Off-TopicWeb

[Web] ¡¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 20111!!

52

Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 2011

Un año tengo el placer de desearos Feliz Navidad desde Blog de Superhéroes, por sexto año consecutivo y como siempre, gracias a todos vosotros, los lectores, que dentro de vuestras disputas, apoyáis al pequeño equipo que hay detrás de este blog.

Estos mensajes no se me suelen dar muy bien, así que me limitaré a desearos que paséis una estupenda Nochebuena y una magnífica Navidad, rodeados de todos vuestros seres queridos.

¡¡Feliz navidad 2011!!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Andy Kubert dibujará una de las cuatro precuelas de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Alan Taylor será el director de Thor 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

52 comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD A ALVARO Y A TODOS LOS GRANDES USUARIOS DE BLOGDESUPERHEROES AUNQUE A VECES NOS VOLVEMOS LOCOS ENTRE NOSOTROS MISMOS NO HAY MEJOR LUGAR, AVENGERS ASSEMBLE!!!!! detail.jpg

    1. Qué momentos hemos pasado todos en este blog ¿verdad?… acuerdos , discusiones y sobre todo ilusiones (más tú hacia The Avengers).

      Por eso quiero desearos una feliz Navidad .

      Ah , Ironavenger , espero que nos traigan un REGALAZO (ya sabes que me refiero al tráiler #2 de ”The Avengers”).

      ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

      1. OSC12 gracias feliz navidad a ti tambien, mas que regalo de navidad amigo llegara como un gran inicio de un nuevo año si entiendes lo que digo (ejem enero ejem)

        1. Sí , te entiendo perfectamente , pero igualmente sería como un gran regalo para todos.

          Voy a decirlo : ¡¡AVENGERS ASSEMBLE!! , y ya de paso en relación con la noticia ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

          1. IRONAVENGER y OSC12 yo tambien les deseo una muy feliz navidad que esten con sus seres queridos y a abrir muchos regalos y sobre eso yo espero mas el segundo trailer de the amazing spiderman pero tambien the avengers jaja en fin les deseo una feliz navidad a todos los del blog y les mando un abrazo a todos

          2. DANIEL53 Yo también deseo lo mejor para tí. Que estés con tus seres queridos. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

      2. si hemos tenido varias discusiones pero igualmente feliz navidad a todos[/img]

    2. Sabias palabras ironavenger!!!

  2. ¡¡Feliz Navidad igualmente!! , me encanta este blog. Y la foto que Ironavenger ha puesto está chulísima.

    Os deseo unas felices fiestas , feliz Navidad , comer mucho (pero sin pasarse xD) y tener muchos regalos (sobre todo superheróicos)

    Y NO ATRAGANTARSE CON LAS UVAS.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  3. ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Pásenla bien, celebren, y esperemos poder repetirlo en 2012!

    1. (Por cierto, Álvaro, en el título pusiste “20111”, un pequeño error jajaja)

      1. ¿Hasta el 20111 existirá el blog? waaaaaw!

  4. Alvaro, redactores, compañeros usuarios. Os deseo una excelente Noche Buena y una Feliz Navidad!

  5. Feliz Navidad Alvaro y para toda la gente de Blog de Superheroes!

    PD: Me gusta mas Marvel que DC, pero el mejor personaje de comic es sin dudas este:

    70.jpg

    1. Pienso igual jijijij NO OS PASEIS CON EL TURRÓN ( que yo ya lo he hecho)

  6. feliz navidad alvaro y a todos los del blog

  7. Feliz Navidad les deseo desde México a todos en Blog de Superhéroes

  8. Feliz navidad a todos y al blog

  9. Desde Paraguay les deseo a todos una ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  10. FELIZ NAVIDAD! Por Alla ya les debe de haber llegado hahaha DIVIERTANSE y que Dios, Santa, Señor Mojon o lo que sea les traiga muchos regalos!!!

  11. desde mexico su amigable vecino zong les desea una FELIZ NAVIDAD!!!!!!
    tumblr_lwkvcjOoo61r0fl6eo1_500.jpg

    PD. espero que mi regalo se el anuncio oficial de que haran la peli de deadpool 😉 jeje oiganme fox!!!

  12. Felicidades Amigos del Blog de Superheroes y que este 2012 sea Camino a los Vengadores yeaaaa! Bueno tambien me gusta Batman! miren este postal que encontre: Feliz Navidad JA JA JA JE JO JU JAH …(al estilo Joker)

    1157836_d54e_1024x2000.jpg

  13. ¡¡Feliz navidad para todos!! Se nos viene un año fantastico para los superheroes con the avengers y the dark knight rises, ah si, y con ghost rider XD.

  14. ¡¡¡Feliz Navidad!!! Disfrutad al máximo de estos días tan señalados.
    390692_289882284382395_100000818761456_737422_562171742_n.jpg

    Un saludo.

  15. Miren , aquí tienen otro superhéroe navideño:

  16. Que paseis todos un día de navidad superheroico!!!

    1. Feliz Navidad (superheróica) a tí también. Yo no sé tú , pero ya me he dado el capricho de “Capitán América : El Primer Vengador´´ en Blu-Ray y “X-Men First Class´´ también.

      ¡¡Feliz Navidad!!

      1. Pues disfrutalo tio, Feliz Navidad jajaj xD

        1. Igualmente Spiderdarkmirror , sí , claro que lo voy a disfrutar (son dos de mis favoritas).

          Feliz Navidad a tí también.

  17. gracias Álvaro por mantener este magnifico blog y feliz navidad para ti y todos los usuarios del mismo

  18. Aunque no soy nada navideño, les deseo felices fiestas a todos los que hacen posible este genial Blog de Superheroes!! Tanto al equipo que lo realiza como a los “pesados” que lo visitamos y avivamos con nuestros comentarios!
    Felices Fiestas!!!

  19. Feliz Navidad y felices fiestas compañeros, es un placer comentar estas noticias con vosotros seguid asi y un gran saludo sres y srtas jajajaj xDD

  20. feliz navidad a todos!! y q el año q viene sea mejor q este!!!! 😀

  21. Feliz navidad para todos!! muchas felicidades

  22. FELIZ NAVIDAD!!!!! a todos, Alvaro, equipo y usuarios de este blog, desde Argentina. Saludos

  23. feliz navidad para todos en este excelente blog!

  24. Feliz Navidad para todos en este blog!!! 🙂

  25. Feliz navidad a todos. Este año va a ser muy bueno para los que nos gustan las pelis de superheroes!!!

  26. Tarde pero seguro. Feliz navidad (aunque no crea en esta fecha) pero los mejores deseos de parte de este servidor para todos ustedes y para el BdS.

    Enorme 2012 para todos!

  27. FELIZ NAVIDAD A TODOS DE NUEVO ESPERO QUE LA HAYAN PASADO BIEN CON SUS FAMILIAS (una imagen mia en navidad) 392082_345983212084924_217181691631744_1578002_2104053050_n.jpg

  28. ALVARO tengo un pequeño problema y necesito tu ayuda , te explico me compre un nuevo compuyador y ahora usare ese el problema es como puede seguir llamandome ironavenger (que es mi verdadero nombre) o debe hacerle algun cambio agradeceria tu respuesta y feliz navidad

    1. ¿Tú estás registrado? No tienes más que iniciar sesión con la barra que aparece en la parte superior del blog.

  29. Mas vale tarde que nunca, FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
    1heroeschristmas1.gif

  30. Felices navidades y prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario

Más en Off-Topic