AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Nuevos artes conceptuales de What If…? muestran más versiones alternativas de personajes

3

Imagen del trailer de What If...? (2021)

La esperada “Marvel’s What If…?”, una de las primeras series que se anunciaron para Disney+ llegará este verano a la plataforma. Hemos tenido varios vistazos ya a la animación, adelantando algunas de las ideas alternativas que veremos en la serie animada, y ahora se descubren más de estas ideas.

Lo que llegan son una serie de artes conceptuales que revelan más versiones alternativas de personajes, pues recordemos que esta serie animada ofrecerá mundo paralelos en los que han ocurrido determinados acontecimientos de manera diferente en el Universo Cinematográfico Marvel. Se tratan de unas filtraciones y en consecuencia hay que advertir de spoilers.

La filtración llega de la mano de @MSSpoliers en Twitter. En estos podemos ver a Gamora con la armadura de Thanos y empuñando su espada de doble hoja, un nuevo diseño para Loki en la línea de King Loki, Ultrón con una armadura preparada para la batalla, al Coleccionista con su abrigo original y una versión mostrando su armadura, y Tony Stark o quizás Doctor Extraño con lo que parece la armadura de Hulkbuster muy estilo Skaar.

Arte conceptual a baja calidad de What If...?

Arte conceptual a baja calidad de What If...?

Arte conceptual a baja calidad de What If...?

Arte conceptual a baja calidad de What If...?

La serie seguirá historias de realidad alternativa en el Universo Cinematográfico Marvel sin afectar al canon principal de las películas y series de Disney+. El primer episodio planteará la siguiente pregunta: “¿Qué pasaría si Peggy Carter obtuviera los poderes del Suero del Súper Soldado y Steve Rogers siguiera siendo el mismo escuálido, pero recibiera una armadura tipo Iron Man diseñada por el padre de Tony Stark, Howard Stark?”.

Otra línea argumental que se espera que se explore es la popular Marvel Zombies, que ve a algunos de los Vengadores luchando con personajes en versión zombie, incluido el Capitán América. En base a las imágenes que se han compartido previamente, también vemos lo que parece ser T’Challa (Pantera Negra) como Peter Quill alias Star-Lord.

Regresan de la gran pantalla para poner voz a sus icónicos personajes Michael B. Jordan como Killmonger, Sebastian Stan como Bucky Barnes, Josh Brolin como Thanos, Mark Ruffalo como Bruce Banner/The Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Chris Hemsworth como Thor, Hayley Atwell como la agente Peggy Carter, Chadwick Boseman como Pantera Negra, Karen Gillan como Nebula, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Paul Rudd como Ant-Man, Michael Douglas como Hank Pym, Neal McDonough como Dum Dum Dugan, Dominic Cooper como Howard Stark, Sean Gunn como Kraglin, Natalie Portman como Jane Foster, Taika Waititi como Korg, Toby Jones como Arnim Zola, Djimon Hounsou como Korath, Jeff Goldblum como Grandmaster, Michael Rooker como Yondu y Jeffery Wright poniendo voz al Vigilante.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Black Panther 2 reconfirma el rodaje en Georgia

Entrada anterior

[Cine] Alfred Molina confirma que interpreta al mismo Doc Ock en Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Gamora tomando el lugar de Thanos? Esto eleva más la Hype.

  2. ¿Ese es Ultron con las gemas?

  3. Gamora como Thanos? Tomen mi dinero.

Dejar un comentario