EventosEventos Estados UnidosMarvel's Jessica Jones (2015 - ??)Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries MarvelThe Hulk (??)WonderCon 2012

[WC12] [Series] Jeph Loeb asegura que siguen trabajando en las series de acción real de Marvel

10

AKA Jessica Jones, The Hulk y The Punisher, las próximas series de Marvel

Por desgracia, parece que los proyectos de adaptar algunos de los personajes de Marvel para la pequeña pantalla a modo de series de acción real no van tan rápido como a muchos nos gustaría.

Varios seriales habría confirmados desde Marvel desde hace tiempo, y si por ejemplo a la serie “Arrow” (centrada en el personaje de Green Arrow de DC) se le dio el visto bueno desde la cadena The CW y a los dos meses ya se está grabando, se sigue trabajando en los guiones de las series de la denominada casa de las ideas.

En diferentes declaraciones, se han hablado de series centradas en los personajes de Alias, Capa y Puñal, Pájaro Burlón, Hulk o Punisher, sin embargo, las que más avanzadas estaban hasta el momento eran la del gigante esmeralda, titulada “The Hulk”, y la de Alias, llamada “A.K.A. Jessica Jones” (para que no haya problema con la serie ya existente llamada “Alias”). Por las últimas declaraciones dadas por Jeph Loeb (encargado de la división de televisión de Marvel), la centrada en Punisher sería la tercera más viable.

Todo lo que puedo decirte es que estamos en desarrollo. Estamos trabajando hacia el regreso de Hulk a televisión. Tenemos en desarrollo otra serie que es ‘The Punisher’ y la primera serie que tenemos en desarrollo es ‘AKA Jessica Jones’, que vosotros conocéis como ‘Alias’.

Recordemos que, detrás de “The Hulk” estaría la cadena ABC, con David Eick (productor y guionista de series como Galáctica) y Guillermo del Toro (en función de director) como nombres más destacados. Estaría situada en los primeros días del nacimiento de Hulk, centrándose en su relación con Betty Ross. Se llegó a rumorear que llegaría este Otoño pero parece poco viable.

La serie “A.K.A. Jessica Jones” tendría a Melissa Rosenberg (guionista de las películas de Crepúsculo y productora y escrita de la serie “Dexter”) como productora y escritora, sabiéndose además que transcurriría en el mismo universo de las películas y en ella además veríamos a Luke Cage. También se emitirá en la cadena ABC.

Finalmente, respecto a la de El Castigador es la que menos sabemos. Este proyecto se empezó a plantear cuando Marvel recuperó los derechos del personaje en Julio de 2010, y seguramente tras ver el poco éxito que han tenido todas las apaptaciones del personaje en el cine. A diferencia de las otras dos, detrás de ésta estaría la cadena Fox y Edward Allen Bernero (productor y guionista de series como “Mentes Criminales” o “Turno de Guardia”). En cuanto a su historia, nos presentaría a un Frank Castle como detective en plena época de reconocimiento dentro del Cuerpo de Policía de Nueva York, que pasa sus noches como Punisher para repartir justicia donde la ley no puede. Según Loeb parece que se llamará “The Punisher”.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Eventos] [Cine] Maratón de películas del universo cinematográfico de Marvel con el motivo del estreno de The Avengers/ Los Vengadores

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva imagen de Rhino y Spidey en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! quiero ver la de hulk pero por el cgi que debe tener va a tomar su tiempo de verdad espero que estas series puedean ver pronto la luz.

  2. una serie de punisher con la misma idea que punisher: war zone estaria perfecta

  3. La de Punisher todavía no me convence, deberían plantearla con sus verdaderos motivos sangrientos. Su idea iría más acorde a un personaje como The Question.

    PD: no es algo malo que se atrasen un poco, lo de Arrow me asusta un poco con su velocidad.

  4. Me gustaria enormemente ver la serie de the hulk, pero ver al real gignte esmeralda, su historia inicial, con betty y el general, y posteriormente sus enfrentamientos con el lider, y OJALA ESTUVIERA EN EL MISMO UNIVERSO QUE AVENGERS!!! ,pero para eso, amrk ruffalo, tendria que ser hulk, y eso es poco problable, por su agenda.. aunque el dinero lo puede todo

  5. No me gusto la idea de la serie de Punisher de ver a Frank Castle como detective y ojala la de Hulk también esté situada en el universo marvel cinematográfico y aparezca el líder,porque ya en la película del 2008 vimos un poco su origen

  6. Yo la de Hulk si está Mark Ruffalo y ponen el CGI de “The Avengers” me la veo entera. La de Punisher no me llama más que nada porque han matado la esencia del personaje. Y la llamada “A.K.A. Jessica Jones” también me la veré, aunque no sea muy fan del personaje.

    Me parece muy bien que sigan desarrollándolas. Mejor con lentitud, porque con “Arrow” aunque le tengo muchas ganas me da miedito la rapidez con que la están haciendo. A ver qué pasa.

  7. De todas la única que me llama la atención es la de Hulk . El resto meh !

    1. Por soñar, nos pueden dar una buena serie del punisher. Con una historia interesante, con mucha acción, y por qué no, con violencia a tope 😉

  8. yo creo que lo mejor para Punisher es una adaptación de los comics de MAX y ahí tienen material suficiente para una serie de televisión y de corte policial. …

    incluso podría ser una continuación directa de Punisher: War Zone y ojalá con su mismo protagonista (Ray Stevenson)

    lo que sí me gustaría que hubiera conexión con el universo de The Avengers, no es necesario cameos, pero si algunas menciones de Iron Man, Thor, Hulk y hasta el Capitán América

    al igual que otros personajes como Spidey o Daredevil, al igual que villanos como Kingpin o Norman Osborn

    sobre Hulk ya la encuentro buena desde su inicio, en parte por el equipo de producción partiendo por Guillermo del Toro, que es un experto en el tema de efectos especiales y monstruos

    basta ver sus películas de Hellboy para comprobarlo, solo me faltaría conocer al protagonista para saber quien será Bruce Banner, Betty Ross y por supuesto el General Ross

    sobre Jessica Jones me es indiferente, porque más me interesa ver a Miss Marvel y Monkingbird

  9. Lo de Punisher puede que lo hagan funcionar bien a nivel de audiencia, pero eso no será Punisher. Será convertirlo en una serie policiaca más o en algo parecido a Dexter. Y no me malinterpretéis, me gustan mucho las series policiacas y Dexter es una de mis series favoritas, pero no creo que sea el enfoque que hay que darle a Punisher porque eso que nos plantean no es Punisher.

    Y si algo hay que sacar de Dexter es que un personaje violento y que puede llegar a ser considerado despreciable puede tener éxito igual si se lleva bien la idea, así que no veo la necesidad de “ocultar” al personaje de Punisher que todos conocemos de esa forma. Que se planteen una buena historia, con unos personajes interesantes y todo saldrá rodado. Hay muy buenos cómics de este personaje como por ejemplo las historias de Garth Ennis que son la prueba de que un personaje como Punisher es algo más que sangre, disparos y golpes.

    Espero que no hagan eso que plantean porque para mí eso no será Punisher, y mira que soy bastante tolerante con que se cambien ciertas cosas en las adaptaciones pero esto es romper todo lo que es el personaje.

Dejar un comentario

Más en Eventos