Películas de DCSeries DC

Warner Bros. Discovery es la resultante de la fusión WarnerMedia y Discovery

8

Logo oficial de Warner Bros. Discovery

La nueva empresa surgida de la fusión de WarnerMedia y Discovery ya tiene imagen corporativa. Su nombre será Warner Bros. Discovery. La empresa, de la que Discovery y AT&T son copropietarios, adoptará el eslogan “the stuff that dreams are made of” (el material del que están hechos los sueños), tomado de la película de Warner Bros. Pictures “The Maltese Falcon” (“El halcón maltés”).

Esta nueva empresa se convertirá en el paraguas que albergará marcas como HBO, Warner Bros., Discovery, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet, ID y otras. Su propuesta es alcanzar nuevas cotas nunca antes logradas. Al menos así lo ha comunicado el que fuese CEO de Discovery y que será el nuevo CEO de esta compañía, David Zaslav.

Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido para contar historias en el mundo, eso es lo que será la compañía —afirma Zaslay en un comunicado—. Nos encanta el nombre de la nueva compañía porque representa la combinación del legado centenario de Warner Bros. de contar historias creativas y auténticas y de asumir riesgos audaces para dar vida a las historias más increíbles, con la marca global de Discovery, que siempre ha destacado por su integridad, innovación e inspiración.

Hay muchas culturas maravillosas, creativas y periodísticas que formarán la familia Warner Bros. Discovery. Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar grandes, importantes e impactantes historias en cualquier género – y en cualquier plataforma: cine, televisión y streaming.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En esa misión de ser una una empresa de contenidos “pure play”, Warner Bros. Discovery será la casa de todas las futuras películas y series que se lancen a futuro inspiradas en personajes de DC Comics.

Tras la fusión, el catálogo de propiedades incluye 200.000 horas de programación y más de 100 marcas. La nueva empresa será la segunda mayor entidad de medios de comunicación de Hollywood, sólo por detrás de Disney en términos de tamaño.

La nueva empresa llega después de unos meses bastante agitados en los que hemos tenido los lanzamientos de HBO Max, de Discovery+, y las reestructuraciones provocadas por la compra de WarnerMedia por parte de AT&T.

Vía información | WarnerMedia

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Viuda Negra durará 2 horas y 14 minutos

Entrada anterior

[Animación] Party Thor protagonizaría su propio episodio en What If…?

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No tengo expectativas ni ilusiones de que el Snyderverse se restaure luego de esta fusión porque Emmerich sigue ahí, PERO….. Hay algo en Zaslav que podría traer cierta esperanza, veremos en que termina todo esto.

  2. Que creativos se pusieron con el nombre.

    1. Creo que no habían muchas opciones. La alternativa era Warncovery o Discorner xD

      1. O un nombre que no implique esos títulos combinados.

  3. Ni en dragon ball vi tantas fusiones xD

  4. A mi lo que realmente me sorprendió es lo grande que es Discovery. Nunca creí que fuera una empresa tan grande, sobre todo porque lo que hacen es principalmente documentales y programas educativos. también esta semana me enteraba que por lo menos en Latinoamérica se hicieron con los derechos de transmitir la Champions League, entonces este tipo de cosas los posiciona como una de las mejores plataformas de contenido.

  5. Que cutrada, al final lo que importa es el contenido

Dejar un comentario