Off-TopicWeb

[Web] Blog de Superhéroes luce nuevo diseño

29

Diseño 5.0 de Blog de Superheroes

Algo más tarde de lo que me habría gustado, os presento este nuevo diseño de Blog de Superhéroes. Tras seis años intentando traeros las novedades del mundo superhéroes, ampliando cada vez el campo de lo que aquí tratando e incorporando colaborabores, una vez más más os traigo un nuevo cambio, como me gusta hacer año tras año.

La estructura del blog sigue siendo la misma, como podréis comprobar, intentado optar en esta ocasión por un diseño más claro.

Entre los cambios más importantes podemos destacar:

  1. Slider con pestañas: un ligero cambio es el slider en la portada. A diferencia de antes, ahora hay seis pestañas para ofrecer visualmente cuáles son los últimos artículos lanzados.
  2. Buscador con la función de autocompletar: a medida que empecéis a escribir, os irá ofreciendo las categorías que contienen esas palabras, permitiendo así un acceso más rápido a las categorías, sin tener que acudir al listado de estas (aunque sigue existiendo).
  3. Página de artículos: en ella se listan todos los artículos realizados para el blog, ofreciendo así una mejor búsqueda de ellos. A esta página se puede acceder haciendo clic en “Artículos” en la parte superior derecha, o en la barra de navegación justo debajo de la cabecera.
  4. Etiquetas/tags: vamos a empezar a hacer uso de las etiques que tan abandonadas teníamos en el blog. Así, en cada entrada, junto a las categorías, aparecerán las etiquetas (asociadas a nombres y personajes). Igualmente en el sidebar aparece el apartado de nube de tags para ofrecer las que mayor peso tienen. Por desgracia, por el momento sólo algunas las entradas cuentan por el momento con etiquetas. Es una labor que se irá completando poco a poco dada la gran cantidad de entradas que hay publicadas hasta la fecha.

También hay otros cambios menores, como paginación en las páginas de las categorías (ofreciendo mejor navegación) y un nuevo diseño de la vista de los comentarios.

Pese a que hemos estado semanas trabajando sobre el diseño, seguramente surgirán errores (cualquiera que detectéis o sugerencia, ponerla con un comentario) que se intentarán ir solucionando a medida que se detecten.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[MorrisonCon] [Cómics] Multiversity de Grant Morrison llegará a finales de 2013

Entrada anterior

[Cine] Rumores varios de DC: habrá universo compartido, reinicio de Batman para 2016 y en enero anuncio de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Esta bastante bonito el diseño nuevo.

  2. muy bueno el diseño, solo una pregunta ¿van a quitar las portadas de comic clasicos que aparecian a los costados? a mi me gustan mucho

  3. te digo la verdad o seguimos siendo amigos? jajaj es broma pero que le paso al fondo de la pagina la que estaba hecha de comics o como dice sicoisteria en los costados ya no va a estar ese fondo? 🙁

  4. supongo que para gustos
    pero a mi por lo menos me gustaba mas antes

  5. Me gusta este nuevo diseño, aunque el otro no estaba nada mal, supongo que es acostumbrarse, pero echo de menos los fondos de pantalla.

  6. Este blog es excelente, y no puedo menos que felicitar al autor. Si él quería renovar un poco su aspecto me parece genial, esta nueva estética me parece más elegante que la anterior, aunque es normal que la gente sea resistente al cambio, siempre cuesta acostumbrarse a lo nuevo.

    Un saludote!

    1. Por supuesto, no voy a dejar de seguirlo por esto ni mucho menos. Lo que pasa es que el otro me parecía más elegante, bueno, será cuestión de acostumbrarse y listo.

  7. felicidades por el nuevo diseño =)

  8. Es bueno un cambio de aires.

  9. Me gusta 😀

  10. Me gusta el nuevo diseño, quedó muy bueno, aunque me uno a la petición popular del fondo de pantalla de portada de comics xD

  11. Me gusta, muy bueno y práctico .

  12. Yo tengo como una semana sin poder entrar a la página desde mi BlackBerry ):

    Me gustó mucho el diseño, está muy bueno, aunque también extraño las imágenes de cómics que estaban en el fondo.

    1. +1 a mi móvil también le cuesta mucho cargar las todos los componentes del nuevo diseño….antes del cambio informático(no recuerdo el termino exacto,creo que era de servidor o algo así)que hicisteis,la pagina tenia versión para móviles ¿hay alguna posibilidad de que vuelva a ser así?(repito,no tengo ni idea de informática y por lo tanto lo se lo difícil que podría ser hacer algo así y tal)

    2. Actualmente no hay versión móvil del blog (que era lo que muchos veíais a través de vuestros dispositivos. Voy a intentar trabajar en ellos en estos días, y ver si al menos puedo poner el diseño antiguo.

  13. Como me costo encontrarlos muchachos, la pagina era .com y ahora es .es.
    Felicitaciones por los cambios y que sean para mejor.

    1. Creo que ya está solucionado, ya se debe cargar la web por las siguientes direcciones:

      https://www.blogdesuperheroes.es
      https://blogdesuperheroes.es
      http://www.blogdesuperheroes.com
      http://blogdesuperheroes.com

      Todas ellas acaban dirigiendo a https://blogdesuperheroes.es/

      Si a alguien le falla algunas de estas direcciones, que por favor me lo comente. Gracias.

  14. me gusta el nuevo diseño, felicitaciones por todo el trabajo que se dan por mantener la página y mantenernos informados…

  15. Esta bueno el nuevo diseño, aun que el otro tampoco esta mal…

  16. esta muy bueno el nuevo diseño

  17. que buen diseño¡¡¡¡ este es mi favorito, muchas gracias ALVARO

  18. felicitaciones amigo Alvaro, es un buen diseño, limpio y sencillo. Ahora la página carga en un santiamen.

    Sólo una cosa no me gusta: que las respuestas a un post anterior aparezca en una letra cada vez mas pequeñita… los que tenemos algun defecto de visión nos resentimos un poco…

    1. Sí, eso del tamaño estoy pensando cambiarlo, si acaso subir la de los comentarios las dos, o algo, ya lo veré mañana 🙂

  19. El diseño está bien, pero extraño el fondo anterior.

  20. Se ve muy bueno, bravo por el cambio, aunque eso si, me gustaba como se veian los comentarios antes, habra que adaptarse.

  21. antes podia entrar con el celular y la pagina se adaptaba a este ahora no se puede

Dejar un comentario

Más en Off-Topic