¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Descripción de los personajes principales de What If…?

3

Recorte de póster oficial de What If...?

El próximo 11 de agosto se estrenará en la plataforma de streaming Disney+ la cuarta serie de Marvel Studios que en esta ocasión será en formato animado y con una propuesta muy diferente, al contarnos cómo habría cambiado el Universo Cinematográfico Marvel si determinados acontecimientos hubiesen sucedido de manera diferente. De este modo, tendremos a un Capitán América diferente, un Doctor Strange que ejerce más como villano, una versión zombie de los Vengadores…

Hace tiempo que conocemos cuáles son los personajes principales de la serie animada “What If…?”, conocida como “¿Qué pasaría si…?” en España, e incluso hemos ido recibiendo diferentes rumores sobre las historias de cada uno, qué les habría llevado a ese giro de acontecimientos. Evidentemente, lo que les pasa es parte de la narrativa de cada uno de los episodios, pero ahora recibimos nuevos detalles de cada uno de ellos.

Gracias a las cajas de figuras de Marvel Legends que se van a lanzar inspiradas en la serie animada tenemos las descripciones de siete de los personajes principales, algunos que hemos podido ver a lo largo de estas últimas semanas. No son todos los protagonistas que veremos, pues faltan otras versiones como Gamora, Viuda Negra o Thor (denominado Party Thor), pero sí tenemos al menos a los principales unido a imágenes promocionales de ellos.

T’Challa Star-Lord

T’Challa creció en el espacio y se convirtió en Star-Lord, viviendo aventuras por toda la galaxia.

Capitán América Zombie

El equipo del Capitán América fue el primero en responder al brote zombie… y sus primeras víctimas.

Imagen de la figura de acción de Nébula en What If...?Imagen de la figura de acción de Nébula en What If...?

Marvel’s Captain Carter

Con el programa de supersoldados en peligro, Peggy Carter participa valientemente convirtiéndose en la Capitana Carter

Zombie Hunter Spider

Convertido en cazador de zombies, el Hombre Araña forma parte de un grupo de supervivientes que lucha por abrirse camino en un mundo infestado

Imagen de la figura de acción de Nébula en What If...?Imagen de la figura de acción de Nébula en What If...?

Doctor Strange

Cuando un acontecimiento imprevisto cambia la perspectiva de Stephen Strange, el camino que elige está lleno de una magia aún más oscura.

Heist Nebula

Nebula es una valiente oportunista intergaláctica lista para la aventura.

Imagen de la figura de acción de Nébula en What If...?Imagen de la figura de acción de Nébula en What If...?

The Hydra Stomper

En el universo que conoces, Steve Rogers fue el primer Vengador, el Capitán América. En este, Steve está lesionado y tiene que pelear en la “Stomper Hydra”, una armadura estilo Iron Man creada por Howard Stark.

Imagen de la figura de acción de Nébula en What If...?

“What If…?” le da una vuelta de tuerca al guion del UCM, reimaginando conocidos eventos de las películas de forma inesperada. En Disney+ a partir del verano de 2021, la primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un reparto de voces que incluye a un montón de estrellas que repiten sus papeles. La serie está dirigida por Bryan Andrews y cuenta con Ashley Bradley como guionista principal.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Aún me sorprende ver a Nebula con cabello, supongo que es lo que hubiera pasado si Thanos no la hubiera vuelto una Cyborg, probablemente sea del universo de T’Challa como Star Lord o de Nebula Gamora (o puede ser ambos).
    Ahora creo que esto nos confirma que en efecto el virus de Crossbones era un virus zombie siendo los vengadores los primeros en caer bajo el efecto de ese virus y que ahora Spider-Man (que no se parece en nada a Tom Holland) se convertirá en el hechicero supremo con tal de salvar el mundo de los zombies.
    13 de agosto aquí te espero.

    1. Muchos piensan que spider man se convirtio en el hechicero supremo, mientras yo creo que solo le robo la capa al dr strange zombie😅.

      1. exacto, la capa no lo hace hechicero, aunque dudo que pueda robarla ya que la capa tiene conciencia ella decide a quien acompañar

Dejar un comentario