Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Justice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]Linterna Verde / Green Lantern (2011)The Flash (???)

Warner Bros y DC preparan el futuro de las películas de cómic

2

Los portales Variety y The Hollywood Reporter hablan de una reunión entre los directivos de Warner Bros y algunos de los artistas de DC Cómics, nombrándose a Jeff Robinov (presidente de Warner Bros. Pictures Group), Kevin McCormick (presidente de Warner Bros. Pictures) y Jim Lee (artista de DC). El motivo de las reuniones es el futuro de las adaptaciones al cine de los personajes de DC, ya que como se está viendo, Marvel no hace más que conseguir éxitos (a pesar de varios fracasos), mientras que DC parece que no consigue llevar adelante ningún proyecto, por ello, intentarán aprovechar el rebufo de “El Caballero Oscuro”, que es un éxito garantizado.

Warner Bros dice lo siguiente, sin desvelar demasiado:

Aunque no vamos a entrar en las especificaciones de las reuniones, estamos constantemente buscando como explotar de la mejor forma los personajes y propiedades de DC Comics. DC es un activo de increíble valor para Warner Bros y juega un importante papel en el estudio al proveer de oportunidades de desarrollo y de franquicias de todo tipo, incluyendo películas, televisión, animación, videojuegos y más plataformas digitales.

Lógicamente, ahora se rumorea cuales son sus futuros proyectos. Recordemos que hasta el momento se han anunciado los proyectos Liga de la Justicia, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde y evidentemente Superman, así como seguramente una tercera parte de Batman. Aunque la película de la Liga de la Justicia era la que más avanzada estuvo durante unos meses, finalmente creo que se cancelará, al encontrarse George Miller con tantos problemas y no haber noticias de ella desde Abril (que se siguió diciendo que estaba parada).

Tal vez, por estas reuniones es por lo que últimamente han aparecido tantos rumores sobre “Superman Returns” y su secuela, titulada provisionalmente “Superman: The Man of Steel”.

Vía Información | Variety | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Concurso de 5 Camisetas de Hancock

Entrada anterior

Galería de Artistas: Victor Roda – El Increíble Hulk

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo les diría que se centren en hacer películas más adultas…

    Batman Begins ha demostrado que con un enfoque más adulto y oscuro, las películas sobre superheroes funcionan mucho mejor.

    Superman Returns me gustó, pero hubiese agradecido un guión más serio y con algún malo con más mala leche… ¿llegaremos a ver algún día a Darkseid en la gran pantalla?…

  2. Desde ke este proyecto se puso a manos de george miller todo se enredo yo creo ke los encargados de estos proyectos de superheroes deberian de guiarce por la opinion del fanatico de estos comic yo creo ke si en superman returns se hubiese tomado la idea de un braniac invadiendo la tierra para extraer la informacion del planeta y luego destruirlo el cual es lo ke el hace en todos los planetas ke visita en los comic hubiesemos tenido una peli muy interesante a demas de una visita de un bruno diaz interpretado por christian bale interesado en conocer a este superman o interesado en una expancion de su empresa con un socio como lex luthor como parte final de la peli algo parecido a lo hecho en hulk como la escena del general ross con tony stark ya seria un paso para unir a batman y superman en una siguiente peliculas con los dos personajes como protagonistas y ke a su vez surjan otros como linterna verde o flash, yo creo ke la falta de imaginacion de los directores y encargados de stos proyectos en la warner es lo ke a atrasado este proyecto en mi opinion, cuando una de las cosas ke mas molesto fue cuando pusieron como candidata de wonder woman a beyonce ke a mi parecer fue la gota ke derramo el baso para la culminacion de este proyecto

    Yo pienso ke si de verdad consultan a la fanaticada el proyecto se daria de muy buena forma ya ke la dc comic cuenta con los mejores superheroes al igual ke la marvel claro, consulten a la fanaticada y veran ke el proyecto seguro se dara

Dejar un comentario

Más en Cine cómics