Warner Bros y DC preparan el futuro de las películas de cómic - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Warner Bros y DC preparan el futuro de las películas de cómic

por

Los portales Variety y The Hollywood Reporter hablan de una reunión entre los directivos de Warner Bros y algunos de los artistas de DC Cómics, nombrándose a Jeff Robinov (presidente de Warner Bros. Pictures Group), Kevin McCormick (presidente de Warner Bros. Pictures) y Jim Lee (artista de DC). El motivo de las reuniones es el futuro de las adaptaciones al cine de los personajes de DC, ya que como se está viendo, Marvel no hace más que conseguir éxitos (a pesar de varios fracasos), mientras que DC parece que no consigue llevar adelante ningún proyecto, por ello, intentarán aprovechar el rebufo de “El Caballero Oscuro”, que es un éxito garantizado.

Warner Bros dice lo siguiente, sin desvelar demasiado:

Aunque no vamos a entrar en las especificaciones de las reuniones, estamos constantemente buscando como explotar de la mejor forma los personajes y propiedades de DC Comics. DC es un activo de increíble valor para Warner Bros y juega un importante papel en el estudio al proveer de oportunidades de desarrollo y de franquicias de todo tipo, incluyendo películas, televisión, animación, videojuegos y más plataformas digitales.

Lógicamente, ahora se rumorea cuales son sus futuros proyectos. Recordemos que hasta el momento se han anunciado los proyectos Liga de la Justicia, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y evidentemente Superman, así como seguramente una tercera parte de Batman. Aunque la película de la Liga de la Justicia era la que más avanzada estuvo durante unos meses, finalmente creo que se cancelará, al encontrarse George Miller con tantos problemas y no haber noticias de ella desde Abril (que se siguió diciendo que estaba parada).

Tal vez, por estas reuniones es por lo que últimamente han aparecido tantos rumores sobre “Superman Returns” y su secuela, titulada provisionalmente “Superman: The Man of Steel”.

Vía Información | Variety | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Manu, the java real machine dice:

    Yo les diría que se centren en hacer películas más adultas…

    Batman Begins ha demostrado que con un enfoque más adulto y oscuro, las películas sobre superheroes funcionan mucho mejor.

    Superman Returns me gustó, pero hubiese agradecido un guión más serio y con algún malo con más mala leche… ¿llegaremos a ver algún día a Darkseid en la gran pantalla?…

  2. Desde ke este proyecto se puso a manos de george miller todo se enredo yo creo ke los encargados de estos proyectos de superheroes deberian de guiarce por la opinion del fanatico de estos comic yo creo ke si en superman returns se hubiese tomado la idea de un braniac invadiendo la tierra para extraer la informacion del planeta y luego destruirlo el cual es lo ke el hace en todos los planetas ke visita en los comic hubiesemos tenido una peli muy interesante a demas de una visita de un bruno diaz interpretado por christian bale interesado en conocer a este superman o interesado en una expancion de su empresa con un socio como lex luthor como parte final de la peli algo parecido a lo hecho en hulk como la escena del general ross con tony stark ya seria un paso para unir a batman y superman en una siguiente peliculas con los dos personajes como protagonistas y ke a su vez surjan otros como linterna verde o flash, yo creo ke la falta de imaginacion de los directores y encargados de stos proyectos en la warner es lo ke a atrasado este proyecto en mi opinion, cuando una de las cosas ke mas molesto fue cuando pusieron como candidata de wonder woman a beyonce ke a mi parecer fue la gota ke derramo el baso para la culminacion de este proyecto

    Yo pienso ke si de verdad consultan a la fanaticada el proyecto se daria de muy buena forma ya ke la dc comic cuenta con los mejores superheroes al igual ke la marvel claro, consulten a la fanaticada y veran ke el proyecto seguro se dara

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.