snyder no es una pelicula que cierre de tal manera que se necesita continuar inmediatamente. Matt la compara con Infinity War, una pelicula que va muy ligada a Endgame.

          1. Ya te lo está diciendo arriba Zack (lo de este hombre spoileando sus películas es tremendo) : dos películas.
            En una te resuelven el mundo apocalíptico y en la siguiente el ataque de Darkseid. ( Encima siendo Superman y su humanidad el protagonista) Si veo eso si te compro que me metas a Calvin Ellis o lo que quieras.
            No aprende Warner…

          2. Salvando el día y viendo a Darkseid y a su familia que se ponen en marcha para invadir la tierra. Sí, claro, historia cerrada. No te saltes a lo del futuro apocalíptico para ignorar el verdadero hilo de la historia.
            Que para que ocurra el futuro apocalíptico de la segunda, primero llega Darkseid a la tierra y vence a a liga.

      2. Na, la liga termina como avengers en este caso con darkside llendo a la tierra. a ver si darkside se tarda mas que thanos.

  8. Tengo que decir que ser fan de DC es lo más frustrante. Tienen literalmente una mina de oro en proyectos que pueden salir de esa película, quien no quiere ver a Manganiello como Deathstroke? Una película /serie en el mundo de pesadilla? Justice League 2? Otro solo de superman?
    En vez de eso que tenemos? Hourman (really?) Blue Beetle (que ni va ni viene), Superman Negro (en serio? Con John Stewart, cyborg, vixen, mm y todos esos héroes a la espera de una oportunidad) y Zatanna (la única con algo de potencial)

    1. Es que es exactamente lo que he explicado un poco más arriba. DC tiene personajes top, tiene historias top… Y nos están colando proyectos del montón que no van a estar conectados. Solo con Batman tienes para hacer 6-7-8 películas: los Robin, Nightwing, Red Hood, Batgirl, Catwoman, el Joker, Deathstroke, el Pingüino, Riddler, etc. Tienes a los Teen Titans desaprovechados en una serie de DC Universe de presupuesto bajo, tienes al Superman perfecto (Henry Cavill) y te lo cargas de la noche a la mañana, tienes a un tío que tenía un plan a largo plazo (Snyder) y te lo cargas también… Así es imposible. Y me da mucha rabia. Yo era de los que soñaba con ver algo similar a Endgame pero con personajes de DC. Ahora estoy convencido de que ese día no llegará en live-action…

    2. La verda con lo visto en la snydercut prefiero ahora si una de cyborg en vez de lo que quieren hacer con superman.

      1. Lo que pasa que Cyborg funciona muy bien en la JL y funcionaria muy bien en una secuela, pero en peli individual, me cuesta ver qué podrian hacer con él. Casi que lo vería más ayudando a Superman contra Brainiac.

  9. y en la entrevista tambien le tiran varios tiros a Ray fisher.

  10. “Queremos que los fans descubran [referencias] al final de una película que se relacionen con una película o una serie próxima o con una serie a punto de lanzarse en HBO Max. ”
    Como la referencia a la Legion of Doom que hicieron al final de la Josstice League.

  11. Pero si Zack era el único que tenia un plan y aun así, WB le hizo cambios y cambios….para que?
    cual es el plan de Warner? si no pueden detener el toro que embiste, no muevan la capa roja.

    Que Sarnoff y Hamada digan lo que quieran, de todos modos….las campanas ya sonaron, y no hay vuelta atras, AT&T es el jefe, veremos que pasa.

  12. Ahora ya lo tengo claro a dónde apunta WB y todas sus filiales con sus proyectos. A la inclusión forzada, utilizando la diversidad como arma para alterar (y dañar) las historias que conocemos. Me refiero a la declaración de un Productor de la película de Mortal Kombat que dijo “Siento que si estoy haciendo una película con un elenco diverso, se sentía extraño tener un actor BLANCO, literalmente Johnny Cage, siendo el héroe de la historia”. Por eso no está en el proyecto. Por eso no habrá Liga de la Justicia con Superman y Batman. La formación que pretenden es Black Adam, WW, Aquaman, Flash, J.Stewart, Black Canary, BlackHawkman, BlackSuperman, Blue Beattle, Hourman, Batgirl y Zatanna.
    MoS2 no existirá nunca, al igual que ZSJL2.

    WB pretende alterar a la Liga original y eso está mal, haber sacado a Johnny de MK por ser blanco está mal por eso me uno al movimiento:
    #RestoreTheSnyderVerse

    De algún modo tienen que respetar a los fans.

    1. Eso ya se veia hace rato lo de querer alterar a la liga original, y con supergirl confirmada son reales esos rumores cuando bien facil puede hacer una justice league 3 y esos personajes aparecer en el combate final contra darkside, un 20 vs 1

  13. No quiero faltarle al respeto a esta señora pero decir un no tan rotundo cuando no es la de mayor peso en Warner y obvia totalmente los millones de fan que si queremos esto,lo siento pero a mi me parece una sin vergüenza.

  14. Yo entiendo a los que quieren la continuación del Snyderverse, yo mismo quiero saber como termina todo lo de Darkseid y la pesadilla…. pero me pingo en los zapatos de Warner y entiendo muchas cosas, uno desde el otro lado de la barrera tiene fácil criticar.
    – En este momento ya tienen en preproducción y producción varios proyectos basados en la JL de 2017, un reversazo a estas alturas puede salir mucho más costoso.
    – Yo sé que muchos simpatizan con Fisher, y yo entiendo el problema con Whedon (que tiene toda la pinta de ser cierto). Pero se le fueron las luces, ya meterse con directivos y más sabiendo que públicamente han mostrado su apoyo a él porque al parecer no hay pruebas contundentes es hacerse el harakiri, y en parte yo creo que también está revolviendo las cosas, es probable que como dicen ellos simplemente en el recorte para la visión de Whedon el perjudicado hasya sido su personaje simplemente porque era el menos popular, y eso NADIE lo puede negar. Y obviamente continuar con el Snyderverse es continuar con Fisher.
    – El tercer punto que veo es que igual a ellos tampoco les conviene dar el brazo a torcer con cada movimiento que surja, lo hicieron esta vez pero si se pertúa esto se va a convertir en algo inmanejable para ellos. Es claro que aprovecharon el movimiento para impulsar HBO, pero es que ya tenian gran parte de la materia bruta lista
    Es complicado el asunto, igual no se pierde la esperanza que decidan cambiar de parecer pero yo lo veo muy difícil..

    1. Creo que el único proyecto conectado con la version del 2017 es The Flash, porque los otros (Shazam 2, Black Adam, The Batman, Zatanna, Blue Beetle) son personajes nuevos y supongo que iniciaran con su propio universo en solitario, y según su éxito conectaran con otras franquicias.

    2. No sé qué me cuentas de que sigan con la JL de Whedon, solo The Flash y teniendo en cuenta el final, podría cuadrar con cualquiera de las dos. Saliendo Iris, cuadra incluso más con la ZSJL. Y Fisher debe seguir sí o sí.

      1. Lo de Fisher es complicado, y solo por un momento le pido que no piense como fan si no como empresa, tenga o no razón Fisher en todo lo que diga, para Warner dar su brazo a torcer y hacer como si nada con un empleado que sale a los cuatro vientos a hablar mal (repito, con razón o sin razón) de sus directivos?
        Y quiero que me conteste con la mano en el corazón estas dos preguntas, antes de todo el movimeinto del Snyder Cut, si yo le preguntaba a usted que por presupuesto tenian que eliminar a uno de los seis miembros, a cual elegiria?
        Y ahora, a usted lo contratan de Warner para tomar esa película de 4 horas y le dicen que tiene que editrla para que dure 2, digame con sincedridad que tramas cortaria?
        Ojo, yo no es que esté de lado de Whedon, ni estoy negando que los abusos de él con miembros del elenco, y puede que con Fisher más… pero demostar que la edición de la película no era posible sin sacrificar el rol de Cyborg es muy sencillo, y yo creo que Fisher se ha aprovechado de todo esto para meter ese asunto racial, y lo entiendo, fue el más perjudicado, pero obviamente está herido en su orgullo y tampoco reculará… realemnte de todo el asunto, la vuelta de Fisher es la que veo más improbable.

  15. A nadie le importa el Ayer cut XD. Si tienen un villano como Darkseid bien presentado como lo hizo la película, no hay razón para no aprovecharlo. Ahora puede que Warner lo que quiera es hacer película mas pequeñas con menores presupuestos.

  16. Que lo acaben en cómic, y santas pascuas. Más no se puede hacer ya.

    1. Antes en peli animada. Pero hay que pelear para que sea una continuación de verdad en acción real

  17. Supongamos que WarnerMedia decide tener dos franquicias de la Liga en universos distintos: JL-canon y JL-snyder. ¿En cuál aparecerían Gal, Jason y Ezra? ¿Tendrán el tiempo suficiente para comprometerse con dos franquicias? Probablemente tendrían que haber varios recasts de personajes importantes, y eso le quitaría la gracia al SnyderVerso (ya que fue Snyder quien eligió a esos actores).

    1. Tan fácil como que Flash en su peli parte de la Whedon League, viaja en el tiempo al final de la peli y… oh Dios bendito, estoy en el futuro apocalíptico de Snyder. Y sigues por ahí

  18. En mi hemeroteca de esta página puede verse un gran número de mensajes en defensa de Warner Bros. y su forma de llevar a la gran pantalla DC Comics, pero como todo en esta vida hay un límite, y hoy esta señora me ha destrozado cualquier atisbo de confianza en su buen hacer de ella y quienes le acompañan. Mientras la competencia muestra su orgullo en redes sociales ante un gran estreno, la CEO de Warner Bros. o WarnerMedia Studios o como se llame ahora concede una entrevista con el único objetivo de cerrar las puertas por completo a un universo de películas-evento realmente ambicioso. No es que no confíes en el éxito de una continuación como para darle luz verde, es que has concedido una entrevista para humillar a quienes te acaban de dar el mejor estreno del año. Esta entrevista es una enorme falta de respeto al seguidor de DC Comics, y si no es capaz de verlo es que no sé qué hace esta señora en su sitio. Y lo de ahora tenemos un plan me ha dado hasta carcajadas. Señora, tu próximo estreno nació de ir a la desesperada con todos tus personajes disponibles a un director que acababa de irse al paro, y saldrá bien porque James Gunn es buen director, pero eso no quita que sea un proyecto que se dio luz verde echando una moneda al aire. Y no veo ningún plan en hacer seis películas al año sin relación alguna y sobre personajes de un interés moderado o bajo.

    1. Amor existe el Karma palabrita que le a dado unos golpes a esa compañía que en ves de risa da tristeza.
      Yo no esperaba ni Estoy en el grupo que pidió la versión de Snyder más bien estába cansada leer tanto odio y guerra por los que creían y los que no sobre su existencia.
      Debo decir que la 2017 si tenía un sabor amargo, me chocaron muchas cosas y que no era una historia de continuidad dejando fuera el sueño de Bruce, esas escenas innecesaria del trasero de Diana😒, o que en ves de trabajo en equipo era “Somos débiles necesitamos a Superman”.. La de SNYDER es totalmente orgánica incluso logra lo que muchos nos quejamos de DC, querer desarrollar en 2 horas lo que le tomo 7 u 8 años a Marvel Con sus personajes. Esta liga de la justicia si es un equipo, Superman no resuelve todo más bien ayuda. Por fin vemos un Superman sonreír y con su mirada de esperanza.
      Ese equilibrio y esa camaradería entre los integrantes es bellísima.
      Por eso DC y Warner están teniendo problemas por no tener una Visión Clara de lo que quieren, tantas controversias, fracasos, críticas y Toxicidad solo son amigo mío.….’KARMA’.

  19. No me voy a sumar al movimiento de restaurar el Snyderverse a pesar de que sí me gustaría porque al final quedé intrigado. Creo que esta batalla se ganó por las circunstancias que hubo. Y tampoco estoy precisamente a favor de que cada que los fans se molesten hagan un movimiento para que un estudio eche para atrás en una movida. Sería contraproducente. El caso de Snyder creo que fue más especial que eso porque no es solo una película mala sino uno de los mayores escándalos sobre coacción creativa y destrucción de material artístico. No es como decir el final de Game of Thrones o las secuelas de Star Wars que simplemente fueron basura y no hay nada más atrás. Pero ahora pedir que se restaure tooodo el camino de Snyder de nuevo pues no sé, lo veo ya (ahora sí) pedir demasiado ya. Yo a diferencia de muchos no veo a Warner como ese terrible estudio que no da libertad creativa a sus creadores, salvo el caso en particular, no he visto otro más (tan escandaloso). Como TODOS los estudios, reaccionan a las críticas y a los números, no son el diablo por eso.

    Igual, si al final se logra restaurar ese camino y traer esas continuaciones, igual las veré. Pero así como quiero ver un spin-off de Batffleck igual quiero ver a Battinson por ejemplo, son muchos factores a tener en cuenta gente.

    1. Teniendo el Multiverso que quieren hacer, es una estupidez enorme negarse a seguir el Snyderverse. Quieren otro Batman? Pues el Battinson está aquí y pinta genial, la veré y super guay. Quieren hacer un Blue Beetle que no conoce ni su madre? Pues vale, guay, igual les sale como a Marvel los Guardianes de la Galaxia… Pero que sigan con el Snyderverse. Una cosa no excluye a la otra!

      1. Tanto que hablan de Multiverso en Warner y le impiden a Snyder usar a Green Lantern porque ellos quieren usarlo en otro proyecto.

      2. El multiverso es una excusa que va a durar hasta la peli de The Flash, veras como ahi acomodan todo de modo que lo que ellos quieren hacer (mencionese: Aquaman 2, WW3, Battinson, etc y el acomodo de sus series) se va a establecer, y despues ya no dara mas, seguiran por donde ellos crean, alejandose de Zack Snyder, como ya te lo mencionaron por eso no lo dejaron usar al Green Lantern de John Stewart, porque el multiverso es momentaneo.

  20. En mi opinión, digo si al #ReleaseTheAyerCut, pero no al Snyderverse, en lo personal siento que es lo justo, ¿si Snyder tuvo esa oportunidad porque Ayer no?

  21. Esa tontería del multiverso otra vez, Warner escudándose en eso de nuevo porque no sabe como hacer un universo compartido.

  22. Honestamente, viendo las más que obvias intenciones de Snyder de hacer una suerte de Injustice mezclado con DCeased, por mí que no siga. Estoy muy cansado de ver a un Superman villanizado (¿no se suponía que a partir de esta película empezaba su ascenso y su conversión a un símbolo de esperanza?).

  23. Definitivamente warner ha cometido muchos errores y es claro que su direccion a seguir es tirar productos y ver si uno de esos pega para asi poder sacar beneficios pero en parte entiendo su postura , y es obvio que prefieren mejor cortar por lo sano el tema del snyderverse por que aunque guste mucho para ellos no es rentable y les ha provocado mas problemas que otras cosas entre el hate y las malas decisiones ademas de la mala publicidad que le ha dado el estudio como los problemas con Ray Fisher , todo eso tiene que ver.

  24. Pues esto es una buena noticia, es una decisión sensata, ZSJL no es canon, es solo para los fans de Snyder, por lo tanto es bueno que WB ya piense más en los fans de DC y no en Snyder, que se dedique en hacer películas con más calidad y más fieles a los cómics, y que pongan a agente que entienda a los personajes, que sepan narrar bien las historias, Snyder solo ha dado torpezas en el universo.

  25. Pues obvio si warner ya con esto le da carpetazo a snyder ,una lastima ,haber que pasa se ve imposible a warner no le interesa y que todo el cast regrese es muy difícil,temas de presupuesto
    me quedo con lo que dejo Snyder una obra increíble con los personajes de DC

Dejar un comentario