[Web] Blog de Superhéroes en mantenimiento - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Web] Blog de Superhéroes en mantenimiento

por

Como muchos de vosotros ya habréis experimentado, el Blog está últimamente fallando bastante, sobre todo a medida que van pasando las horas (ese continuo error 500). Es por ello por lo que me veo obligado a realizar modificaciones en mi servicio de hosting, y por tanto a que el Blog se encuentre inaccesible (o quién sabe, tal vez siga operativo), con idea a que en un plazo máximo de 48 horas poder volver a tenerlo todo a punto (pero ya sabemos que siempre surgen imprevistos).

La idea del proceso sería empezar a realizarlo a eso de las 20h (hora de la península española), momento en el que haré el oportuno respaldo de las bases de datos, y por tanto, es posible que comentarios y noticias publicadas a partir de esa hora se pierdan. Es decir, que hasta las 20.00h estará disponible el blog, luego, si sigue operativo, no publiquéis comentarios importantes.

Esto es igualmente aplicado al foro del blog.

Siento mucho las molestias, pero espero que este cambio sea a mejor y el blog responda de una manera más eficaz.

Actualización: Parece ser que el proceso de migración puede ir en paralelo, por lo que seguiré actualizando el blog hasta nuevo aviso.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 

Web

Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Tranki álvaro, estas cosas pasan, esta mañana no me salia el error 500 ese, directamente internet no reconocía la pagina y no la encontraba. En fin, espero ke se arregle pronto! Un saludo

  2. Eres Grande Alvaro! xD… Aqui esperaremos, no te apresures a arreglar todo. Mejor hazlo despacio y tranquilo, nadie te presionara, estoy seguro!

    Mucha Suerte y Exitos! 😀

  3. venga deprisita jejeje xD

  4. Te voy a extrañar en estos días…

  5. T T fueron horas dificiles

  6. No cal q tengas prisa estamos acostumabrados a esperar, sino mas de uno de nosotros se hubiera vuelto loco esperando ver Batman o los vengadores jejje.

  7. Alvaro, lo que se deba hacer hazlo con tranquilidad, vale la pena esperar por este excelente espacio de información y discusión.
    Saludos desde Chile.

  8. NOOO XD ahora de donde leere las noticias de superheroes, soy de peru y todo los dias reviso tu blog me volvere loco durante 2 dias, que se va a a hacer a esperar nada mas.

    ojala sean 2 dias sino me mato xD.

  9. Yo me piro a otro blog de noticias, buenas noches (???????)

    Es broma, desde luego, ¡te esperaremos pacientes hasta que regrese todo a la normalidad!… si ayer ya me deprimía por no poder entrar en… ¿cuánto fue? ¿10 horas? Quizás más… imagínense 48 xD

  10. Despreocupate Alvaro es una demora pero para bien, te esperaremos en Lima!!!

  11. ALVARO demorate lo que quieres aqui te esperamos y la mejor noticia es que el error 500 morira hoy muajajaja no vemos en el infierno error 500

  12. Te vamos a esperar Alvaro… el mejor blog ke vi es el tuyo y vale espera la reforma… si podes publicar noticias en tu facebook bienvenido sea.. espero ke se solucione pronto.. abrazo desde Argentina

  13. que susto me dieron jajaja como no sabia del mantenimiento me paso eso xd, por un momento entre en panico y pense lo peor xd cuando me calme me dije calma la pagina regresara xd

  14. Alvaro te vamos a esperar, arregla lo que tengas que arreglar tranquilo, y coincido con muchos de que es el mejor blog que he visto. Te saludo tambien desde Argentina.

  15. Álvaro, hace tiempo que me registré en el foro, pero nunca he recibido el Mail para confirmación. Trato de meterme y me dice que el usuario aun no ha sido aceptado, trato de que me reenvíen el correo y me dice que ya fue confirmado!!! HELP, Man!!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.