Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómics

[Cine] Wesley Snipes sigue interesado en Black Panther

12

Hace unos añitos, allá por 1992, varios años antes de que llegase la franquicia Blade a los cines, el actor Wesley Snipes estaba interesado en llevar al personaje de Black Panther a la gran pantalla, comentando todavía faltaba algún personaje de cómic de color en los cines. La jugada no le salió bien y acabó protagonizado al vampiro Blade. 18 años después de sus palabras, le han vuelto a preguntar si estaría interesado en encarnar al personaje:

Creo que [el estudio] piensa que soy demasiado mayor ahora.

El actor de todas formas asegura que si se lo piden, lo haría siempre y cuando lo hagan bien, y que tiene que ser una película grande y épica.

Desde luego Snipes tenía un físico impresionante en la primera película de Blade, pero poco a poco fue perdiendo algo de forma y en “Blade: Trinity”, aunque seguía teniendo forma, no era el nivel que mantenía en la película de 1998. Habría que ver como estaría ahora para ser Black Panther, y desde luego se trataría de una versión madura del personaje porque Wesley Snipes tiene ahora mismo 48 años.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Maggie Gyllenhaal habla levemente de Batman 3 y Green Lantern

Entrada anterior

Lista de candidatas para ser el amor de Peter Parker en el reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Bueno como T´challa puede qe no lo podamos ver,pero si qe podriamos verle como su padre T´chaka,la pantera negra anterior.Si siguiesen el planteamniento impuesto por el comic de Reginald Hudlin y John Romita Jr. donde se nos prresenta al rey de Wakanda ya maduro asesinado por Klaw en un atentado delante de toda su familia pasandole el testigo de protger a su pueblo a su hijo.

  2. Seria genial, Snipes fuen un excelente Blade y como tal sera irreemplazable, ahora coincido con antonio, seria bueno como padre de pantera negra aunque pensandolo bien podria ser pantera negra mismo. Miren a Robert Downey tambien tiene sus años encima y hace un excelente tony stark.

  3. Ummm no se como andara la cosa, y ojo Snipes un actor de accion bueno,pero leei hace poco que tenia todas las papeletas de irse a la sombra 3 años por defraudar a hacienda durante un par de años,ya lo dije Brad Pitt en Conoces a Joe Black “No hay nada tan inexorable como la muerte y hacienda”y al tito Snipes lo han pillado a base de bien

  4. yo creo que Snipes sería un excelente Pantera Negra maduro, además para convertirse en Rey en un lugar como África se necesita gente fornida, con carácter y experiencia, creo yo, y más en un caso como este, y el asunto de su pasado se pueden mostrar mediante Flashback, creo yo, aunque tambien está el rollo de que fue Blade, pero creo que le pasaría lo mismo que a Chris Evans (Capitán América, Johnny Storm), pero si actua bien, fácilmente puede cambiar de personaje, y con respecto a los problemas de Snipes, entiendo que es cierto, no sé si fue condenado, pero tiene antecedentes, y en más de una ocasión jajajjajajajj

    Bye

  5. Es un grande del cine de mamporros, pero yo apostaria por un actor más joven. Hace unos años Wesley Snipes estuvo en Madrid, con motivo de la promoción de Blade II, y lo tuve al lado… He de decir que es un tio bastante pequeño. Musculoso pero pequeño. A todos nos llamó la atención ya que no creo que mida mas de 1’70, y en pantalla parece mucho más grande.

    De todos modos, creo que para hacer de T’Challa deberian poner a un actor mejor. Snipes es muy bueno como “action-men” pero el personaje tiene muchos matices que no se si Wesley seria capaz de darle.

  6. ah…y mi apuesta seria Chiwetel Ejiofor para T’Challa y Denzel Whasington para T’Chaka.

  7. Wesley mide 177centimetros y el personaje de pantera negra 183,por lo tanto da el pego la altura,esta bien para la pantera lo unico que tiene que cambiar el estilo de lucha que es diferente al de blade.

  8. Ah el personaje de blade mide 188 centimetros,osea mas alto que pantera.

  9. Pues mi novia de entonces estaba de azafata en el evento, mide 1’70 y con tacones le sacaba la cabeza a Wesley. De todos modos, lo comentaba como anecdota. La pantalla a veces da una imagen muy distorsionada. Yo le hacia de mi estatura más o menos (mido 1’84) y me sorprendió. Le doy 1’73 a lo sumo.

    Pero bueno, mida lo que mida, es un excelente actor de acción y fue un Blade perfecto. Pero creo que para interpretar a T’Challa se necesita algo más que poner cara de duro y soltar frases lapidarias. Al menos en la concepción que tengo yo del personaje.

  10. Brilleaux la altura es lo de menos,el personaje de lobezno mide 160 centimetros y la peli de x-men el actor mide 190,y no pasa nada,y hulk mide 213 y las peliculas mas de 3 metros y la de lee 5 metros y tan pancho.

  11. el sta mayor para hacer d black panther y robert downey jr. sta perfecto para tony stark xq tienen la misma similitud d edad tony en los comics es mayor q black panther no? xD

  12. wesley Snipes es panthro y punto jajajaja!!!

Dejar un comentario