[WC11] [Cine] Nuevo póster de Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[WC11] [Cine] Nuevo póster de Green Lantern

por

Ya iba siendo hora de que nos llegase un póster en condiciones de “Green Lantern”, y es que lejos esos simples pósters que salieron en su día, este nuevo póster tiene al propio Hal Jordan como Linterna Verde de protagonista y con un traje que seguramente se asemeja más al que veremos en la película. En segundo plano se encuentra el planeta Oa, centro del universo al que se trasladaron los Guardianes.

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

“Green Lantern” se estrenará el 17 de junio de 2011 en USA y el 29 de julio de 2011 en España.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. parece que vamos mejorando 😀 ese si es un traje logrado :D… me gusta porque lograron hacer un poco mas “solidas” las tiras del traje y poner una luz más fuerte dentro 😀

  2. el poster esta bueno pero su cara parece la misma que sacaron en es revista y en la tapa del videojuego que recien saldra y creo las caras de los juguetes tb es asi como esta en el poster.

  3. He actualizado la imagen al estar ya disponible el poster a una calidad muy superior. Clic en la imagen para verla a tamaño grande, y si os sigue saliendo como antes darle a F5.

  4. exelente van mejorando muchisimo este si es un poster digno deesta pelicula ,auque otros digan lo contrario !!!

  5. Está muy bien! Nunca le perdí las esperanzas a esta pelicula y ahora tengo más que nunca!

  6. yo iwal mr comic XDD

  7. necesitan poner una sombra en la piel de la cara reflejo del antifaz, es tenue y unas pekeñas lines,,pero eso le daria el volumen,,pero,,,esta muy bien la imagen,,mejores los fx..

  8. El Comediante dice:

    Genial, simplemente la cosa está mejorando cada vez más…

  9. El traje mejoró, eso me gusta.

  10. El traje está genial, mucho mejor que antes, pero la máscara sigue sin terminarme de convencer, para nada.

  11. es una lastima que tuvieron que mejorar las cosas por el camino xD ya que desde el trailer hasta este poster tenemos como 3 o cuatro versiones de los efectos especiales…

    concuerdo con HELLBOY en lo que dice del antifaz es el toque de credibilidad que le esta faltando

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.