¡Shazam! / Shazam! (2019)DestacadaEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Green Arrow: Escape From Super Max (2008) [David S. Goyer y Justin Marks]Linterna Verde / Green Lantern (2011)Lobo (???) [Paralizada]The Flash (???)Wonder Woman (2017)

[Cine] Warner Bros estrenará una película de DC Cómics cada año

9

Una vez más, el estudio Warner Bros. vuelve a hablar de sus planes, con esos deseos que quieren hacer pero que veremos a ver en que queda. Esta vez quien lo ha dado es Alan Horn, jefazo de WB, quien ha afirmado que tras el estreno de “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II” en 2011 (ya que el último libro se dividirá en los cines en dos partes), es decir, a partir de 2012, empezarán estrenar un película de DC Cómics cada año. Unido a que ya todas esas películas llegarán en 3D.

Pero la cosa no se queda ahí, y es que, Steve Weintraub en Collider afirma que 2011 no sólo nos dejará la tercera de Batman, sino que Flash también estará ahí con posibilidades de que Wonder Woman sea la siguiente.

Parece que finalmente que los engranajes para las películas de DC Cómics empiezan a funcionar sin problemas.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Sam Worthington protagonizará Dan Dare.

Entrada anterior

Adrien Brody fue candidato para Joker en The Dark Knight

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Esperemos que cumplan sus palabras y tengamos una peli de DC por año.

  2. La segunda parte de Harry Potter se estrena en 2011 no? Entonces será a partir de 2011.

  3. Sí Neftalí, error mio. Gracias por el aviso 😉

  4. esperemos que se convierta en una realidad, porque sería una pena que ilusionen falsamente de esta forma a los fanáticos

    Bye

  5. Llámeneme hombre de poca fe, pero yo hasta que no lo vea no lo crea, que según DC, tanto Flash como Wonder Woman como la Liga de la Justicia, se tendrían que haber estrenado ya.
    Y hasta 2011 aún queda, y si es a partir de 2011 cuando tienen planeado esto, significa que ya han tardado en ponerse. Según esto, en 2011 llegará la tercera de Batman, y a partir de ahí ira pasando todo no?? Pues que quieres que te diga, han tardado en ponerse las pilas. Pero bueno, en cualquier caso, mas vale tarde que nunca…Supongo…

  6. Espero q lo cumplan por q m,e encantaria ver a el marciano detective en accion y aun superman q valga la pena pero aun no veo como encajaria el batman d nolan en algun futuro proyecto d la liga d la justicia mmm aver q pasa…

  7. genial una peli de dc cada año

  8. […] Dark Knight” en su momento. No debemos olvidar que los planes de DC Cómics son estrenar una película cada año a partir de […]

  9. Realmente espero que así sea ya que quiero ver una pelicula de DC Comics como Flash por ejemplo.

Dejar un comentario