The Watchmen (2009)

Watchmen: poster definitivo e imágenes nuevas

0

Poster definitivo de Watchmen

“¡Qué bonita es la vida de estudiante!” afirman muchos, aunque yo creo que habría que añadirle la coletilla de “salvo en periodo de exámenes”. Bueno, tras manifestar mi agobio por los exámenes, pasemos al tema fundamental del blog, las noticias de cine.

Hace unos días surgió nuevo material de “Watchmen” sobre la que recordemos, se resolvió el conflicto sobre los derechos de distribución a mediados de Enero. El nuevo material de la película recoge lo siguiente:

Póster final de Watchmen: desde luego una decepción. Para mi gusto hay muchas imágenes de la película bastante buenas, y con las que podrían haber hecho un póster bastante impactante, sin embargo, han realizado este montaje. Habrá que esperar a ver que pasa en este mes de Febrero antes de anunciar si éste también será el poster definitivo que veremos en España.

Nueva imagen de Rorschach: la web ew.com nos trae una nueva imagen de Walter Kovacs, más conocido como Rorschach. Desde luego, esta imagen sí que me gusta.

Otras imágenes: los chicos de Empire muestran en exclusiva nuevas imágenes de la película (podeis verlas aquí) y algunos retratos en blanco y negro de los personajes (que podéis ver aquí)

Poco más que decir, salvo que quedan tan sólo 34 días para el estreno de la película.

Rorschach en Watchmen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Batman, el hombre murciélago [VII]

Entrada anterior

Poster de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario