Web

[Web] Vuelta a la normalidad

20

El pasado Jueves os informaba que el blog estaba en mantenimiento realizando una pequeña migración a un host de más capacidad para poner solución al molesto error 500). Tras unos días ya puedo informar que todo regresa a la normalidad y en consecuencia no debería seguir apareciendo el susodicho error (si a alguno le aparece por favor que me lo comunique aunque sea poniéndolo en un comentario).

Ha tenido menos consecuencias de las esperadas (me imaginaba un par de días con el blog caído), cosa que es de agradecer.

A aquellos que les sale que el blog contiene software malintencionado, lo he analizado con las herramientas de Google y no detecta nada extraño, al mismo tiempo que a mí no me aparece mensaje. Si a aquellos que os aparece, estáis usando avast!, no es la primera vez que éste detecta falsos positivos sobre estas webs, haciéndolo una vez incluso con la propia web de Google.

En paralelo a la actualización diaria del blog, continuo trabajando en el nuevo diseño.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] William Monahan escribirá Sin City 2

Entrada anterior

[Cine] Detrás de las cámaras de X-Men: First Class, imágenes y vídeo del maquillaje de Mística

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. SIIIII esta todo bien un minuto el blog ni se noto que estaba en reparacion incluso funciono muy bien gracias ALVARO por mejorar este gran blog y error 500 espero que te pudras en el infierno

  2. ejjejejejejeje q bn!!!!!!

  3. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los días en que no salen noticias en este blog ando como desorientado en internet…. jejeje… me imaginaba un par de días sin blog!!! Álvaro… creo que esta página la reviso más que cualquier correo personal o cuenta de facebook!!! de corazón, FELICITACIONES!!! excelente trabajo!!!

    P.D.: Ayuda con lo del foro!!! me inscribí hace como tres meses o cuatro… nunca recibí el correo de confirmación y no puedo entrar porque no se ha activado el usuario. 🙁

  4. Nanópolis creo que el otro día ya te active yo la cuenta de forma manual, desde mi panel de administración. Pruebalo.

  5. ALVARO puedes activar el usuario para mi para el foro por favor si es que no te quito tiempo

  6. pues alvaro ami lleva todo el santo dia saltandome la alerta del maldito avast.

  7. hostia, lo acabo de leer xD sorry

  8. hola DARKSEID como estas? a proposito que dia no funciono el blog para mi funciono normal incluso mejor sin el error 500

  9. Ironavenger, ya te he aprobado también la tuya.

    Estoy con lo de Malware de Avast, que ya he conseguido que me aparezca el fallo. Estoy trabajando en ello.

  10. ALVARO muchisimas gracias

  11. Creo que ya he solucionado también el problema de Avast. No sé si volverá a aparecer, pero al menos ya sé la causa, y cómo identificarlo.

    Saludo 😉

  12. hoigan no es por ser aguafiestas pero me sigue saliendo el error 500

  13. Gracias, mi pana!!! Ya voy a probar… 😀

  14. Listo!!! Por fin!!! Gracias, Mr. Álvaro!!! Jeje

  15. quedó muy bien, ya no sale el error 500, ya podré leer las noticias bn, gracias, solo tenia una petición, soy fan de batman y queria saber si puedes subir noticias del juego Arkham city, y de The dark knight rises, de Gi joe, saludos!

  16. Que bien,yo ya me habia espantado un dia que quise entrar y no mostraba nada la pagina, esperemos que ya no salga ese error 500, aunque a mi solo me salio una sola vez antes del cambio del blog,esperemos que siga bien este blog que es muy bueno

  17. hip hip urrra por Alvaro!!!

  18. Sigue apareciendo!

    URL MALICIOSA BLOQUEADO! Avast

  19. A mi con el Avast ya no me aparece el mensajito de “Url Maliciosa”!! Prueben a actualizarlo a la ultima version ,yo la tengo y no me lo hace.

  20. Sí, lo he vuelto a arreglar. Tal y como dice Spideykid, a primera hora de esta mañana sí que salía el mensaje.

    En estos momentos no aparece, y espero que no vuelva a salir, de todas formas estaré al tanto por si sale de nuevo y volver a poner otras barreras para no ocurra.

Dejar un comentario

Más en Web