Empezamos el día con polémica y es que Warner Bros. ha decidido ofrecer su versión oficial de los hechos que el actor Ray Fisher viene comentando desde hace semanas principalmente por Twitter, recordemos unas acusaciones sobre la mala conducta que hubo en el set de de “Liga de la Justicia” durante la vuelta al rodaje del director Joss Whedon, acusando directamente a este y a Geoff Johns a principios de este verano. Tras toda la polémica, el mes pasado supimos que Warner Bros. había comenzado una investigación externa para esclarecer todo el asunto, pero ahora todo ha tomado un giro muy diferente.
Anoche Fisher publicaba otro tuit y esta vez apuntaba más alto, a Walter Hamada, el presidente de DC Films, para básicamente decir que éste le había ofrecido las cabezas de Whedon y del productor Jon Berg, pero lo importante era salvar a Geoff Johns, pilar importante dentro de DC.
Después de hablar sobre ‘Liga de la Justicia’, recibí una llamada del presidente de DC Films en la que intentó usar como cabeza de turco a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que lo dejara pasar con Geoff Johns. No lo haré. —afirma Fisher por Twitter, para acto seguido añadir su habitual mantra—. Responsabilidad > Entretenimiento.
So you can better understand how deep this goes:
After speaking out about Justice League, I received a phone call from the President of DC Films wherein he attempted to throw Joss Whedon and Jon Berg under the bus in hopes that I would relent on Geoff Johns.
I will not.
A>E
— Ray Fisher (@ray8fisher) September 4, 2020
Este mensaje del actor no ha quedado sin respuesta por parte del estudio, que directamente ha arremetido contra este asegurando que Fisher no está cooperando con esos investigadores externos, los mismos a los que él aplaudía semanas atrás en Twitter, tras múltiples solicitudes para hablar con él en las últimas semanas.
Su declaración también parece implicar que Fisher estaba aparentemente muy molesto con la forma en que el arco de su personaje cambió en la versión para cines de “Liga de la Justicia” y no estaba contento de que sus sugerencias de cambios en el guion no se tomaran en serio, pues como sabemos esos cambios no corresponden a los actores, que bien pueden sugerir, pero quienes deciden son el director/a de turno, unido a escritores y productores. Por eso parece apuntarse en la línea de que esto provocó discrepancias entre actor y director.
Otro factor que complica aún más las cosas es que, según se dice, Fisher también participó en las primeras negociaciones para poder volver a interpretar su papel de Cyborg (junto con otros miembros de la Justice League) en la película “The Flash”, de Andy Muschietti. Ya la hermana del director y productora de la película llegó a confirmar la presencia de Cyborg en la película. A tenor de todo esto, la situación actual es incierta, ya que él y Hamada no se han hablado desde julio.
Desde luego todo esto está en una situación cada vez más delicada que no apunta a que vaya a acabar bien para ninguna de las partes.
A continuación, el comunicado completo de Warner Bros.:
En julio, los representantes de Ray Fisher pidieron al presidente de DC Films, Walter Hamada, que hablara con el Sr. Fisher sobre sus preocupaciones durante la producción de ‘Liga de la Justicia‘. Los dos habían hablado anteriormente cuando el Sr. Hamada le pidió que repitiera su papel de Cyborg en la próxima película de Flash de Warner Bros. junto con otros miembros de ‘Liga de la Justicia. En su conversación de julio, el Sr. Fisher contó los desacuerdos que tuvo con el equipo creativo de la película con respecto a su interpretación de Cyborg, y se quejó de que las revisiones del guion que había sugerido no fueron adoptadas. El Sr. Hamada explicó que las diferencias creativas son una parte normal del proceso de producción, y que el escritor/director de una película tiene que estar a cargo de estos asuntos. En particular, el Sr. Hamada también le dijo al Sr. Fisher que elevaría sus preocupaciones a WarnerMedia para que pudieran llevar a cabo una investigación. En ningún momento el Sr. Hamada ‘usó a nadie como cabeza de turco’, como ha afirmado falsamente el Sr. Fisher, ni emitió ningún juicio sobre la producción de la ‘Liga de la Justicia, en la que el Sr. Hamada no participó, ya que el rodaje tuvo lugar antes de que el Sr. Hamada fuera elevado a su posición actual.
Si bien el Sr. Fisher nunca alegó ninguna conducta indebida procesable en su contra, WarnerMedia inició, no obstante, una investigación sobre las preocupaciones que había planteado acerca de la representación de su personaje. Aún no satisfecho, el Sr. Fisher insistió en que WarnerMedia contratara un investigador independiente. Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones pero, hasta la fecha, el Sr. Fisher ha declinado hablar con el investigador. Warner Bros. sigue comprometida con la responsabilidad y el bienestar de cada miembro del reparto y del equipo en cada una de sus producciones. También sigue comprometida con la investigación de cualquier acusación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado.
Vía información | The Wrap
A ver, si es cierto, todo esto es una rabieta tonta de Fisher, no le corresponde a él ni a ningún actor cambiar el guión, aunque hubiese sido para mejor, pero no es su competencia, es poco profesional molestarse por ello y abrir una demanda.
Ha sido denunciar los de arriba y estos ya saltar
Exactamente, todo el berrinche dice poco de él profesionalmente, creo que simplemente lo que debería hacer warner es sacarlo de plano del DCEU, castear alguien más para cyborg y problema resuelto, total, su berrinche no va a regresar el tiempo y hacer que la película sea de acuerdo a sus caprichos y que su sugar daddy snyder siga sl frente de las películas
No necesita las “amenazas” de Geoff Johns para arruinar su carrera, él solito lo ha hecho con sus berrinches y sus vagas acusaciones. Lo mejor que la Warner puede hacer es echarlo y coger a otro actor para el personaje, uno más maduro y que no sea más tóxico que una pastilla de jabón de Chernobyl, como este señor ha demostrado ser.
Una pastilla de Jabón de Chernobyl…
Ja! si se pudiese te daría un buen Like por eso joder…
O sea que esta permitido que un director maltrate a un actor y encima el actor herido seria el tóxico ?
Jajajajajjajaja
Tranquilo que papi whedon te mandara tu regalo niño. Madre mía insólito que se defienda a ese tipo después del daño que le hizo a la imagen de la liga.
No hay evidencias de los maltratos, sólo las acusaciones vagas y sin detalles del actor por twtter, que curiosamente primero hablaba alabanzas del director y luego con la confirmación del Snyder cut, empieza a soltar mierda a tope. Que coincidencia, no?
No se que pasó, me ha dado la impresión de que evidentemente algo turbio hubo, me ha dado la sensación de que Fisher tenía razón.
Ahora…
Sí no se reúne con el investigador ya le quita credibilidad, ¿Sera verdad?
De nuevo, no sabemos
Puff…. este tema va a dar armas a los haters de snyder y su corte.
Acá lo que veo es que es un caso similar a Messi.
No tengo ninguna duda que los actores fueron maltratados por whedon no así por geoff johns, y eso se nota en los reshoots que parecen echos en muy mal rollo. Además de que ya sabemos el elemento humano que es wedon.
Aquí lo que ha pasado han sido varias cosas: que fisher abrió la boca cuando prometió no hacerlo y violó un contrato no formal.
Al no sacar a johns como le habían prometido fisher salio a hablar públicamente.
Ni más ni menos que esto.
Muy similar al caso messi dónde el club o empresa obliga y maltrata a un simple empleado en jerarquía.
A wedon lo han sacado como perro por algo y a johns le han quitado poder por algo también. Pero han querido que esto no tenga coletazos y parte del acuerdo con snyder iba en ese sentido.
La verdad parace el programa caso cerrado.
Si wedon es culpable para mi no hay dudas…. pero fisher debió callar y no pedir más de lo que tenia. Eso mismo le dijo Berg que no hable (con un tono mafioso que vaya tela).
Ahora creo que lo van a despedir.
Una pena que su orgullo no lo dejara cumplir su trato.
Me da asco por geoff johns que viendo todo lo que se dice es un soberbio poco profesional que se cree guardiola cuando sólo es un setien. Un tipo que prefirió destruir a snyder y su liga antes que ver como otro y no el lograba el éxito en Dc. Lo cual demuestra el nivel de ingeniudad de johns que debió deja que snyder estrellará solo el barco y no meterse ni traer a wedon.
De todas maneras el tiempo ha puesto a todos en su lugar. Snyder ha vuelto a dirigir y ha vuelto a tener peso en warner ; whedon aparte de ser denunciado por su esposa no ha vuelto a dirigir y johns ha sido corrido de dc enterteinment (algo asi creo) aunque sigue com productor ya que parece haber acertado en sazham y aquaman como asesor.
Dc necesitaba a ambos snyder y johns …. pero estos eran perro y gato… no es por defender a zack pero debió ser muy difícil tener a este tipo john en tu espalda queriéndote enseñar a hacer cine cuando ni siquiera sabe tomar una foto. Debieron tener un jefe arriba de ellos que manejará eso.
Puedo perfectamente haberlo sido también por Johns, lo que pasa que a DC no le interesa perder a Johns y por eso le mandan a callar.
No es que no le interese es que johns es amigo de medio mundo dentro de warner y políticamente es difícil sacarlo de allí. Es como los políticos corruptos que siempre están en el ruedo por sus contactos.
En Sony lo mismo con arad o como se llama que siempre salio bien parado de los desmadres de Sony con su universo arácnido.
Lo cierto es que le han quitado poder a johns que paso de ser el dani alves de dc a ser el semedo del 2-8 con el Bayer.
A whedon le prometieron mucho y al final lo echaron como un perro… la misma patty jenkins se burló de whedon.
Después de johns teniendo rencillas con snyder creo que su enemigo era zack y no los actores . Fisher debió tragar momentos duros con el imbécil de whedon y culpa directamente a johns de algo.
Mejor quedarse con la templanza de zack snyder que lejos de entrar en polémicas con johns o wedon o los haters tóxicos (Andy signore joanna robinson de vanity fair o los haters de dc y famboys de marvel ) ha sido sonrisas y entusiasmo por su corte y sus proyectos.
Miremos para adelante.
A bueno. Entonces que mejor cierren la investigación, Total si tu dices que Whedon es culpable de los malos tratos. Seguramente también tendrás las pruebas de ello. Al único que he visto que se queje del director en este proyecto es a Fisher. Ni Affleck, Gal Gadot, O a Jason Momoa los he oído decir nada de esto. Si no hacer lo que este actor quería que se hiciera y como quería que se hiciera es de lo que los acusa, no tienen ningún fundamento las acusaciones que hace. Y si existe el principio de inocencia,l o que significa que es este actor el que debe demostrar que las cosas que dice que pasaron pasaron en realidad.
A esta altura Fisher y sus comentarios me parecen insoportables y pateticos.
Osea, que las conclusiones de la investigación no valen y Whedon, Johns y Hamada son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Ah, pues que bien.
Whedon por algo ni ha dicho ni pío. Y por algo mando a sus amigos influencers como Andy shitnore a taclear a fisher.
Lo de Berg mandondole ese mensaje mafioso ni lo debatimos no?
Fisher va contra ambos whedon y johns y acá se trata de creer o no en la palabra de fisher o la conducta de whedon o johns.
Los rumores de mal rollo en el set ya son públicos de allí a que alguien hable pasa esto… los fanboys de whedon y johns se ponen el uniforme de las ss nazis y a aporrear al pobre fisher.
Miremos el historial de noticias que ha tenido la produccion de warner y miles de fans piensan mal whedon y johns y piensan peor de warner que ya ha quedado demostrado con patinson que no cuidan a sus actores como lo hace marvel.
Pero bueno los sobrinos de wedon sacan las armas si alguien defiende a fisher.
David ¿Que se supone que hizo Whedon en el rodaje? me refiero a que hizo en concreto
No esta del todo claro. Se dice que Whedon trató mal a los actores y actriz de JL. Algunos hasta dicen que amenazó a Gadot por no hacer la escena donde Flash cae encima de ella. Pero es que los haters de Whedon lo hacen ver como un monstruo violador y asesino.
Aun asi nadie sabe con seguridad que pasó realmente. Yo simplemente pienso que el estres de terminar la pelicula hizo que todos actuaran con malhumor, Whedon tenia la presion de rehacer gran parte de la pelicula para su fecha de estreno, sospecho que los actores, en especial Fisher, actuaron desobedientes en contra de Whedon al tener que rehacer una pelicula que su amado Snyder habia hecho, Fisher le guardó rencor a Whedon por recortar su personaje que al final hizo un berrinche, Whedon debio haber respondido con mano dura para que sus actores hicieran caso a sus peticiones. De ahi, todo estalló.
O sea, lleva días dando la lata denunciando que Whedon y compañía hicieron cosas horribles durante el rodaje de Justice League (sin aportar pruebas y sin decir siquiera que fue lo que pasó), y ahora que por fin consigue que Warner investigue el asunto no colabora, bravo Fisher. Deseando ver que dicen ahora sus defensores.
Me parece que alguien no va a salir en The Flash…
Sobre los “otros miembros que van a salir”, además de Batman, imagino que se refiere a WW y a Aquaman, que aunque se confirmó que no habría guerra atlantes vs amazonas, no quiere decir que no vayan a salir.
Lamentable la situación, no se si es cierto o no todo lo que te está pasando, pero creo que Fisher por algún motivo se ha metido en un problema el solo, está atacando a una de las cabezas de la compañía y a diferencia de otros actores, el pierde más. Ojalá que lo que dice la compañía no sea cierto pues terminaría dejando muy mal parado al actor y posiblemente sin empleo.
Aunque difícil ojalá se resuelva todo esto, me gustaría la participación del cyborg de fisher en flash. Lamentable a todo lo que está llegando el maldito redodaje de JL.
Fisher empezó a hablar de este tema tras contactarle para volver a una película, lo cuál indica que ha dado el paso de denunciar después de tener algo que poder perder. Es interesante. Posiblemente tras el comunicado el WP o un periódico de estos se pondrá ya a investigar por su cuenta y ya sepamos todo bien.
Entonces una de sus quejas más grandes es que no quisieron hacerle los cambios que él quería para el guión… ok, esto es estúpido. Y como esto que dice la nota sea verdad, Fisher quedará pésimo.
Sinceramente no me voy a colgar de nadie hasta que hayan pruebas y hechos que respalden alguna de las dos partes. Hasta entonces, presunción de inocencia para Whedon y puesta en duda para Fisher. Que acá nada es verídico.
Tal cual
Lo interesante que le veo a esto es que si Fisher de verdad fue víctima de algo, está dispuesto a perder su carrera y su posible rol de Cyborg en futuras películas, algo admirable.
Pero si todo esto resulta en una rabieta… Patético.
En cierto modo realmente no arriesgaba nada como Cyborg porque no tenia pinta que fuera a volver ese personaje al menos en un periodo corto de tiempo y su carrera tenia pinta de estas mas orientado al teatro que al audiovisual
La nota menciona que estaba en conversaciones para aparecer en The Flash
Pero eso no pasaba de un papel secundario, la cosa es que no tiene pinta ni que haya mas películas de La liga de la Justicia ni que hagan una saga con Cyborg
Yo lo veo más como una idiotez si a la hora de la verdad resulta que es más una rabieta por choques con un director por cambios a su papel. Si resulta ser verdad lo que dice el estudio, el actor perderá credibilidad y el mayor de los casos su carrera será destruida ya que ningún estudio va a trabajar con alguien así. Lo correcto sería que los otros actores opinaran pero por algún motivo mantienen silencio
Yo también pienso que si el motivo de todo esto fue una rabieta Fisher ha clavado su tumba, pero si es lo contrario y de verdad fue víctima de algo pues está en todo su derecho de exigir justicia. Y al final de cuenta eso no lo sabemos y probablemente no lo lleguemos a saber ni creo que nos concierna ni competa.
Estoy de acuerdo contigo en que si fue victima pues en todo su derecho de exigir justicia, pero siempre bien investigado, porque muchos ya conocemos ésta nueva tendencia del “victimismo promocional” que se está abriendo paso actualmente en Hollywood.
Y aunque sea totalmente cierto lo que denuncia Fisher, creo que lo está manejando de la peor manera posible para su carrera.
Ya se verá…
Sobre este tema quiero apuntar una cosa porque lo leo mucho en Twitter… Algo denunciable a nivel de imagen pública para una compañía que se dedica a eso, a vender su imagen, no tiene porque ser denunciable a nivel de delito civil o penal. Estáis pidiendo que se vaya constantemente a un tribunal cuando no hay delito aquí alguno. La única forma de que esto llegue a los tribunales es que alguien denuncie a Ray Fisher por difamación, y puede que esto sea lo que esté buscando, porque ahí quizás, no se esté sujeto a contratos de confidencialidad.
Inserte Meme de Seimour Skinner: “PETHETIC”.Jpg
Tan fácil como decir, estas personas me hicieron “Ésto, ésto y ésto”. Curiosamente su patrón Zack no ha dicho nada al respecto. “Quiero justicia contra el maltrato que estas personas ejercieron hacia los actores de MI película en mi ausencia”.
Nadie se moja.
Este sujeto sigue haciendo ruido y promocion pero no de la manera
en WB quisieran; se la advirtio que hay modos y tiempos para poder
manifestar sus inconformidades, de seguir asi va terminar como un
perro malagradecido…
Tien un año hasta el estreno de su tan “ansiado proyecto protagonico ”
para aplicar la estrategia FRIONEL y serenarse o pasar desapercibido.
Lo sabía! P*to Fisher. Era todo humo! Viva Whedon! Y la Josstice League es la versión canon, le duela a quien le duela!!
Ray Fisher. Inició su carrera en 2008. Es increíble cómo algunas personas tratan de lograr fama mediante el escándalo. Si pasaste tanto dolor y sufrimiento trabajando, lo publicas y lo comentas en todas las redes sociales, y cuando se empieza a investigar no aportas, lo único que demuestras es que sos un farsante.
Solo paso a decir ¿Y los que acusaban y le dieron con un tubo al buen joss whedon? Tanto aquí como en twitter se llevo su buena dosis de toxicidad y linchamiento todo esto debido a una acusación que como podemos ver no ha llegado a mas y hasta se le esta volteando al propio fisher. Una disculpa es lo mínimo que debería darle.
Fisher acaba de emitir un combinado desmintiendo la declaración de Warner CON PRUEBAS. Maybe next time, charles
*comunicado
Quiero suponer que te refieres a la pruebas del abuso (o lo que sea que le haya hecho) Whedon. Ah no, en realidad es una patada de ahogado más.
Literamente Ray Fisher en estos momentos:
No, de hecho ya ha refutado con pruebas la declaración de Warner
a fisher como mucho lo veo en algun proyecto de snyder o producido por el.su carrera esta acaba nadie quiere a actores problematicos.
Que presente todas las pruebas no sé porque le juega al jodido misterio, uy que si que contratos de por medio y demás, esta situación ya es cansina. O hablan los demas miembros del reparto para respaldar a fisher o que mierdas.
Dicho y hecho, Jason Momoa ha apoyado a Fisher a través de instagram hace instantes…