AnimaciónAnimación DCEventosEventos Estados UnidosLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DCWonderCon 2012

[WC12] [Animación] Pequeño avance de la segunda temporada de Young Justice

4

Poster de la segunda temporada de Young Justice, InvasionLa segunda temporada de la serie animada “Young Justice” lleva por nombre ‘Invasion’, y en ella, nuestro grupo de jóvenes héroes deberán hacer frente a una invasión extraterreste. Esta nueva temporada formada por 20 episodios, iba a tener su estreno en Marzo de 2012, pero como bien sabemos, actualmente se continúan emitiendo episodios de la primera temporada (dado el parón que hubo desde Halloween).

Parece que todavía quedarían cinco episodios por emitir para terminar la temporada (ayer se emitió el episodio 1×22: Agendas) que abarcarían (siguiendo el orden de siempre) hasta el 21 de Abril. ¿Cuándo llegará la segunda temporada pues?

Si las informaciones son correctas, la nueva temporada se emitiría a continuación de la primera, es decir, sin ningún tipo de espera (tal vez para compensar el parón que hubo de más de dos meses).

Durante la WonderCon se ha mostrado un vídeo de más de tres minutos de duración como avance.

Hay que decir que dicho vídeo está compuesto en su amplia mayoría por escenas de la primera temporada, incluso de los episodios que están todavía por venir, y yo diría que no es prácticamente hasta el minuto 3:05 y durante los últimos 10 segundos cuando vemos realmente avance de la segunda temporada.

A destacar de lo que nos espera para la nueva temporada, las nuevas incorporaciones al equipo de héroes, como serán (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Blue Beetle III (Jaime Reyes) y Lagoon Boy (FIN SPOILER).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tres banners internacionales de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[WC12] [Cine] El panel de The Amazing Spider-Man en la WonderCon: nuevos detalles y novedades en la campaña viral

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Sí, es como dices, la primera parte es todo con escenas de la primera temporada. Hasta casi el final no se ve nada de la segunda xD

    Lo de esta serie es increíble. Empezaron a emitir la primera temporada en noviembre de 2010 y han ido haciendo parones largos de varios meses cada vez. ¡Y aún no ha terminado la temporada!

    Suerte que la serie está bien y compensa la espera.

    1. Por cierto, el episodio de ayer no fue el 22 sino el 21, titulado “Images”.

      1. Es verdad, el 22: Agendas es la semana que viene. Corregido. Thanks 😉

  2. alguien sabe como descargarlos subtitulados en mexico ya no los estan pasando y pues me muero d ganas por ver los ultimos episodios

Dejar un comentario

Más en Animación