Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Primeras imágenes oficiales de We Can Be Heroes de Netflix

4

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

En cuestión de pocas semanas se estrena en Netflix la película “We Can Be Heroes”, un proyecto del director Robert Rodríguez con una clara temática de superhéroes y dirigida a un público principalmente juvenil. A falta de tan poco tiempo de espera, llegan las primeras imágenes.

La historia se centra en los hijos de los superhéroes de la Tierra, y en estas imágenes podemos ver precisamente tanto a estos jóvenes héroes como a los superhéroes adultos. En la película, los adultos son miembros del equipo llamado los Héroes. Sus once hijos tendrán que hacer lo necesario para salvar a sus padres cuando los extraterrestres los secuestren. Una premisa que a muchos les sonará porque es similar a la franquicia “Spy Kids”, también de Rodríguez.

Cuando los invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar juntos si quieren salvar a sus padres y al mundo.

El reparto principal de la película incluye a YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater, Boyd Holbrook, así como a Christopher McDonald y Adriana Barraza. “We Can Be Heroes” llegará a Netflix el 1 de enero de 2021.

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision/Bruja Escarlata y Visión se estrenará el 15 de enero de 2021 en Disney+

Entrada anterior

[Series] The CW encarga un piloto para una serie sobre Painkiller, de Black Lightning

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sinceramente robert rodriguez nunca se me hizo un buen director y si hablamos de spy kids…uff, tremenda basura de película incluso para un niño, espero para mandalorian haga algo decente

  2. ENTIENDO Que Es Secuela de Sharkboy (Taylor Lautner) y Lavagirl (Taylor Dooley), y QUE INCLUSO Tendrían un Cameo en La Película y SUS HIJOS Serían Los Protagonistas……

  3. Uuufff!!… No provoca pero ni poquito.

  4. personalmente esta cinta como que no va dirigida a mi target, pero lo que no entiendo es, si disney ya demostró que sus peliculas funcionan entre niños y jovenes, ¿es necesario infantilizar mas a los heroes?, porque esta pelicula tiene una pinta a Sky High que tira para atras, no entiendo esa mania con hacer peliculas con efectos de los años 90 en pleno 2020, entiendo que es un producto barato, pero creo que se puede hacer lo mismo con un producto que no de verguenza ajena, si no tienes pasta para efectos, pues no pongas tantos efectos, quiero decir, mira sino Kick ass, costó solo 30 millones (y me la juego a que de esos 30, la mayor parte fué para Nicolas Cage), ovio que no digo que vayas a ponerle a los pibes una Kick Ass, pero podes hacer un producto de calidad con un argumento mas …¿liviano?, o mas enfocado a ese publico, quiero decir, ¿queres hacer un guion con superheroes, y con alienigenas en una pelicula que no tiene presupuesto para eso, seguramente ahora hay mucho lector por acá que no entienda mi planteamiento, pero creo que si lo que quieren es ofrecer un producto de calidad que venda, lo primero que tienn que fijarse es con que presupuesto cuentan para hacer algo en condiciones, y Netflix tiene buenas cosas, pero sus presupuestos no son lo que se dice altos, pues entonces no te filpes, que parece que esta gente se piensa que como es un producto infantil, los niños son tontos, y no, mi hijo con 7 años no te ve una peli como esta, a los 10 minutos está aburrido (y lo se por experiencia),y no porque no le guste el genero, porque se ha comido todas las peliculas de Marvel, y de Dc sin moverse de la silla, pero con estas (Spy Kids, Shark boy, y otras al estilo), no hay manera

Dejar un comentario