DestacadaOff-TopicWeb

Blog de Superhéroes cumple 10 años

265

Decimo aniversario de Blog de Superheroes

El equipo de Blog de Superhéroes se encuentra hoy de celebración, ya que hoy es el día que celebramos el décimo aniversario de la creación del blog. Un verano como este, pero de 2006, me surgió la idea de crear este espacio. Una web que por aquel entonces tampoco tenía muy claro cómo orientar, fruto de mi plena inexperiencia. Después de muchos errores, y con ayuda de muchas personas, se acabó encauzando el blog. Un nacimiento que se produjo sobre la plataforma Blogger para ya años después pasar a un servidor propio, dado el gran volumen de visitas que fue adquiriendo poco a poco, mes tras mes.

Tal fue el crecimiento que se dio, que fue inevitable la necesidad de más manos para poder mantener el blog al día. Un grupo de redactores, que ha ido cambiando a lo largo del tiempo, pues no nos equivoquemos, del blog es muy difícil vivir únicamente y hay que compaginarlo con estudios, trabajo, vida personal… cosa no siempre fácil. Hasta el día de hoy, en donde tenemos un grupo bastante estable de redactores sobre los que en la actualidad tengo confianza plena para todo lo relativo al blog, permitiéndome además dedicarme más a la trastienda del mismo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Poder celebrar estos 10 años es lógicamente gracias a todos vosotros, los lectores, que con vuestras visitas y comentarios -no siempre demasiados pacíficos-, nos ayudáis a estar aquí. Pero igualmente es gracias a estos redactores, que de manera prácticamente desinteresada, actualizan este blog a diario. Es por todo ello que agradezco personalmente a todos los que ayudáis a que este blog siga adelante, y para celebrarlo, os dejo un nuevo diseño para el blog. Cambiamos logo y aspecto del blog, aunque intentando mantener la estructura básica que siempre ha tenido. Aunque hemos estado bastante tiempo de pruebas con él, es posible que detectéis algún error. Por favor, hacednos llegar cualquier problema que veáis.

Cierro esta entrada con unas palabras que han querido dejar este magnifico grupo de redactores que forman Blog de Superhéroes. Pero estad atentos, porque pronto habrá otras sorpresas.

Dani López

Dani LópezDiez años. Se dice pronto. Diez años de esta página en la que entraba diario, en la página en la que, finalmente, he podido ayudar dando mi granito de arena. Algo absolutamente increíble.

La verdad es que no sé cómo he acabado escribiendo estas líneas. Yo nunca había sido especialmente seguidor del mundillo de los blogs. De hecho, a pesar de que entrara en este a diario, ni siquiera era comentarista habitual de Blog de Superhéroes. Y sin embargo, ahí estaba, entregando mi prueba para ser redactor. Y, por vicisitudes del destino, contactaron conmigo.

Y aquí estamos, cuatro años después de esa prueba, y diez desde que Álvaro decidiera iniciar esta locura. Le doy las gracias a él por haber tenido tal brillante idea, y por contar conmigo y mis ocurrencias para esta página. De igual manera, doy gracias a Javi, el moderador que necesitamos, pero no el que merecemos, alguien en quien he encontrado un auténtico amigo. Doy las gracias a todos mis compañeros redactores, dado que cada uno han aportado sus ganas, su esfuerzo, incluso a aquellos que ya no suelen escribir.

Pero especialmente les doy las gracias a ustedes, lectores. De todos ustedes me llevo algo, una enseñanza, una piecita más en el engranaje de la persona que quiero ser. Y tanto si todos estos años les han parecido geniales como si no, solo puedo recomentarles que permanezcan tranquilos: lo mejor está por llegar.

sorteo suscriptores twitch abril

Adrià Medeiros

Adrià MedeirosEn mi caso llegué al Blog en busca de novedades sobre la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia, allá por el lejano 2012, o incluso antes. Tras varios encuentros aleatorios la página me atrapó y ahora, cuatro años después, sigo aquí y con la oportunidad de aportar mi granito de arena como redactor a este fascinante proyecto.

Mi más sincero agradecimiento a Álvaro por haber creado este portal 10 años atrás. No solo eso, tiene mi admiración por haber sabido mantener a flote este proyecto hasta convertirlo en lo que es hoy en día. Su perseverancia y dedicación es lo que ha permitido que hoy vosotros podáis estar leyendo estas líneas.

No menos necesario es dar las gracias al resto de mis compañeros, aquellos que siguen aquí o aquellos que durante estos 10 años han dejado un pedacito de ellos en este lugar y han ayudado a moldearlo. Y también a vosotros, lectores, por estar al pie del cañón creando esta comunidad con excelentes aportes y comentarios.

Para mí este sitio no es uno más de internet, en él he conocido a gente maravillosa a la que ahora puedo llamar amigos y es un pequeño oasis de paz en el que poder relajarme del estrés del día a día escribiendo sobre una de mis pasiones.

Por 10 años más llenos de mallas y capas en Blog de Superhéroes.

Oli de Miguel

Oli de MiguelNo hay nada que llene más que dedicarle tiempo a aquello que nos gusta, aquello que nos apasiona.

Como supongo a vosotros, lectores, os ocurre también, los cómics y el cine forman parte de lo que más adoro y a lo que me gusta dedicar mis ratos libres.

Por esto mismo, es todo un honor formar parte del grupo de redactores de Blog de Superheroes, un portal que llevo años siguiendo día a día y que hace unos meses me dio la oportunidad de formar parte de él.

Diez años no se dicen pronto, por eso mismo me gustaría dar la enhorabuena, y las gracias, a todos los que han ido construyendo este Blog hasta llegar a ser lo que es hoy. Gracias a Álvaro, a Javi, al resto de redactores y a todos vosotros, lectores, que nos seguís día a día.

Felices diez años, Blog de Superhéroes, y que cumplas muchos más.

Javi Garcia

Javi GarciaHace casi cinco años, después de ser lector habitual y comentarista muy puntual, me decidí a probar suerte e intentar sumar a un proyecto al que llevaba tiempo siguiendo la pista. Blog de Superhéroes ya había empezado a despuntar como un referente del mundillo en español y como aficionado al noveno arte (entre otros), no se me ocurrió nada mejor que presentarme como candidato. A partir de ahí, el resto es historia, y me encuentro echando la vista atrás después de un lustro en el que ha pasado de todo, tanto dentro como fuera del blog. El tiempo pasa, nos hacemos mayores y por aquí algunas cosas siguen igual o mejor.

Pero esto no se ha acabado aún, ni mucho menos, y por ahora yo ya me llevo un montón de buenos recuerdos, grandes debates y algunas amistades de esas que dejan huella, que aunque públicamente parezca todo bastante opaco y hasta frío, tras bambalinas las conversaciones con Álvaro, Adrià, Dani e incluso BlackArrow (que anda perdido pero sigue vivo) pueden ir hacia cualquier dirección.

La lista de agradecimientos es enorme, por supuesto extendida también a muchos de nuestros lectores. Y sí, también a aquellos que vienen a sacudir nuestros cimientos, a incendiar los comentarios y a intentar quebrar ese ambiente cordial en el que tanto empeño ponemos. Al fin y al cabo, un buen héroe se define por sus villanos, e igual que tenemos a los mejores usuarios también tenemos (temporalmente) a los peores. Algo bien estaremos haciendo.

Sin más, gracias por leernos y por seguir aquí, aguantándonos. Lleva siendo un placer desde el principio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rumores sobre una posible serie Marvel de White Tiger en Netflix

Entrada anterior

[Cine] Imagen de Doctor Strange y Scott Derrickson sobre los efectos visuales

Siguiente entrada

265 comentarios

  1. Me encanta el nuevo diseño de la página. Los avatares redondos y el aspecto más brillante me han sorprendido gratamente.
    Sigo el blog desde hace cinco años más o menos y para mí es el mejor en lo referente a superhéroes en español.
    ¡Enhorabuena por estos diez años a todo el equipo!

  2. Dobles Felicidades.
    Por los años y rediseño

  3. Felicidades, que sean muchos más, los sigo desde 2012 y en 2013 me registré y comento (no mucho, pero lo hago), los leo todos los días y son una grata compañía en mi jornada laboral, distraerme e informarme un ratito sobre lo que sucede en el mundo de los cómics y sus relacionados. Saludos y sigan así 🙂

    Haré un salud por uds. hoy por la tarde.

  4. Me sorprendí cuando vi el diseño, pensé que me había metido a otro lado, muchas felicidades, saludos desde Guatemala.

  5. Un exito BdS!
    Gracias por compartir siempre las ultimas del mundo de los superheroes.
    Muchas felicidades y que vengan 10 años mas!

  6. Felicitaciones muchas!!!

  7. Felicidades, ahora me doy cuenta, que cuando descubrí la pagina en 2008 recién comenzaban.
    Aunque no comento con mucha frecuencia, siempre son mi primera opción para informarme de este mundo que tanto nos gusta a quienes visitamos. Les deseo muchos años mas.

  8. ¡Me encanta el nuevo diseño!
    Gracias a Álvaro por crear este increíble blog, en el que muchos de nosotros nos escapamos del mundo real, aunque sea por unos minutos.

    PD: Feliz cumpleaños BdS

  9. Felicidades chicos por esos 10 años seguir asi, yo sigo la pagina desde hace un par de años, no pensaba que llevaseis tantos, os lo mereceis!!

  10. Felicidades por los diez años y por el rebirth que ha sufrido la página XD.

    La primera vez que me metí en el blog fue durante el 2013, buscaba noticias interesantes sobre héroes y adaptaciones, la página me gusto tanto que repetí. Era una gozada ver los comentarios y lo bien redactadas e informadas que estaban las noticias, al principio solo leía hasta que un día me atreví a comentar, espero poder seguir haciéndolo muchos mas años más, ¡Felicidades! Ojala que el blog siga creciendo tan bien , es de los pocos que no se dejan llevar por el fanatismo ni permiten que nosotros (Los que comentamos) llevemos las cosas al extremo. Puede que el ambiente de respeto y tolerancia sea difícil de mantener pero lo estáis consiguiendo entre todos los redactores (Sobretodo Moderator, digo Javi XD) y espero que todos los que comentamos podamos hacer lo mismo.

  11. Muchas Felicidades, es un gusto enorme comentar en esta pagina, me gusta la nueva interfaz del blog, continúen con el buen trabajo.

  12. Enhorabuena!

    La verdad es que os habéis convertido en una fuente de noticias de todo lo relacionado con los superheroes fundamental para el día a día!

    Aun que hecho en falta vuestros podcast, me gustaban un montón! 🙁

    Un saludo y a seguir cumpliendo años!

  13. Enhorabuena por los diez años de blog.
    Este es el único sitio de noticias de ciencia ficción o superheroes al que entro y en gran parte eso se debe a los sección de comentarios, el trabajo que hacéis para mantener fuera los comentarios incendiarios. y siempre que debatís con un usuario lo haceis con mucho respeto.
    Yo creo que entre en este blog en la época de the amazing spiderman.
    pst: ahora tendré que acostumbrarme al nuevo diseño.

  14. Felicidades y genial el nuevo diseño, esperemos que sean 10, 20 y los años que hagan falta, ¡seguid así! y gracias a vosotros, ¡que sois los mejores!

  15. Felicitaciones por los 10 años! Yo los vengo siguiendo del 2008 y tiempo después me anime a comentar. A pesar de los cambios siempre este sitio a sido genial. Felicitaciones a los redactores más viejos por ir haciendo y construyendo este blog y a los más nuevos por mantener el gran nivel y seguir mejorando. Felizmente y a pesar de momentos puntuales se a creado una buena comunidad, con muy buenos usuarios, y buena onda. Así que Felicidades también por eso. Por muchos años mas!

  16. Genial el nuevo diseño, chapeau!

    Feliz aniversario!

  17. Excelente felicitaciones por todos estos años. El blog es genial !!!

  18. Me encanta este Blog la verdad es un espacio en español que se agradece y mucho donde puedo debatir,investigar y enterarme de todo lo relacionado con el mundo del cien y de los cómics. felices 10 años saludos desde Bogota Colombia.

  19. J*der… ¡10 años! ¡¡Felicidades!! Yo llevo aqui desde la SDCC del 2013 y desde ese momento se ha convertido en el sitio que visito a diario para enterarme de todas las noticias sobre peliculas y comics. Espero que cumplais muchos años mas por que de verdad que os lo mereceis. ¡¡Gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo!!

  20. ¡ ooorale !
    Por un instante crei que la imagen en la pagina se habia distorcionado como un par de ocasiones
    ya me habia ocurrido al saturarse por tener varias pestañas abiertas. ¡ FELICIDADES !
    A quienes estuvieron, estan y puedan llegar, al igual que cada uno de los usuarios del blog.
    Enhorabuena, por los 10 que van y los que falten.

  21. felicitaciones desde el otro lado del charco(venezuela). apenas tengo como 3 años entrando a la pagina pero es sin duda la que mas visito en el dia. muy buena, sigan asi.

  22. Muchas gracias por este blog, hace un par de años que la llevo leyendo y gracias a ustedes estamos más actualizados en este mundo del cine y del comic. Gracias por el esfuerzo y el empeño que dejan a la hora de redactar, a todos los admin y a los usuarios y muchas felicidades, que vengan muchos años mas!!!

  23. Mi mas grande felicitaciones al fundador y a todo el equipo, gracias por mantenernos siempre al dia.

    Los sigo desde hace ya 2013, llegue aqui buscando info de The Flash(serie) y la liga de la justicia, siempre pensaba que DC tambien tendria un proyecto en manos asi como el de marvel xD y asi fue, uds me informaron bastante de todo, muchas gracias!!

    Me gusta bastante el nuevo diseño, la seccion de portadas y reviews se ven geniales, “ultimas noticias” opino que me dificulta llegar a las noticias en general xD pero esta genial todo, hace unos meses el blog me empezo a ir bastante lento y nunca supe que era, me alegra el cambio xD

  24. 😀 que bonito es ver un equipo tan unido
    Por otros 10 años mas!

  25. Muchas felicidades a todo el staff de BdS y gracias por mantenerme informado sobre todo lo que pasa en el mundo superheroico. Gran trabajo y espero que sean muchos años mas 😀

  26. En hora buena, soy un lector diario del blog desde finales del 2013, comento en pocas ocasiones pero espero hacerlo mas seguido! Les agradezco el esfuerzo que realizan al mantenernos informados con las ultimas noticias y rumores del mundo de los comics, cine y algunos off topic interesantes, de una manera clara y precisa y sobre todo parcial…

    Felicidades por estos primeros 10 años! y que sean muchos mas…

    Excelente Blog!!

  27. Sin duda el mejor blog que hay. Gracias de corazón.
    No se que haría sin meterme aquí a leer y enterarme de todo lo que pasa en el mundillo de los cómics todos los días XD
    Gracias y que dure muchos años más.
    FELICIDADES.

  28. Muchas felicidades al blog por estos 10 años y a todos los redactores que día a día mantienen en pie esta asombrosa web. Llevo visitándolos diariamente desde el 2011 -recién hace un par de años me anime a comenzar a comentar- y, sin duda, son el máximo referente para mí en cuanto a noticias de este arte que tanto amamos.

    Felicidades y que cumplan muchos años más.

  29. Felicitaciones!! Son mi lectura obligada de cada dia. Los descubrí con un artículo sobre las gemas del infinito post- Avengers. Gracia y saludos desde Argentina!

  30. felicidades y que siga el blog por cien años y hasta mas! hasta el infini y mas alla! xd

  31. muuy chulo el diseño nuevo! se le nota el lavado de cara, aun que voy a echarde menos el banner con las fotos de las pelis que iban cambiando 😛

  32. muchisimas felicidades a todo el equipo de este maravilloso blog!

    10 años? 😮 vaya lo que hace el gran esfuerzo y dedicacion a un proyecto 🙂 (lo digo en el buen sentido)

    me tomara un poco acostumbrarme al nuevo diseño del blog xD pero esta muy genial, bue para no alargarme tanto xD solo lo dire de nuevo, felicidades, sigan con el buen trabajo y que vengan muchos años mas!

  33. Feliz día del nombre!

  34. Felicidades gente!

    Casi me da un ataque ahora mismo cuando actualizo la página y veo las cosas movidas y diferentes xD

    El diseño es raro, pero me gusta, es cuestión de acostumbrarse.

    Volviendo al tema, pues lo dicho, felicidades a todo el mundo! Por otros 10 años más (como mínimo, eh? xDD)

  35. Muchas felicidades!

  36. Felicidades a todos, chicos, sois unos cracks.

    Y Edgar, no lo conseguiste, esto sigue vivo y cumpliendo años

  37. Enhorabuena por la resistencia ante toda adversidad, incluidos algunos de nosotros que no siempre tenemos el temple adecuado para resultar todo lo sosegados que deberíamos. Felicidades, ánimo y poderío.

    Curiosamente, hace ya casi tres semanas que empecé un proyecto gráfico que nació aquí, con la ilusión de compartir esta pasión superheróica con todos vosotros, y que instantaneamente decidí donarlo como obsequio al blog sin siquiera saber que su aniversario estaba tan cerca, así que me alegro de esa feliz coincidencia y me reitero en que es totalmente vuestro; dueño, redactores y usuarios.

    Me voy a arriesgar al azote de Moderatrón y voy poner la miniatura de la última versión del pequeño gran tributo (ya contiene la friolera 549 personajes O_o! ) y un enlace para su descarga en máxima definición en el siguiente comentario, para que este no quede en el limbo.

    PD: Una cordial tendida de mano a Megaficionado, con quien tuve una tangana de lo más chorra hace poco, y al resto de aquellos con quienes haya tenido roces. Luego ya si eso nos daremos de leches más adelante XD.

    1. Aquí la “miniatura” actual:

      http://i64.tinypic.com/14bt0rl.jpg

      Aquí el enlace de descarga a calidad celestial 😛 (pinchar > download > encontrar a Wally):

      https://www.sendspace.com/file/ssnj0x

      Moderatrón, sé bueno, que es un regalo (sin acabar, aunque le falta poco).

      1. No te lo dije las otras veces, pero mola un montón lo que has hecho.

        1. Gracias hombre 😉

          ¡A ver esas sorpresas que nos tenéis preparadas!, que ya nos estamos frotando las manos.

        2. @Javi en celebración del 10º Aniversario del Blog deberías permitir subir imágenes otra vez 😛

          1. Si todo el mundo ha visto ya ‘Escuadrón Suicida’, lo hacemos. Porque era principalmente para evitar posibles spoilers.

          2. un espacio para guiones y fan-arts! pretty please. *ojos de perrito*

            1. apoyo la nocion de phoenix

              1. Totalmente!! Un espacio para fan-arts seria genial.

            2. Sí por favor Javi, Álvaro, y otros admins, hacédlo!

      2. Uf, es guapísimo. Eso se va a convertir en viral y lo sabéis

        1. Gracias, apreciado Juanma 😀

          Molaría encontrarme más adelante la imagen en otros sitios, o en Google imágenes al realizar búsquedas, sería gratamente sorprendente. Aunque no le he puesto etiquetas apropiadas ahora que lo pienso, jarll.

          1. Haz otra versión con los nombres en inglés y lo etiquetas bien y lo petas punto com.

            Viva Zaxxon! BTW, hay algún Easter Egg? Creo que ya he visto todos los personajes

            1. ¿Algo tipo mando de la Xbox? Jaja, no, pero podría poner mi propia silueta oculta por ahí, si me animo, jaja (ocurrencias espontáneas punto com)

              Precisamente lo que más me ha costado del proyecto es el tema de etiquetas, buscar los nombres, traducir de pies a metros, brfffffff, hacerlo ahora a la inversa me daría un yuyu. Más adelante.

              Lo que no me importaría es, cuando me reponga del esfuerzo, animarme a hacer otro de DC, aunque no tengo pajolera idea de los cómics; mi cultura DCíta se limita a series y pelis de animación, videojuegos, y cine, claro. Pero supongo que sería cuestión de imitar el mismo procedimiento, aunque eso sí, yo ya no me veo con fuerzas de hace la lista de personajes y su correspondiente conversión a metros XD.

              1. No había pensado en lo de cambiar de unidades métricas a sistema imperial… Qué currada, tú. Es muy muy guapo, la verdad, cada vez me gusta más.

                Y sí, te decía algo como eso, tu figura, un nombre, poner 2 Puños de Hierro y que uno sea Victor_S o 2 mapaches y que uno sea D. Enrique, alguna chorrada digna de tu maquiavélica mente.

                PD: con el nuevo tema del blog, Coco gana en coherencia de forma, pero pierde en tamaño y por tanto, de estímulo.

              2. Sí, me he pasado gran parte del trabajo en la “Marvel Wikia” y otras webs indagando las estaturas oficiales en pies y pulgadas y pasándolas con un conversor online a metros/cm… Agotador. Pero mira, si llega a manos de anglosajones tendrán envidia de nosotros en lugar de a la inversa, que por una vez tenemos la cosa en nuestros términos 😛

                Cuando considere más o menos terminado el póster me las ingeniaré para idear algún que otro “huevo de Pascua” simpático 😉

                PD: Sí, me han recortado en sensualidad la nueva encarnación veraniega de Elmo, snif…

              3. Elmo, Elmo, no es digno de mi llamarle Coco, pero, es que me lío con lo que veo botar y botar

              4. Se comprende, no es lo mismo un buen par de cocos que un buen par de Elmos XD.

      3. Hostia p*ta!! 11339×14173 j0der… La vista previa tardó como 15 segundos cargando la imagen. Excelente trabajo con el photoshop, yo apenas y sé quitarle el fondo a las imágenes XD

        Zaxxon eres el puto amo 😛

        1. Juas, pues imagínate lo que me tarda a mí en abrir la imagen en PSD (formato nativo de photoshop) con todas sus capas, filtros, etc., que en total ocupa casi 904 Megas XDD. Del minuto de carga no me libro.

          A disfrutarlo 😉

      4. Impresionante @Zaxxon… Eres un jefe.

        1. ¡Hombree, el aparecido! ¿Qué es de tu vida, mushasho? 😀

          1. Pues he estado bastante liado entre trabajo y estudio… Y ahora mismo son las fiestas de mi ciudad… Así que llevo bastante sin comentar y no volveré hasta dentro de unos meses.Aunque puede que haga alguna aparición estelar en noticias chulis 😉

            1. Cualquier visitilla es de agradecer. Si te va guay no se puede pedir más. A seguir bien, fiera, por aquí andaremos =)

      5. Miegde, acabo de ver un defecto residual bajo la viga por la que corre Mercurio, procedo a eliminar ese enlace y pongo el corregido aquí:

        https://www.sendspace.com/file/lydsig

        1. Te pasaste hombre, es lo mas!!

        2. Zaxxon!!! *-* Está… Simplemente… No hay palabras… Hermosísimo!!! (pero Stilt Man le da la sensualidad a todo :$ y Ego) Gran y estupendo trabajo! *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

          1. Jaja, me anonada ese fetichismo con Stilt-Man 😀

            ¡Gracias, simpático! Manténgase en sintonía para próximas adiciones.

      6. Grande zaxxon, te quedo impeca!!! Un abrazo!

        1. Ahora a hacer una con los personajes de dc xdddd

          1. Si alguien tiene a bien colaborar elaborando la lista de personajes con nombres y estaturas en metros, lo hago 😛

            1. Hay que ponerse en campaña entonces para recolectar los datos. Gran trabajo!

              1. Lo ideal para mí es hacerlo en un “wordpad” (.rtf), en dos columnas, una para nombres y la otra para estaturas.

      7. ¡Demasiado impresionante! ¡Sos un crac Zaxxon!

        1. Gracias majo 😉 He subido otro enlace sin un error que he detectado bajo la viga sobre la que corre Mercurio, a ver si lo desmoderan porque he borrado el otro enlace de descarga defectuoso.

      8. Faaahhh! zaxxon, cada vez te superas crack! XD
        Voy a ver si la puedo descargar desde el móvil para verla desde la pc después porque seguramente si intento abrirla desde el cel se me va a petar! Haha genio!

        1. Voy a ver si la puedo descargar desde el móvil para verla desde la pc después porque seguramente si intento abrirla desde el cel se me va a petar! Haha genio!

          Yo no lo intentaría abrir ni siquiera con el Bat-móvil (¡ba-dum-tsss!)

          Mooooola

          No más que tus sesudos y elaborados comentarios, Vic 😉

          Que bien te quedó, tremendo trabajito te mandaste. Pero me sale que no está disponible.

          He borrado el primer enlace, por tener un error gráfico, pero después he añadido el corregido 🙂

          Grande Zaxxon, eres un artista en todos los sentidos de la palabra.
          PD: Recuerdos a elmo.

          Va por vosotros, ¡mi arma!

          PD: Elmo está triste, le han recortado los vértices.

          Tío, Zaxxon menuda [email protected] pasada. Mis +1000 de ayer, de hoy y de mañana van para ti xD

          Te pasaste hombre, es lo mas!!

          Con comentarios como este y otros dan ganas de seguir haciendo más pósters y lo que surja, muchas gracias Fastest y Azael 😀

          PD: Iré usando este hilo para actualizar el póster en lugar de dar la murga con él en varias noticias desperdigadas.

      9. Que bien te quedó, tremendo trabajito te mandaste. Pero me sale que no está disponible.

      10. Grande Zaxxon, eres un artista en todos los sentidos de la palabra.
        PD: Recuerdos a elmo.

      11. Tío, Zaxxon menuda [email protected] pasada. Mis +1000 de ayer, de hoy y de mañana van para ti xD

      12. @Zaxxon, eres grande… y lo sabes xD.

        1. Si no hubiera tenido un gran público no me habría esforzado 😉

          1. Entonces te encanta escuchar la ovación de tu fiel público, eh. Disfrútelo señor, porque se lo merece xD.

            1. No lo decía en ese sentido, ¿pero a quién le amarga un dulce? ^^

              1. Ah, fallo mío entonces. Pero sí, nunca está de más escuchar cómo corean tu nombre o nickname en este caso 😉

      13. Increíble como siempre, Zaxxon. Eres de las personas con más maestría para el manejo del diseño que he conocido.

        1. Grandes palabras LK, espero merecérmelas con el tiempo realmente.

          A ver si una de las sorpresas que nos tienen preparadas los Dioses Ancestrales del blog es un espacio artístico para el usuario medio, que doy fe de que aquí hay gente con dotes, o al menos con ganas de superarse y compartir su obra =)

      14. Increible Zaxxon!! Como ya te he dicho y no me canso de repetirlo: un gusto apreciar tu trabajo!!
        Esperemos que ahora, a raíz de los nuevos cambios, se incluya tu famosa grilla en algún apartado artístico!!

        1. Gracias Steve, me recargo energéticamente viendo que lo disfrutáis, vuestro ‘feedback’ es la caña =)

          PD: ¿Qué es la “grilla”?

          1. Oh lo siento, elegí una palabra poco adecuada, “grilla” se utiliza más para trabajos con excel.
            Me refería al hermoso poster que hiciste! Nada más que decir!

            P.D: Ojalá dentro de poco, podamos hablar en detalle sobre esto en un post artístico!

            1. Ah vale, no tenía ni idea, y nunca he usado Excel, ¿es una palabra española?

              Gracias por todo, y sí, ojalá se cumpla esa petición tan aclamada y podamos exponer todos nuestras cosillas y aprender mutuamente 😉

            2. Apoyo firmemente la creación de un espacio para la difusión de todo tipo arte aquí ene blog. Hay una gran cantidad de fan art de muy buen nivel y que creo merece ser tomado en consideración, tal y como el trabajo de @Zaxxon que es directamente de nivel profesional.

              1. Gracias, Mister Francesco. Un placer recibir tal apreciación. Alegra tu regreso 🙂

              2. Tio, te cuento que no pude descargar la imagen. Si pasas otro link?:( Pero desde ya te digo que se ve hermosa

              3. Phantom, he puesto dos enlaces, el primero está borrado, pero el segundo funciona bien. Copia esto y pégalo en tu navegador: sendspace.com/file/lydsig

              4. De nada Zaxxy, apoyo siempre cualquier tipo de expresión artística, y si está hecho con la semejante calidad que nos tienes acostumbrados a muchos aquí con tus trabajos, mejor aún. Y sí, también estoy feliz de poder comentar nuevamente aquí y compartir opiniones con todos los usuarios de este querido sitio.

              5. Acomódate, y a pasarlo bien. Yo seguiré intentando entretener con mis cosejas, que tan buena recepción tienen 😉

      15. Muy buena compañero, muy buena. 😀

        1. Gracias, un saludo, vecino 😉

  38. ¡Enhorabuena por el blog! Yo recuerdo que entré en la época de que salió el primer trailer de los Vengadores, no recuerdo si fue en el 2011. Desde entonces lo sigo fielmente, aunque haya empezado a comenzar tarde. Gran trabajo, y sigan así. Mis ánimos a cada uno de los redactores y a nuestro querido moderador Javi. Ahora solo me falta acostumbrarme al diseño, que a priori me choca tanto blanco, pero es cuestión de costumbre xD.

  39. Muchísimas felicidades a todos por vuestro 10 aniversario. Ojala podamos seguir informándonos sobre el contenido que nos gusta desde este blog hasta el fin de los tiempos.

    Enhorabuena.

  40. Felicidades, se que soy relativamente joven en este blog pero es genial en todo aspecto, es un lugar en donde los fans encontramos mucha tranquilidad, y les agradezco por eso, no existe mejor lugar en internet para hablar sobre nuestros supers favoritos.

    Se les quiere <3

  41. Felicidades! Debo decirles que es un gusto poder leerlos todos los días,se han convertido en mi página de preferencia desde ya hace bastante tiempo, es la primer página que abro cada vez que me conecto al navegador, salud por diez años más!
    Saludos desde Bolivia

  42. Se os quieres, sois de los mejor, muy pacientes y tolerantes ^^, gracias por servicio tan bueno, continuad así.

    1. Se os quiere (botón de editar 🙁 )

  43. Nunca pense que el Blog y yo fueramos tocayos de cumpleañosxD, y deseo felicitar a todo el personal del Blog por cada buen momento que no ha hecho pasar, ya sea echando unas risas con otros blogueros o talvez una gran alegria al recibir noticias inesperadas. Creo que puedo decir que muchos en este Blog ya somos como una familia, que no siempre tienen que amarse entre todos pero que siempre estan aqui y vuelven a su casa a diario(el Blog xD), a pesar de tal vez cada debate que se genere con cualquier cosa, dirira que muchos aqui ya hemos hecho un lazo de amistad y uno tambien ya le llega a coger cariño a los Moderadores y Administradores. Supongo que les debo las gracias por todo lo que nos han aportado. Empecé aqui hace relativamente poco, a finales del 2014 y empece a comentar al poco tiempo, no recuerdo muy bien, pero no tengo ganas de partir. Esta, como la de muchos, es mi guaridad diaria. Como algo tan insignificante para muchos significa tanto para nosotros, Simplemente Blog de Superheroes.

    1. ¡Feliz cumpleaños director!

      https://cdn.meme.am/instances/54838269.jpg

      1. Gracias, significa mucho.

        1. ¡Epa! Pues que lo pases bien con tus seres queridos allá donde estés, ¡abrazos Phil!

          1. Gracias, un abrazo de Bolivia hasta España!

    2. Feliz cumpleaños Phil! Una cerveza por un año más de bella y feliz existencia 😉

      1. Muchas gracias! Cuando tenga la oportunidad tomare una botellita de Polar en tu nombre.

        1. Cuando tenga la oportunidad tomare una botellita de Polar en tu nombre.

          http://33.media.tumblr.com/4a2659083fce8c905a853b4184fe0265/tumblr_inline_momft82wZv1ryc0v9.gif

    3. Felicidades Phil (creía que tu nombre de pila era Agente xD)

      1. Muchas gracias!(excelente parentesis xD)

    4. Que gracia que cumplas el mismo día que el blog xD.
      P.D: ¡Feliz Cumpleaños!

      1. Si, tio, justo entre al Blog por la mañana y noto que dice aniversario #10, jajajaja no pude evitar sentirme cool.
        pd:Muchisimas gracias !

    5. Saben? Ahora que lo pienso, y no es por ser rebundante en el tema de mi cumpleaños, hace 10 años yo era una cria que apenas cumplia 10 y festejaba su fiestita con sus amigos y cualquier cosa que hubiera hecho, PERO a cientos de kilometros, en otro continente, estaba empezando una pagina de internet de la que yo no tenia ni la mas pajara idea, pero despues de 8 años empezaaria a formar parte de mi vida diariamente y de la de cientos de nosotros que tampoco tenian idea. Que pequeño es el mundo, joer!
      Y como dato interesante, he tenido muchas discusiones con un par de novias por no prestarles atencion por estar en el telefono leyendo sus comentarios y debates en el telefono. Son unos cracks siempre los leo, hasta en clases!

      1. Dímelo a mí. A veces me sorprendo a mí mismo platicandole a mi novia sobre algunos temas o acontecimientos que hemos tratado aquí xD

        En fin. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS COULSON! Deseo que hayas disfrutado mucho este día.

        1. Hahha te entiendo, ninguna de las chicas con las que he estado se han librado de que les explique al menos lo minimo de comics, diferencias entre personajes DC/Marvel y sus universos cinematograficos, la cuestion de derechos con Fox y eso. Sera por eso que me friendzonean xD
          Pd: Muchas gracias, me he quedado en casa a leerlos todo el dia, en otras palabras lo disfrute!

      1. Gracias, significa mucho para mi!

    6. Felicidades Phil! Qué curiosa la coincidencia, oye… Un abrazo desde España, crack

      1. Gracias, si, me soprendi cuando me desperte a ver el blog y me topo con este post. Hahaha un abrazo hasta alla, crack x2

    7. Un millon de aplausos para los colaboradores y usuarios de este oasis en la red. 10 añitos ya. Seguid asi’ alegrandonos cada dia, y recordad que los autenticos superheroes sois ¡¡¡VOSOTROS¡¡¡

  44. ¡Muy bien por ustedes, chicos! No llevo ni un año comentando, pero desde el 2012 que los sigo y ha sido muy gratificante estar enterado de casi todo lo relacionado al noveno arte y poder leer las opiniones de los demás,stando o no de acuerdo. ¡Enhorabuena por el nuevo diseño y por muchos más años de noticias comiqueras! ¡Saludos a todos en los redactores y a los demás lectores/comentaristas!

  45. Mis Felicitaciones Alvaro (CEO de Blog de Superheroes) y a su Staff, por esta gran pagina, que nos ilustra en el mundo comiquero y demas artes, una gran Felicitacion y Saludo desde Mexico.

  46. Gúgolduplex de felicidades, sois los héroes que el blog se merece pero no….bueno…siempre me hago un lío con esta frase y tampoco es plan de hacer un Rajoy así que lo dejo. Felicidades a todos y a vuestro buen hacer.

  47. Felicitaciones amigos.
    Por muchos años más.

  48. Felicidades por los 10 años

  49. pues que genial, Feliz Aniversario chicos!! 😀 ..Ahora debo acostumbrarme al nuevo diseño (voy a extrañar la seccion de ultimos comentarios)

    1. Ya que estamos, me han entrado ganas de crearme un perfil en el blog jaja.. quien me recuerda cuales son los pasos please?? 😛

      1. Escribir el nombre de usuario que quieres, la cuenta de correo y una contraseña, mayor misterio no hay xD saludos compañero pheonix c:

      2. Justo al lado de “Blog de Superhéroes”, a la derecha, te tiene que aparecer un icono blanco, supongo que pondrá “Registro” o así (con los cambios no estoy seguro de como será ahora), pos simplemente pones un correo, una contraseña y un nombre en WordPress y listo.

    2. voy a extrañar la seccion de ultimos comentarios

      Si los buscas bien te ahorras el sentimiento de extrañarlos

  50. Felicidades por los 10 años de blog. Llevo frecuentando el lugar desde 2013, recuerdo que era porque quería ver noticias de Thor: The Dark World, ya que antes sólo frecuentaba paginas como Elmulticine y aBaNDoMoVieZ, ninguna tenía ESO que estaba buscando. Me impresionó en ese momento encontrar un sitio que colocara con tanta seriedad y regularidad lo más reciente no sólo de superheroes sino de cómics en general. No sé pero el ver a los redactores más duros, como Javi y Dani, que siempre están a la orden de mantener la paz y tranquilidad del blog moderando usuarios redactando esas palabras de cariño es agradable. Es bueno también encontrar un pasatiempo y debatir sanamente con personas que gustan de lo mismo que tú, muchos usuarios de aquí me encantan.

    Saludos y felicitaciones desde Venezuela. Ahora sé que el blog cumple años 8 días antes de mi cumpleaños.

    1. Llegamos a la página por los mismos motivos. Me encontraba con cada invento en Elmulticine xD

  51. Enhorabuena a todos los redactores!! Entré por primera vez en el blog hará dos años ya que un amigo me lo recomendó (es más, dos años justos esta semana), y os habeis convertido en la página en la que más entró a lo largo del día, y mi principal página de noticias relacionadas con el mundillo.

    No he podido comentar muchas veces (la presión de segundo de bachiller y el selectivo), pero quiero daros las gracias a todos los redactores del blog y a todos los que aportan tanto a este blog con sus comentarios, que me hacen reir y aprender más cosas sobre lo que más adoro: el cine y el mundo del cómic. Habeis estado ahí en los mejores y los peores momentos de mi vida en estos últimos dos años, y siempre tengo aunque sea un momento al día para olvidarme de todos mis problemas y disfrutar con las noticias y sus respectivos comentarios. Muchas gracias a todos!!

    Pd: mi gran admiración por Javi García, defendiendo a aquellos que permanecemos en la luz con los métodos de la oscuridad. El heroe que necesitamos pero que no merecemos. Un caballero oscuro;)

  52. Por cierto, el nuevo diseño es moderno y actualizado, bastante agradable a simple vista. Me costara un poco acostumbrarme, siempre me pasa cuando una pagina que frecuento cambia de diseño. Lo nuevo es raro, pero no malo XD

  53. Enhorabuena por estos 10 añazos, que de dice pronto. ¡Y a por otros 10 más!
    Por cierto, el nuevo look luce muy bien.

  54. felicidades blog de superheroes, son uno de los mejores blogs. Tendré que acostumbrarme al nuevo diseño.

  55. felicidades por su aniversario,diez años se dice fácil pero no lo es por todo lo que han tenido que hacer, descubrí el blog de puro rebote a principios del 2013 porque quería encontrar una pagina que me informara del MCU cuando recién se anuncio la fase 2 y pues ya han pasado 3 años desde que sigo la pagina,sigan por este camino que todavia hay que darle por cierto muy bueno el nuevo diseño de la pagina

  56. Increíble nuevo diseño!
    feliz cumpleaños a este blog, que me ha mantenido al día con series, películas y todo lo relacionado con los cómics tanto a mi como a muchos otros, espero que sigan así por muchos años mas

  57. feliz aniversario a todo el grupo, yo debe hacer casi 10 años que los sigo, aunque tan solo un par de años como usuario registrado y comentando, por mas años y gracias por el trabajo

  58. ¡¡Muchas felicidades a todos!! Y muchas gracias por el trabajo que hacéis día a día para traernos las noticias más recientes de cine, cómics y videojuegos. Espero que cumpláis muchos años más.

  59. ¡Mi blog favorito!

    Hacéis un gran trabajo, no siempre los lectores os lo reconocemos, pero seguimos entrando día a día, comentando, compartiendo vuestros enlaces… esa es mejor prueba que todos los “gracias” que podamos daros.

    Mantenéis la imparcialidad en todas las noticias, cosa que no se ven en otros lados similares con mayor tendencia a la prensa rosa y a la exageración.

    Gracias!

  60. Casi no comento en el blog, pero me sorprende que empecé a seguirlo por el 2013 (como pasa el tiempo) y enterarme que el sitio tiene ya 10 años me deja pasmado, muchas felicidades a toda la comunidad y que el proyecto siga creciendo.

  61. Felicitaciones 😀 😀
    Es increíble pensar que ya llevo en este blog 4 años, y aunque no suelo comentar mucho me encantan los contenidos que publican.
    Que sigan así y en hora buena 😀 😀
    Saludos desde Bogotá, Colombia

  62. Feliz 10 años a todos los que haceis posible este Blog

    Y que se cumplan los 20 🙂

  63. Feliz aniversario Blog de Súperheroes! Visito el blog diariamente y me da un rinconcito de luz y alegría, Gracias a ustedes por darme información de lo que más me gusta!

  64. Muchas felicidades Blogdesuperheroes, muchas gracias a todos los redactores del blog por mantenernos informados de todo lo que sucede en el mundo del comic y del cine basado en comics. Soy un lector de República Dominicana y no hay día que no entre al blog para enterarme de las últimas noticias. Aunque no comento mucho siempre vengo a informarme. Muchas felicidades y muchas gracias por el esfuerzo que hacen.

  65. ¡Genial rediseño!

    Molaría que pusieramos noticias de Megaman y Sonic, pero sobre los cómics de la editorial Archie.

  66. Felicidades a todos los que hacen posible este Blog, son geniales!!
    Se agradece las noticias siempre actualizadas, los mejores redactores en fin toda su dedicación.

    Debo decir que no soy amiga de los cambios, pero me ire adaptando.

  67. Conoci la pagina por un amigo, y desde entonces soy fiel seguidor de ustedes y a veces escribo algo. Muchas felicidades desde Argentina y por otros años mas. Excelete el nuevo formato.

  68. Hola. Muchas Felicidades y, sobre todo, Gracias por el trabajo de mantenernos informados y entretenidos.
    Os descubrí después de Batman Begins (creo recordar…) y, desde entonces, visitando vueatra maravillosa iniciativa cada día.
    Micha gracias!

  69. Vaya parece que no se pudo transladar el nuevo diseño a la versión movil xD. En lo personal considero a este el mejor blog en español (Aunque tampoco es que visite blogs en otros idiomas xD) y eso es por el excelente trabajo de sus redactores/moderadores (Siempre recalcando que son rumores cuando la noticia no es oficial, haciendo todo lo posible para que el blog sea más que “cine, comics y ya”, manteniendo alejados a los trolls, editando las noticias cuando se equivocan en algo…) y el buenrollismo en los comentarios (A veces no tan buenrollismo pero incluso en las situaciones más acaloradas es muy difícil ver insultos). En fín, ¡Felicidades!

  70. Felicidades a todos, muchachos!

    Este blog a mi me alegra el dia, es una de las cosas que me gusta dejar para ese momento de relax.

    El diseño es agradable, me parece un acierto y no podria haber sido en mejor momento.

    Un saludo a todo el equipo y que sean mil años más.

  71. No se si habéis visto mi correo electrónico pero gracias por devolvernos la versión de móvil original tan rápido.
    Aprovecho para volver a comentar cómo es debido:
    Felicidades y gracias por lo que hacéis.
    Yo conocía el blog desde hace tiempo pero me animé a comentar hace un poco más de un año y se me ha pasado volando.
    A veces veo las primeras entradas y me desc*jono vivo con Álvaro hablando de lo que quería y cuando quería xD ahora se os nota la profesionalidad pero ese puntito de familiaridad y diversión se sigue notando y estoy muy agradecido por ello.
    Seguid así cracks!

  72. Felicidades a [email protected] [email protected] que lo hacen posible, es un placer y un gran honor estar en tal fecha como la que nos ocupa. Hace ya un lustro que surco por estos mares y apenas uno que empecé a comentar y no puedo estar más feliz de poder disfrutar en una comunidad tan activa y posiblemente más educadas de la red. Que sean muchos más.

  73. Madre Santa, diez años ya.

    Recuerdo que llegué al blog por finales de 2013, cuando había una oleada loca de rumores sobre The Amazing Spider-Man 2. Poco a poco me atraparon.

    No hay mucho que decir que no haya sido dicho ya: felicitaciones al jefazo Álvaro por iniciar y mantener bien dirigido este gran proyecto, a Dani por encargarse muchas veces de mantener el buen ambiente en la zona de comentarios, a Javi por ser la mano dura pero justa que vigila ModerArkham. De Oli, Adrià y BlackArrow no puedo expresarme mucho, ya que no los veo tan seguido en los comentarios, pero las felicitaciones siguen siendo las mismas para ustedes. Felicidades a todo el equipo y gracias por estar aquí día a día a pesar de las situaciones en la vida cotidiana.

    Y por supuesto, un abrazo a mis compañeros de la Zona de Comentarios: Victor_S, Zatoichi, RubenRa, Kiko Robles, The G8, elBlueNules, Steel, Zaxxon, TerminusMax, Groucho, Sergio_avenger, Mr. Cómic, spidey24, veni vidi vici, Fastest, Phil Coulson, Juan La, Juanma, Juan Pa, Pali, Doomsday, Bale, Flushman, Arkham Knight, julio arb, Ultimate, MCU Fan, pheonix, Star-Lord… En fin. Somos muchísimos a quienes les mando abrazos, es un orgullo comentar con ustedes. Sé que el nombre de usuario LK es más que desconocido para la mayoría, pero de aún así me gusta mucho estar entre ustedes.

    Brindemos por otros diez años de sorpresas, noticias, rumores, películas, series, moderaciones, discusiones (te estoy viendo a ti Zaxxon xD) y muchas, pero muchas risas.

    1. (te estoy viendo a ti Zaxxon xD)

      Las tendrás, las tendrás, jaja… Un abrazo LK.

      1. Zaxxon nunca se va a cansar de discutir nunca XD lo sé

    2. Gracias tio, un abrazo virtual para vos tambien,

    3. Arriba LK! Una abrazo!

    4. Muchas gracias, abrazos desde el Valhalla para ti también LK.

      1. saludos y abrazos @LK

    5. Gracias @LK y saludos.

      https://memecrunch.com/meme/8YG2U/que-agradable-sujeto/image.jpg?w=720&c=1

    6. Un abrazo para ti también LK! (y para todos xD)

    7. Dios, muchísimas gracias ? Me ha llegado tu comentario.
      Saludos, un placer enorme, y espero leerte mas a menudo.

    8. Otro para ti, eres uno de esos comentaristas que enriquecen un blog, aportando conocimiento y en mi caso, con opiniones muy complementarias. Grande LK!

    9. LK lo mismo digo tío, un abrazo grande para ti y para toda esa gente de la que se aprende un montón como Victor_S, Groucho, Sergio,.Zaxxon y compañía que son enciclopedias vivientes, otro para toda ese gente que le da más importancia a la persona que a la opinión, a veces podemos tener opiniones enfrentadas pero ante todo somos compañeros y nos tenemos respeto. Creo que entre todos hacemos de este Blog algo así como nuestra segunda casa, lo dije hace poco este Blog es especial, somos una gran familia y espero que dure mucho tiempo. Tíos enserio!!!!! Se os quiere mucho

      1. Ídem, Spidey 😉

      2. Una gran chupipandi conlleva una gran mascota. Genio Spidey

    10. Que Agradable Sujeto x2
      ..Abrazos compañero 😀

  74. Recuerdo cuando “apenas” festejaron sus cinco años (en ese entonces tenía un usuario yo) y ya, se ha doblado el tiempo. Un gustazo ver que el Blog se ha convertido en un referente en español para noticias relacionadas al mundo del cómic (y mi página más visitada)
    Felicidades a todos.

  75. En el rediseño creo que se desperdician muchos espacios, en cuanto pueda espero mandarles algunas sugerencias, no soy para nada amigo de los avatares circulares ya que siento que se desperdicia mucho espacio al mostrar una buena imagen de perfil, pero bueno, será cosa de acostumbrarme XD presiento que una de las sorpresas será app móvil y si no la tienen contemplada a mi me gustaría aportar algunas ideas de diseño en un futuro e.e

    ¿Ya 10 años? Pfff se dice fácil xD
    Cuanta nostalgia… :’) recuerdo cuando conocí el blog por primera vez allá por el 2011 cuando pululaban las noticias sobre The Avengers xD si hay algo que no se me olvida son los temas de Álvaro sobre “los cameos, referecias y curiosidades de” una lástima que dejase de hacerlos, incluso pensaba postularme para seguir haciéndolos xD desde ése momento Blog De Superhéroes se volvió parte de mi vida cotidiana leyendo las noticias diariamente sin poder registrarme por estar en otras cosas, hasta que por fin en 2014(? fue cuando me decidí al ver que el blog desde hace tiempo iba teniendo más concurrencia de nuevos usuarios, aunque lo que más influyó fue el hecho de darme cuenta que había dejado pasar 3 años y decirme a mi mismo: ¡Ya es hora de que te animes a comentar carajo!! lol

    Es un verdadero gustazo leer siempre cada una de las noticias redactadas en su mayoría de una manera tan impecable y esmerada por parte de cada uno de los miembros que conforman el blog, dedicando parte de su tiempo para que uno pueda estar informado del mundo(que ya no mundillo) superheroico.
    Y que sería de un blog sin una sección de comentarios, aquella en la que puedes sentir un calor de hogar inigualable(a pesar de las diferencias que se puedan tener) con usuarios entrañables ya sea por sus comentarios hilarantes o incendiarios (xD) junto a alguna que otra aparición fugaz de usuarios más veteranos(? o los grandes debates(sean absurdos o no) en ocasiones jamás exentos de la polémica siempre permitida hasta cierto punto, aunque cuando se cree necesario cortada de tajo xD :’)

    Les deseo mucho éxito y salud a borbotones a todos y cada uno de ustedes, tanto colaboradores como usuarios que conforman éste ya muy apreciado blog por parte de un servidor, también como última cosa, pero no por eso menos importante; que la página siga creciendo día con día!!

    Feliz Décimo Aniversario Blog De Superhéroes!!

  76. Muchas felicidades chicos (y chica)!! Y sobre todo gracias por ese enorme trabajo que realizais día a día!!

    Y para daros ánimos de cara al futuro, solo se me ocurre :

    Arriba, arriba y a volar.

  77. Enhorabuena por vuestra gran labor.

  78. Feliz Cumple!! Que sean muchisimos más. Son lo maximo!!!!

  79. Desde Colombia, un saludo y fuerte abrazo a mis “parceros”, “llaves”, “panas”, “compadres” de BlogdeSuperheroes, un brindis con una buena taza de café!!!

  80. Muchas felicidades para todos y a por 10 años más!. Me encanta el nuevo diseño 🙂

  81. Enhorabuena a mi rincón favorito de Internet.

  82. Felicidades por el aniversario, y espero que caigan muchos más años. Agradecer el tiempo que invertís, la cantidad de noticias que publicáis y la paciencia que tenéis.

    Hay veces que por unos cuantos trolls y personajes del blog me desespero, pero la verdad que si te pones a comparar con otras webs, esto es el paraíso en cuanto a gente maja y posibilidad de debatir. Ya os tenemos para gestionar Moderarkham xD

    El diseño nuevo me ha sorprendido y tardaré en acostumbrarme, pero mola mucho. Aprovecho para decir que en el móvil me sale tantísima publicidad que no puedo ver los comentarios, y que tampoco me deja hacer login desde ahí. Espero que se solucione más adelante.

    Larga vida a BdS. Y Chupipandi powa!!

  83. Hola a todos los del blog, aun estoy a tiempo antes de que acabe el día para mandarles Felicitaciones desde México, les agradezco a todos los que hacen posible mantenernos informados en este mundo de los superhéroes.

    Como pequeña anécdota recuerdo justamente como llegué a este blog allá por febrero/marzo del año 2012 (les mentiría si les dijera que recuerdo la fecha exacta), sin embargo fue con una de las notas de que daban luz verde al piloto de Arrow centrado en el superhéroe Green Arrow, no recuerdo como fue que di con la noticia en algún lugar de la red, me interesó mucho porque me agrada el personaje y en una de esas googleadas, por azares del destino di con la página blogdesuperheroes.es, y empecé a ver que tenían notas muy buenas al respecto, y de otros temas similares, de igual modo me agradó leer los comentarios de toda la gente que opinaba, y que mejor, en mi idioma para poder leer sin problema todo lo publicado aquí, desde entonces trato de seguir a diario este sitio, a veces no se puede porque uno no se encuentra cerca de un dispositivo o de una red de internet que nos permita ingresar a un navegador y teclear la dirección del sitio, pero no faltando ninguna de esas dos cosas es por ley personal que hay que ingresar a este sitio diario y si se puede hasta varias veces en el día, y si no se pudo en cierto día, revisar lo que fue publicado anteriormente.

    No se cuales palabras podría usar para expresarles mi agradecimiento y mis felicitaciones por esta década que cumplen en línea, ojalá que puedan seguir manteniéndonos informados por muchos años más en este mundo de los superhéroes y que también podamos expresar nuestras opiniones y leer las demás opiniones de la comunidad que al cabo del tiempo se termina encariñando uno con ellos y conociendo poco a poco a pesar de no habernos presentado ni conocernos en persona, sigan así y que continúe creciendo el blog así como la comunidad que los sigue, mucho éxito y nuevamente ¡Felicidades!

  84. felicidades por estos 10 años y por el nuevo diseño, muy ingenioso el cambio en los ultimos comentarios para evitar spoilers

  85. Estuve hace relativamente poco en este blog, pero hasta ahora me viene encantando con las noticias, criticas y demás, y los comentarios me parecen un lugar impresionante para armar conversaciones, discusiones y viceversa. El blog es brutal y espero que siga asi por mucho más. Un saludo.

  86. No hay más que decir, ¡¡¡FELICIDADES!!!, son los mejores, ¡saludos desde México!

  87. Felicidades por los 10 años y bravo por el trabajo que hacen. Mi blog guia de internet en cuanto al genero se refiere.

  88. Llevo en este Blog desde 2009, cuando entre en busca de información acerca de “Spiderman 4” y me tope con este maravilloso tipo, recuerdo que me banearon o pusieron durante una moderación eterna porque solté un spoiler (del cual me arrepiento) y alguna otra cosa que no me acuerdo. Cuando por fin salí solté otro (sin mala intención, me di cuenta después) de la sita Carter.

    El caso es que aun sin poder comentar, no ha pasado ni un solo día sin que actualice la pagina para poder las noticias, aquí he leído los comentarios de la serie de Flash, aquí me entere quien fue el villano tan esperado por mi del Hombre Hormiga, aquí descubrí las opiniones de la gente sobre peliculas que yo amaba y el resto del mundo no (hola Green Lantern), aquí flipe con la Fase 4 de Marvel y más recientemente con la confirmación del Mirror Master.

    Por todos estos años y los que me quedan por visitaros, muchísimas gracias, gracias por ofrecerme a mi y a todos estas noticias, lo que para algunos es una tontería para otros es alegrarnos una mala mañana o en días laborales darnos un buen sabor de boca tras el trabajo. En mis peores momentos, encender el ordenador y buscar las ultimas noticias y sus comentarios es lo que más me hace alegrarme de que exista. No creo que vuelva a escribir por el tema de la moderación y el hecho de que mi día a día esta muy cargadito, por lo que muchas gracias, de corazón.

    PD: El crossorver de Flash y Supergirl Musical va a ser la ****

  89. Felicidades. Gracias por informar y ser nuestros ojos y oídos en estos temas que tanto nos apasionan. Grande blog de superheroes.

  90. Felicitaciones por estos 10 años, aunque yo recién hará un mes como mucho que los descubro pero increíblemente me encuentro casi a diario leyéndolos y opinando, Saludos.

  91. Enhorabuena y gracias a vosotros por mantenernos al día de todo, por vuestro esfuerzo y paciencia, por el cariño que le ponéis al trabajo. Sois una parte importante de mi vida, comparto mi día a día con vosotros y un día no está completo si no entro por aquí aunque sea una vez. En serio tíos, gracias a vosotros

    1. un día no está completo si no entro por aquí aunque sea una vez.

      Esta escrito en la Biblia.

      1. Jajajajaja es algo que me completa el día, sea bueno o malo siempre me quedará BdS

        1. Siempre me quedara BdS

          Lo crean o no, yo digo eso cuando tengo un dia de mierdecilla

        2. Tu lo has dicho amigo. El dia no esta’ completo si no hemos entrado al blog

  92. Felicidades! Diez años es un gran número, de los cuales llevo por unos pocos meses casi la mitad entrando a leer y compartir el gusto por los súpers, aunque fue mas tarde que comencé a comentar y hace unos años que creé mi perfil. Me acuerdo que los encontré allá por el 2011, y me quedé por la calidad y seriedad con la que escriben e informan y por los comentarios. Siempre disfruto leer las distintas opiniones y conocer mas del mundo del cómic de personas que conocen del tema, y por supuesto, no voy a negarlo, por las ocurrencias de los distintos usuarios que siempre me sacan una carcajada y por las discusiones que a veces se arman pero que lamentablemente los moderadores se ocupan de calmar a tiempo (y sí, soy de los que quiere ver arder el mundo).
    Personalmente, no me gustan los cambios, nací con el viejo diseño y moriré con él XD. Supongo que será cuestión de acostumbrarme.
    Me acompañan todos los días y espero que sigan haciéndolo por mucho tiempo mas. Saludos a los redactores y a los usuarios que hacen a esta una gran página. Y ya no sigo porque los cumpleaños me pegan mal. Nuevamente, felicidades!!

  93. Felicidades! Aunque ya no comento tanto como antes, pareciera que mientras más tiempo libre tengo menos tiempo dedico a cada cosa, pero aun visito el blog a diario, y es un placer ver que todo anda bien (los problemas no son nada comparado con cualquier otro sitio), el ambiente aquí es genial y los administradores no se aislan de los usuarios como en muchas páginas, y comentan como un usuario más. En fin, espero poder hacerme el tiempecito para comentar algunas cosas más. Larga vida a BdS!

  94. ¡Felicitaciones a todos!

    Este blog es la nave madre de los superhéroes de todas la editoriales.
    Pero Blog de Superheroes es mucho más que un punto de referencia para informarse.

    BdS es un punto de encuentro para todos nosotros, que disfrutamos de este maravilloso mundo.
    Sin distinción de edades, nacionalidades, gustos o preferencias, BdS nos une a todos.
    Aveces podemos discutir, tontear, debatir, o lanzarnos bombas gamas xD, pero a todos nos une el amor por este mundo que trasciende las viñetas y pasa a formar parte de nuestras vidas.

    Felicitaciones y muchas gracias a todos los redactores por mantenernos siempre informados, y a todos los usuarios que siempre es un placer leerlos (sería difícil nombrarlos a todos!).

    ¡A seguir así!
    A seguir con la información de primer nivel, y a seguir cuidando de esta hermosa comunidad.

  95. Muchas felicidades por esos diez años de trabajo y satisfacción que os ha brindado. Personalmente llevo visitándolo desde 2010 más o menos. Y es un placer ver que esto sigue creciendo, y siempre nos llegan las noticias de nuestro género favorito.
    Por muchos años más, compañeros.

  96. Justo el día del cumple de mi hermano! xD Muchas Felicidades por este 10º aniversario a todos los que lo hacéis posible y que sean muchos más, disfrutando de nuestros personajes favoritos en esta época dorada que estamos teniendo la suerte de poder vivir! 🙂

  97. ¡Felicidades! mi blog de superhéroes favorito :3

  98. felicitaciones, ya es una década, como pasa el tiempo, no se puede dejar de pensar cuantos han pasado y han quedado en el camino en este largo camino, espero que podamos seguir por muchos años mas compartiendo criterios o con nuestras diferencias por que en la diversidad fundamentado en el respeto es lo que hace grande este blog…

    por cierto, nunca han considerado reclutar una chica para en ese staff? jajaja…

    1. Oli es una chica….

      1. la verdad es que todos los años que tengo en este blog de ella nunca la he visto comentar…

        1. cuando hice mi comentario lo hice fue pensando en Adria, Dani y javi que son los que siempre veo comentar…

      2. Y creo que ademas hay otra, ella no es la unica creo

        1. ahora es que estoy leyendo la parte que dice que tiene meses, pero la verdad es que no me había percatado de su presencia en el blog ni cuando comenzó a formar parte de el, mala mía…

          1. Creo que ella fue la que redacto la critica a The Killing Joke, pero no estoy muy seguro.

            1. De hecho sí, ella fue quién redactó la reseña de “The Killing Joke” y que de paso, generó uno de los hilos de comentarios más desternillantes que haya leído con EmaHal como protagonista xD.

              1. Tio, no se te veia por aca hace rato xd

              2. ve las cosas, buscando la entrada me conseguí con un Agustín Lobato Cotiello y un Diego Serón que no recordaba, debo reconocer que a veces paso olímpicamente por los nombres de quienes redactan la noticia, prestare mas atención… revisando si vi esa critica de The Killing Joke cuando la publicaron pero no comente ni regrese a ver los comentarios, por cierto; había visto loqueras de EmaHal pero no había visto el nivel al que llego en esa entrada, asi que España es un pais Marvelita? esa es nueva…

              3. Pos sí xD, se vino una época muy ajetreada en el estudio de audio donde trabajo, por suerte ya casi todo ha pasado y puedo comentar nuevamente, aunque siempre vistaba el blog desde mi móvil de forma religiosa. Bueno verte a ti también Phil 🙂

              4. Bueno tenerte de vuelta @Francesco
                @Dead, sinceramente todos lo hacemos me parece, casi siempre suponemos que es Javi o Dani, que son los mas habituales.

  99. Felicidades!!! Hacen un gran trabajo en este blog, les deseo lo mejor.

  100. Muchas felicitaciones a todos los miembros de redacción y por supuesto a Álvaro que tuvo la brilante idea de generar este espacio para todos nosotros los que amamos este tipo de arte. También agradecer a todos, primero a los redactores, por dedicar tanto de su tiempo y esfuerzo en mantener este sitio en buenas condiciones para el disfrute de nosotros los que visitan esta página, y a (la mayoría) de los usuarios por colaborar en mantener ese ambiente de cordialidad y respeto que distingue a esta página del resto. Por todo eso y más, muchas gracias y que todo esto siga por más tiempo.
    Ah, el nuevo diseño mola xD.

  101. ¡Felicidades por sus 10 años!
    No suelo comentar (bue, ultímamente sí pero se entiende 🙂 ). Empecé a leer este blog allá por 2011. EStaba atento a cada cosa que salía sobre avengers y batman, y poco a poco, este blog se convirtió en la página que más visito al día :$
    Sobre el blog, no hay mucho que decir más allá de lo que han dicho todos; interesante, audaz, siempre atento a las noticias americanas, con unos excelentes redactores 😉 siempre se agradecen sus reseñas y críticas (comics, series, películas, etc). Pero una de las cosas que más me gusta de este blog, es que se fomenta la tolerancia, el respeto, se busca generar debate pero uno sano, donde todos opinemos y demos nuestros puntos de vista. Existe un ambiente entre redactores y comentaristas(? envidiable en muchos otros lugares, que aunque no sea perfecto (es imposible) siempre se busca mejorar la convivencia. 🙂
    Éxito para todos, desde Álvaro y su muy genial idea (que ha crecido con los años, a poco cuando se tiran un canal de Youtube ;), a todos los admins y redactores del blog (Adrià, Javi, Dani, Oli), a los usuarios top xD que nos traen geniales comentarios (aquellos que nos sacan carcajadas hasta aquellos que nos hacen pensar dos veces un mismo concepto) y por supuesto, un enorme saludo a todos aquellos en ModerArkham 😛

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Larga vida al blog! (FIN SPOILER)

    PD: No recuerdo si hubo foro, pero ¡AGREGUEN FORO! ¡AGREGUEN FORO! 🙂

  102. Enhorabuena por esos 10 añazos!!
    Os habeis convertido en un que hacer obligado diario.
    Currazo que os meteis.

  103. muchas felicidades al blog, ya cumplieron 10 años, la verdad es que este es un gran blog muchisimas gracias por mantenernos al tanto con las noticias de nuestras peliculas favoritas, hace un tiempo que leo el blog y me gusta mucho, al grado que siempre que escucho un rumor acudo aqui jejeje 😀

  104. Últimamente he estado ocupado realizando ciertos proyectos en otras páginas web por lo que he estado un poco distante del blog de Superhéroes, pero ahora entro y me encuentro con esta grata sorpresa. Pues felicidades a todos los redactores del blog y a Javi nuestro moderador también, les mando mis mejores deseos, saludos!

  105. Felicidades a todos los involucrados. Gracias por profesionalizar el amor por los superhéroes y brindarnos siempre la información que queremos. Para mi, revisar el inicio de BdS en Facebook es como leer el diario.

    Los sigo desde hace tres años, y fueron una de las páginas que me inspiraron a crear mi propio blog, donde a veces copio lo bueno (siempre dando la fuente) y también sigo mi rumbo.

    Muchas felicidades nuevamente a todos. Gracias y mucho éxito para lo que viene.

    Saludos desde Chile

  106. !FELICIDADES POR ESTOS 10 AÑOS¡
    A Alvaro y todo el staff de esta gran pagina es un placer seguirlos día a día.

    yo me quedo sorprendido de cuanto tiempo ha pasado, la primera noticia que leí del blog fue una de rob leifeld, lo que no entiendo es por que leí esa noticia primero, si yo recuerdo haber estado buscando informacion de samuel jackson como nick fury al final de iron man.

  107. Felicidades 😉

  108. Gran Cambio, me gusta. En el movil tiene problemas pero para PC me gusta mucho.

    Felicitaciones por sus 10 años, yo acabo de cumplir uno aquí y me la paso genial. Gracias por su dedicación al blog =)

  109. Felicidades, no hay dia que no pase por aca cuando se puede.

    Pd: Una seccion de fan-arts seria lo massss.
    Saludos!

  110. Felicidades al Blog De Superhéroes, al que llevo leyendo todos los días desde hace unos 5 y la verdad tengo que decir que aunque no me gusten mucho los blogs, con este he aprendido mucho sobre el mundo de los comics ya que cuando empecé aquí leyendo en el blog tendría unos 11 años y ahora ya tengo 17 y gracias al blog y a mi pasión por los comics cada dia acabo sabiendo algo nuevo y enterandome de las noticias de los films superheroicos. No tengo nada más que decir y tengo que darle gracias al blog porque sino lo hubiera encontrado nunca ni hubiera leido tantas noticias de los redactores, de seguro no sería el que soy hoy con mucho más conocimiento que cuando empecé, asi que nada más, Felicidades a todo el blog y gracias a los redactores por todo el trabajo que hacen en el blog para mantenernos informados a los lectores. Por más años de Blog De Superhéroes.

  111. Pues desde el 2011 aproximadamente, que vengo visitando el blog!! Han sido unos años increíbles, donde gracias a ustedes he aumentado mi fanatismo hacia este maravilloso mundo!!
    Quiero agradecer a todos los que trabajan día y noche para informarnos y moderarnos XD! Realmente les tengo un gran aprecio y respeto por lo que hacen!!
    Y también quiero agradecer a todos los que comentan día a día, generando (la mayoría de las veces XD) un ambiente ideal para todo fanático!!
    Brindo por estos diez años! Y por otros diez más!!

  112. Muchísimas gracias a todos los redactores por darnos este genial blog!! Felicidades y ojalá sean muchos años mas.

  113. Felicidades a todos!! la verdad es que soy practicamente nuevo aca, me registre este año pero los sigo desde el año pasado. Nada, les deseo toda la suerte y que esto siga creciendo mucho mas.

    Saludos desde argentina

  114. Muchas felicidades!! siempre me entero de todo lo referente a este mundo gracias a ustedes, 1ero aquí que en otra parte!!! luego de encender mi compu esta es la 1era pag que visito!!! algo que hago a diario y sin descanso… de camino a casa luego del trabajo, siempre pienso.. “ya quiero llegar y entrar en el blog” GRACIAS!!!

  115. No seré un comentarista habitual pero no puedo expresarles la alegría que siento seguir por mucho tiempo este blog, aunque no me conozcan si que me tomo mi tiempo leyendo sus comentarios que me ayudan y me hacen creer en el debate sano y con buen rollo. Saludos a todos!:)

  116. Bueno, que decir que no se haya dicho ya. Felicidades por estos diez años de buen hacer.
    Aunque no suelo postear habitualmente, si suelo leer bastantes de los comentarios y sigo el blog cada día desde hace…yo no se cuanto tiempo. Sin duda, la mejor página de referencia de este mundillo nuestro en castellano. Lo dicho felicidades y que siga la fiesta… ah, echo mucho de menos el podcast.

  117. Felicidades chicos!Hace muy poco los sigo pero me gusto y me enganche,Felicidades y vamos por más!

  118. Llegue un poquito tarde, pero no importa mucho. Gracias al blog se despertó mi interes con el mundo superheroico del Marvel y DC durante el estreno de Los Vengadores, y en verdad se los agradezcom aunque no sea los que comentan a diario pero si que leo todos que puedo lal noticias.
    Me hubiera gustado dedicar algo a ustedes como lo hacia unos meses atrás, pero desconocia la fecha y no se puede hacer una intro descente si el After Effects no me va rápido en el laptop. En fin, sigan su labor chicos, no se dejen derrotar nunca por la gente tóxica en lo que ustedes amen, de lo contrario no estariamos aquí con el aniversario.

    Grande BdS y que duré más años.
    Ah, y que salve el todopoderoso Moderatrón, vaya.

  119. feliz aniversario blog de superheroes !!! , la verdad es que esta comunidad es de las mejores que he visto en internet

  120. Tengo poco tiempo de seguirlos pero igual los felicito.

  121. Felicidades!!!
    P.D:Zaxxon,el póster es increíble, no imagino lo mucho que te habrá costado hacerlo

    1. Gracias Alnus, ¿sabes esa sensación que se tiene cuando has hecho un esfuerzo prolongado e intenso, echas la vista atrás y te preguntas cómo has podido? Esa es una de esas ocasiones, jaja.

  122. Bueno, a pesar de seguirlos desde eso del 2012 cuando salió la película de Avengers nunca suelo comentar mucho, pero hoy es una ocasión especial.
    Muchísimas felicidades a todos y gracias a todos los que comentan porque a veces en los comentarios hay batallas tan épicas que te sacan una sonrisa xD
    Gracias por 4 años de mantenernos bien informados del mundo Superheróico 😀
    ¡Saludos a todos!

  123. ¡¡¡Felicidades!!! Por el aniversario y por el rediseño, está bastante cool. Estoy aquí desde el 2008, para ese entonces iba en secundaría y me sentía todo un erudito entre mis compañeros, repitiendo las entradas que aquí compartían. Tiempo después aquí sigo, contento porque no dejaron morir mi pasión por todo esto, poniendo en bandeja de plata reseñas, noticias, rumores y una que otra trivia. Se han convertido en un referente para portales de este tipo. Mi día inicia revisando dos páginas una de ellas, por supuesto, es El blog. No tengo más que decir que GRACIAS. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dentro de diez años, seguirán siendo igual de grandes hermanos (FIN SPOILER) ¡Un abrazo!

  124. ¡¡Felicidades!! Yo visito esta pagina desde el 2011, mas o menos desde que se estreno Green Lantern, uff cuanto ha pasado desde entonces. Aunque comento poco, todos los dias me paseo por aqui. Saudos y sigan con el gran trabajo que hacen en esta pagina.

    1. P.D. El rediseño quedo un poco raro, pero al menos la pagina ya no tarda en cargarse y ocupa menos memoria, no se que problema habia que de un tiempo para aca se me alentaba el navegador al entrar a esta pagina.

  125. Se que llegó increíblemente tarde, pero por alguna razon no se enviaba mi comentario cuando apenas habían 26.
    pero MUCHAS FELICIDADES por el gran trabajo que han hecho todos ustedes en este magnífico blog que siempre nos mantiene al tanto de todas las noticias relacionadas con los personajes que tanto nos gustan, lo he comprobado con varios años ya de seguimiento y gran cantidad de comentarios.
    No es nada facil, siempre hay buenos y malos tiempos, pero que se hayan mantenido firmes y a flote el blog por 10 años y mostrandonos muchas de las noticias que han cambiado todos los planes y las adaptaciones superheroicas es realmente admirable, sigan asi.
    Odin tambien manda buenos deceos 😉 .
    Por Asgard y por el Bloggggggggg.

  126. Simplemente daros mis más sinceras felicidades por que está claro que el blog ha durado tanto y tiene tantas visitas por que es un proyecta llevado a cabo con dedicación y cariño. Desde que tengo 11 años todos habeis sido mi fuente de conocimientos y mi referencia en lo que a opiniones se refiere y os agradezco mucho como muchos otros usuarios han dicho ya el haber estado ahí cada dia para nosotros. Muchas gracias y a seguir muchos años.

  127. Enhorabuena por los 10 años, y ojalá sean muchos más!! Conocí este blog buscando información sobre la película de Guardianes de la Galaxia, y me gustó tanto la información actualizada, rápida y exacta que desde entonces es mi principal fuente en el ámbito superheroico. Tardé unos pocos meses en registrarme y comenzar a comentar, y tampoco lo hago muy frecuentemente por falta de tiempo, pero leo siempre que puedo. Seguid así, sois unos cracks!!

  128. Feliz cumpleaños! No sabia que llevabais tantísimo tiempo. Sublime, sois unos craks…

  129. Zorixonaaaaak Blog de Superheroes!! Aquí seguimos al pie del cañón. Por más años así.

  130. 10 años cumple este blog y espero que sean muchos más. Llevo aquí 5 grandes años. Lo descubrí buscando cosas de The Amazing Spider-Man 1, justo llegué cuando la comic-con y recuerdo ese largarto filtrado que era más comiquero que el que vimos en la película. Desde ese día entro siempre a BDS. Me ha venido a la mente cuando estaban con el rodaje de “Los Vengadores” y dios como teorizábamos. He pasado grandes momentos en este lugar y gracias a esto he conocido a gente maravillosa que ahora mismo forman parte de mi vida(Os iba a mencionar pero no recordaba el Nick de todos aquí, así que os dais por aludidos y ya xD). Recuerdo cuando había un foro aquí que molaría que volviese. Durante este último año han llegado bastantes trols que han intentado destruir la tranquilidad que tenemos pero gracias a Javi están en ModerArkham. Quitando lo malo me alegra que el blog tenga ya 10 años y espero que tenga muchísimos más. Les agradezco muchísimo a todos los redactores todo esto y espero que sigan aquí mucho tiempo. G R A C I A S

  131. ¡Muchas felicidades! Sois la única web que visito todos y cada uno de los días, sois muy grandes. Gracias por el trabajo que hacéis. Espero poder leeros y felicitaros muchas veces más.

  132. Me da muchísimo gusto que el Blog haya llegado hasta aquí, entro todos los días desde el 2013, y ha sido increíble, cuando hay eventos especiales y sacan un post sobre ello, es como si en el blog también estuvieramos en un evento especial, y todos comentando, me gusta mucho, les deseo mucho éxito, y ojalá que siga por más tiempo. Un abrazo a todos.

  133. Bueno, ayer intenté publicar un comentario con el celular, evidentemente no lo publico.
    Poco puedo decir que ya no haya dicho el resto, esta es una pagina espectacular, con gente genial y con un buen rollo sorprendente, que casi no se encuentra en otras paginas. Por que aqui, por mas que a veces se discuta y tal, hay un sentido de familiaridad que hace parecer que conozco a algunos usuarios en persona.
    Y de los redactores, poco que decir, solo recordarles que hacen un trabajo impecable, que es para edificarles un pequeño monumento.
    Y finalmente, agradecerle a Alvaro por haber creado esta pagina, y que ojala todo siga por otros diez años mas.
    Un abrazo.

  134. Felicidades por el cumpleaños! Y por el cambio de imáge, que parece que además hace que el blog vaya un poco más rápido y no de los tirones que me daba antes!!!! A seguid otros tantos años chicos!

  135. Creí que me había equivocado en un inicio, Felicidades a todos los miembros que nos traen noticias a diario, aun recuerdo cuando llegue a esta pagina, intrigado al enterarme del reboot de spiderman, seguir el desarrollo de TAS con cada noticia era algo que nunca había echo, y desde entonces regreso cada día, se hace difícil creer que hayan pasado tantos años.
    Pero se nos vienen muchos mas por delante, así que veremos que nos depara el futuro.

  136. Muchas felicidades al blog, ya llevo unos años visitandolo a diario, siendo un fan mas, saludos desde Guatemala, notable labor.

  137. Enhorabuena!! Que sean muchos años más. Besos a todos.

    PD: muy chulo el nuevo diseño de la web!

  138. Felicidades! Espero que estos 10 años no sean nada comparado con lo que nos queda!
    Hablando del rediseño, me ha gustado el cambio en la version para moviles, ya que siempre comento desde ahi y ahora es mucho mas facil de manejar. Sin embargo, os escribo esto desde un PC porque desde el cambio me es imposible comentar desde el movil, cuando envio un comentario la pagina me carga en blanco y ahora ni iniciar sesión puedo. Podrias solucionarlo?

  139. Les mando mis felicitaciones, siendo un lector empedernido del blog desde hace 4 o 5 años, a pesar de nunca hacerme ver por la seccion de comentarios. Espero que sigan asi!

  140. Muchas felicidades por estos 10 años Blog de Superheroes!!! Sin lugar a dudas son los mejores, y desde que conocí esta página, no he dejado de visitarla para mantenerme informado.
    Espero que sean muchísimos años más!!!

    PD: Me gustó mucho el nuevo diseño

  141. Muchas felicidades, sigo el blog de hace dos años y es muy bueno, todos los días entro.
    Soy web developer, vivo en Colombia. He trabajado con wordpress, si alguna vez necesitan alguna ayuda para el mantenimiento del blog o algo asi, me pueden contactar, con gusto les daria una mano.

    Un abrazo!

  142. Felicidades por los 10 años, que sean muchos más! Gracias por el esfuerzo que hacen para todos los fanaticos del mundo, saludos desde Chile 🙂

  143. Siento no haber podido escribir antes! Muchas felicidades al blog y a todos los redactores, especialmente a Álvaro por haberse decidido hace diez años a crear esta página. Me alegro de haber puesto mi granito de arena hace mucho tiempo, aunque no continúe como colaborador pero si como devoto lector. Para mi Blog de Superhéroes se convirtió casi desde que se creó en una visita obligada cada vez que encendía el PC, como si se tratase del Tuenti o el MSN de la época. Desde entonces suelo hacer varias visitas al día y comento cada vez que puedo.
    Por todo esto, también es de agradecer el trabajo que habéis hecho y que seguís haciendo, cabiendo una mención especial, y eso que no soy nada pelota xD, a los dos colaboradores que últimamente lleváis casi todo el peso del blog, pues aunque es una tarea muy pasional y vocacional tiene que ser difícil tener el blog a la última todos los días.
    Con todo mi cariño a mi página favorita, siendo un referente en noticias de superhéroes (y prácticamente la mejor página de noticias de cine en España, por lo menos la más eficiente),
    Un saludo
    Rosmun.
    PD: sigo esperando con ganas el retorno del foro para que podamos compartir frikadillas guapas ?

  144. volvi taarde pero bueno feliz cumple al mejor blog saludos desde argentina sapeee !!

Dejar un comentario