Cine cómicsThe Watchmen (2009)

The Watchmen: Más webs de personajes y novedades en el posible reparto

0

Estoy realmente sorprendido con todo lo que está pasando alrededor de la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. En primer lugar fue con la web de Rorschach, aunque no se sabía si era oficial. Ahora sale una web dedicada al personaje Adrian Veidt. Por otro lado, el personaje de Dr. Manhattan podría tener cara casi confirmada.

A comienzos de Julio apareció una web dedicada al personaje de Rorschach, donde mostraban una imagen y mensajes escritos en código morse. Ahora dicha web se ha transformado en un blog. Hoy también se lanza otra nueva web dedicada al personaje Adrian Veidt(también llamado Ozymandius) TheVeidtMethod.com, que ofrece un método para mejorar nuestra vida, aunque desde el blog de Rorschach nos anuncia que todo es una mentira. No se cual de los dos es más mentira.

En segundo tema, la web CHUD, basándose en una fuente muy fiable, anuncia que el director del film, Zack Snyder, se ha fijado en el actor Billy Crudup(Uno de los nombres que sonó tras la retirada de Keanu Reeves) para hacer de Dr Manhattan.

En la Comic Con se anunciará oficialmente el reparto de actores encargados de interpretar a los diferentes personajes del film, hasta que llegue el momento lo único que podemos hacer es especular.

Technorati Tags: The Watchmen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Nuevos villanos para The Dark Knight?

Entrada anterior

Jon Favreau habla sobre Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics