La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Wayne T. Carr emocionado por haber sido John Stewart en el Snyder Cut

7

Montaje de Wayne T. Carr como John Stewart en Zack Snyder's Justice League (2021)

El director Zack Snyder ha confirmado y aclarado en más de una ocasión que tenía planes de llevar a John Stewart al cine para su película de la Liga de la Justicia. De hecho, de cara a “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”/”Zack Snyder’s Justice League” prácticamente lo consiguió, pues grabó la escena, pero el estudio la eliminó. Esto se debe a que desde Warner Bros. tienen planes para el personaje en otros proyectos —pues sabemos que los Green Lantern protagonizarán una futura película y una serie de HBO Max—, y por tanto verlo en esta película chocaría pues no se trataría de la misma versión.

El actor Wayne T. Carr, por recomendación de Ray Fisher (Cyborg), fue el encargado de darle vida en esa escena que grabaron. Después de ver un arte conceptual y confirmar Snyder el casting, el actor ha concedido una entrevista hablando de todo esto.

Por primera vez desde que Snyder reveló su identidad, Carr se ha sincerado sobre su papel en la película, expresando su emoción por el hecho de que Snyder pensara en pedirle que interpretara al personaje. Como explicó Carr en un episodio de LightCast, sabía desde el principio que su escena podría quedarse en la sala de montaje.

[Zack] dijo: ‘Vamos a rodarla, ya veremos lo que dice el estudio’. Esto es un poco loco porque la rodamos en lo que voy a llamar ‘Driveway Studios’. Me llamó después de enseñársela a todos, creo que era la segunda vez porque la habían visto por partes. Me dijo: ‘No me van a dejar hacer esto’.

El actor también ha hablado del momento en el que pudo ver la película al completo, y cómo de diferente era de la versión de la película que se estrenó en 2017, y que fue modificada por el director Joss Whedon y el estudio.

Fue increíble. Cuando vi la visión completa, pasaron por mi muchas emociones, igual que todo el mundo pasó por ese viaje. Por un lado, estaba extasiado por mi amigo Ray [Fisher]. Estaba emocionado por él. Fue completamente diferente, y dije, ‘¡Ahí está! Todos pueden ver a mi amigo ahora. Esto es asombroso’. Me emocionó mucho.

Hacia el final me di cuenta, ‘Ugh. No soy parte de esto. Maldita sea’. Lo que me ha alegrado el corazón es que, una vez que empezaron a aparecer todos los dibujos conceptuales y otras cosas, no ha habido más que amor por parte de los fans. Ni siquiera aparecí en la película, y estoy recibiendo comentarios positivos de la gente y apoyo. Es una locura. Es una auténtica locura, pero me encanta.

El propio Snyder elogió la actuación de Carr a principios de este mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elijah Richardson avanza más futuro para Eli Bradley en el UCM

Entrada anterior

[Videojuegos] El remake de Knights of the Old Republic podría ser un RPG de acción

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Esta escena se grabó para la versión de cines o en la vuelta al rodaje para la Snyder Cut?

    1. en la vuelta la rodaje.

      1. ja tenian razon yo se filmo en la puerta del garage de snyder!!!

  2. y quedó en un casi salgo

  3. Era una oportunidad para que Snyder ya no ponga más cameos y subtramas salidas de la nada pero Snyder en vez de quedarse tranquilo no se pudo aguantar y puso a otro personaje para que haga el cameo gratuito como sea.

  4. No conocía el actor, y me encanta como se ve.
    creo esto de los Linternas que visitan a Bruce, ya se había rumoreado hace muchooo tiempo

Dejar un comentario