DC FanDomeEventos

Warner Bros. TV hace referencia a un DC FanDome 2021 en Twitter

1

Montaje logo de DC FanDome 2021

Este verano hemos contado con un evento que nunca antes habíamos tenido, uno 100% dedicado exclusivamente al mundo de DC. Es cierto que el denominado DC FanDome acabó siendo ligeramente diferente a lo que nos vendieron un primer momento pues no se organizó al final como una experiencia digital por la que nos iríamos moviendo entre mundos, y se dividió en dos días muy alejados lo que hizo perder cierto interés, pero pese a todo, nos dejó un día frenético en agosto con adelantos muy interesantes de varios de los futuros proyectos de DC (sobre todo de cine y videojuegos).

Este evento surgía en cierta forma en respuesta a la ausencia de los grandes salones en formato tradicional, como es el caso de la San Diego Comic Con, que tantos anuncios nos iba a dar, y por tanto, se desconoce si será un evento que viviremos también el año que viene. Hasta ahora, que recibimos la primera pista de que habrá un DC FanDome 2021.

La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. TV ha confirmado al parecer que otro evento de DC FanDome podría venir el próximo año. Respondiendo a un fan que elogió el evento FanDome de este año, Warner Bros. respondió “Va a parecer un aperitivo comparado con el año que viene”. Una segunda respuesta también dijo “Con suerte, ¡el primero de muchos! ya contando los días hasta el #DCFanDome del año que viene”. Cabe señalar que estos tweets han sido eliminados desde entonces, aunque sí ha quedado rastro en forma de capturas de pantalla.

Resulta curioso que, siendo algo dicho directamente en Twitter, optasen posteriormente por eliminar esas publicaciones, ¿error del community manager hablando de un evento para 2021 cuando no se planea nada o error por hablar antes de tiempo?

Primeras referencias a un DC FanDome 2021 en el twitter de Warner Bros. TV

Primeras referencias a un DC FanDome 2021 en el twitter de Warner Bros. TV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney anuncia una reestructuración para potenciar el contenido streaming

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a la línea de Funko Pop! de WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Teniendo en cuenta los retrasos en las fechas de estreno de las películas, la parte dedicada al cine en la DC Fandome del año que viene va a ser una repetición de la de este año.

Dejar un comentario