Cine cómicsLinterna Verde / Green Lantern (2011)

[WC11] [Cine] Nuevo póster de Green Lantern

11

Ya iba siendo hora de que nos llegase un póster en condiciones de “Green Lantern”, y es que lejos esos simples pósters que salieron en su día, este nuevo póster tiene al propio Hal Jordan como Linterna Verde de protagonista y con un traje que seguramente se asemeja más al que veremos en la película. En segundo plano se encuentra el planeta Oa, centro del universo al que se trasladaron los Guardianes.

En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, ellos reciben el nombre de Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído, pero los Linternas Verdes le tienen poco respeto a los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Hal es claramente la pieza perdida del puzzle, pero además de su determinación y fuerza de voluntad, tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal consigue domina rápidamente sus nuevos poderes y encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos, él puede probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax…. sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.

“Green Lantern” se estrenará el 17 de junio de 2011 en USA y el 29 de julio de 2011 en España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[WC11] [Cine] Dos nuevos pósters de Thor: Loki y Thor cara a cara y con cascos

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa aclara que Conan the Barbarian no es un remake y confirma su secuela

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. parece que vamos mejorando 😀 ese si es un traje logrado :D… me gusta porque lograron hacer un poco mas “solidas” las tiras del traje y poner una luz más fuerte dentro 😀

  2. el poster esta bueno pero su cara parece la misma que sacaron en es revista y en la tapa del videojuego que recien saldra y creo las caras de los juguetes tb es asi como esta en el poster.

  3. He actualizado la imagen al estar ya disponible el poster a una calidad muy superior. Clic en la imagen para verla a tamaño grande, y si os sigue saliendo como antes darle a F5.

  4. exelente van mejorando muchisimo este si es un poster digno deesta pelicula ,auque otros digan lo contrario !!!

  5. Está muy bien! Nunca le perdí las esperanzas a esta pelicula y ahora tengo más que nunca!

  6. yo iwal mr comic XDD

  7. necesitan poner una sombra en la piel de la cara reflejo del antifaz, es tenue y unas pekeñas lines,,pero eso le daria el volumen,,pero,,,esta muy bien la imagen,,mejores los fx..

  8. Genial, simplemente la cosa está mejorando cada vez más…

  9. El traje mejoró, eso me gusta.

  10. El traje está genial, mucho mejor que antes, pero la máscara sigue sin terminarme de convencer, para nada.

  11. es una lastima que tuvieron que mejorar las cosas por el camino xD ya que desde el trailer hasta este poster tenemos como 3 o cuatro versiones de los efectos especiales…

    concuerdo con HELLBOY en lo que dice del antifaz es el toque de credibilidad que le esta faltando

Dejar un comentario

Más en Cine cómics