Warner Bros habla de Batman, Superman, Green Lantern y Justice League - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Warner Bros habla de Batman, Superman, Green Lantern y Justice League

por

Warner Bros habla de las películas de DCHacia tiempo que no se hablaba de las película de DC, exceptuando la tercera parte de Batman, algo que es curioso, teniendo en cuenta que Warner Bros y DC Cómics han tenido diversas reuniones para intentar relanzar dichos proyectos cinematográficos. Hace unos días, el portal Collider tuvo la oportunidad de hablar con Alan Horn, presidente de la Warner Bros, y les habló de la secuela de “The Dark Knight”, la secuela de “Superman Returns”, de “The Green Lantern” (Linterna Verde) y de “Justice League” (la Liga de la Justicia”.

En lo referente a batman, el estudio no quiere interferir en el trabajo de Nolan, y prefieren no fijar una fecha de estreno todavía ya que la historia es más importante que la fecha:

Hemos hablado con Chris Nolan y lo que tenemos que hacer es ponerlo en el lugar correcto y que él nos diga una idea que piense que pueda ser una gran historia. Chris hizo un gran trabajo y nos encanta que regrese y haga otra película.

La historia lo es todo y somos muy respetuoso con CHris. Tenemos una maravillosa relación con él y vamos a ser muy respetuosos con su ritmo. También, creo que los fans esperan, quieren que hagamos una película increíble, y tenemos que dársela.

Acto seguido, le preguntaron cuando podríamos ver otra película de Superman, a lo que contestó:

Probablemente en los próximos dos años. También estamos muy deseosos de traer de vuelta a Superman

¿Y qué pasa con Green Lantern?

También está en camino. Todavía no ha despegado, pero estamos muy cerca.

Este proyecto será, según los planes de Warner, el primero que llegará a los cines, aunque es algo que todavía no está del todo confirmado.

Entonces, ¿Y la Liga de la Justicia? “Todavía no -contestó-.”

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. En mi opinion no veo cual es el problema con esta pelicula, osea ya la marvel tiene todo tan claro con la pelicula de avengers, hasta los momentos pienso que la warner no deberia buscar nuevos personajes para los papeles principales como batman y superman por que ya los hay a mi manera de verlo esta pelicuala de la liga de la justicia deberia de partir de una pelicula ke involucre tanto a batman como superman en primer lugar en la que ocurra alguna especie de catastrofe o invacion al mundo y estos dos personajes se unan por el momento para contrarrestarla y ke luego personajes como linterna verde, chico o chica alcon, wonder woman y flash se unan en alguna parte de la pelicula para fortalecer el equipo y despues se forme la liga de la justicia como un equipo de seguridad mundial.Esa es mi opinion al igual que coloquen una actriz como Alana de la Garza para interpretar a wonder woman a mi manera de verlo ella es perfecta para este personaje sobre todo por su belleza

  2. de sierta forma tienes razon rosales, estoy deacuerdo en que no deberian de cambiar a los personajes de batman y superman para la pelicula de JL, debido a que seria ya algo muy complicado y raro. es mas en la pelicula de yo soy leyenda, se mostraban un poster de superman y batman unidos seguramente para defender un mal cualquiera.
    esto pelicula podria ser el inicio de JL como ya tu habias mencionado, que al paso del tiempo los demas se fueran uniendo; ya asi tenemos una pelicula de JL.
    por que si hacen una pelicula con nuevos actores y completamente diferente a las encarnaciones con las que ya fueron introducidos, tendriamos una pelicula practicamente como el primer capitulo de serie animada, cosa que no es lo que queremos.

  3. Si es bueno ke se trate una pelicula de batman y superman como un inicio a la union final ke seria la liga de la justicia una primera con un braniac tratando de invadir la tierra extarer la informacion del planeta y luego destruirlo ke es lo ke el hace en realidad y un batman ke a la culminacion de esta peli aga una especie de participacion en metropilis interesado en unir su empresa con una empresa como la empresa de lex luthor yo creo ke si los personajes de superman y lex son tratados como en la serie de tv de la liga donde vemos a un lex luthor empresario pero a la vez interesado en las mafias y en el trafico de armas a otros paises como kasnia por ejemplo tendriamos una muy buena historia y un buen comienzo para la liga , como ya lo he comentado en otros noticias yo creo ke si se interesan en la opinion del fanatico tendrian una buena historia por ke de verdad lo ke pretendia geroge miller era una mal comienzo para esta historia

  4. Solo difiero con Rosales en que despues de una pelicula entre Batman y Superman se de inicio a la Liga aunque estoy de acuerdo con el final, en mi opinion primero hay que lanzar a cada miembro del equipo por separado y despues unirlos ¿porque esto? para buscar la aceptacion del publico y acostumbrar a la gente, la idea no es solo que los fans como nosotros vean la pelicula, sino todo el mundo, asi con el exito se asegura la taquilla y se justifica una pelicula de la LIga de la Justicia, sobre la amenaza en la pelicula de la Liga esta tendria que venir del espacio ya que esto justificaria al final la construccion de la atalaya en la orbita de la tierra aunque estoy totalmente de acuerdo con ambos, pienso que la historia de la serie de TV era muy buena como para adaptarla al cine, hacerle unas pequeñas modificaciones y ya listo!!! interesante seria tambien Bruce Wayne teniendo una relacion con Lois Lane como en la serie animada y si tambien pienso que si escucharan mas al fanatico tendrian una muy buena historia. Aunque les propongo algo muchachos Augusto, Rosales y a los demas hagamonos escuchar mandemos sugerencias a alguien en la Warner que nos escuche y quien sabe?? a lo mejor nos escuchan y se interesan en conocer mas a fondo nuestras propuestas.

  5. Solo difiero con Rosales en que despues de una pelicula entre Batman y Superman se de inicio a la Liga aunque estoy de acuerdo con el final, en mi opinion primero hay que lanzar a cada miembro del equipo por separado y despues unirlos ¿porque esto? para buscar la aceptacion del publico y acostumbrar a la gente, la idea no es solo que los fans como nosotros vean la pelicula, sino todo el mundo, asi con el exito se asegura la taquilla y se justifica una pelicula de la LIga de la Justicia, sobre la amenaza en la pelicula de la Liga esta tendria que venir del espacio ya que esto justificaria al final la construccion de la atalaya en la orbita de la tierra aunque estoy totalmente de acuerdo con ambos, pienso que la historia de la serie de TV era muy buena como para adaptarla al cine, hacerle unas pequeñas modificaciones y ya listo!!! interesante seria tambien Bruce Wayne teniendo una relacion con Lois Lane como en la serie animada y si tambien pienso que si escucharan mas al fanatico tendrian una muy buena historia. Aunque les propongo algo muchachos Augusto, Rosales y a los demas hagamonos escuchar mandemos sugerencias a alguien en la Warner que nos escuche y quien sabe?? a lo mejor nos escuchan y se interesan en conocer mas a fondo nuestras propuestas. Sigan enviando comments!!!

  6. Pienso que la Warner debe hablar con Chris Nolan acerca del Proyecto de Batman para comienze a dar detalles de una nueva historia y que se incluyera el sombrero loco como uno de los villanos y que regresara robin para que se comenzara con una preproduccion.

    En el caso de Superman la franquicia se debe levantar y que Warner llame a Tim Burton para el proyecto o los hermanos coen.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.