AnimaciónSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

What If…? tendrá sorprendentes cameos del UCM

1

Imagen de Uatu el Vigilante en la primera temporada de What If...?

El UCM presentará este verano a los fans una interesante innovación con la serie animada “What If…?”, que ofrecerá historias alternativas del UCM narradas por The Watcher, con la voz de Jeffrey Wright. Según la escriben oficialmente, es una “reimaginación de eventos famosos de las películas de maneras inesperadas”.

Los avances mostrados de la serie animada nos han mostrado a Peggy Carter como Captain Britain, Winter Soldier enfrentándose a un Capitán América zombi, un encuentro entre dos versiones diferentes del Dr. Strange, o T’Challa como Star-Lord. Esas han sido las apariciones más directas o explícitas. Además de eso, se sabe que veremos otros personajes como Ojo de Halcón, Iron Man o Capitana Marvel. Sin embargo esto no es más que la punta del iceberg.

La showrunner y directora principal tras la serie, Ashley Bradley, ha avanzado que podemos esperar una gran cantidad de apariciones del UCM. La información viene a raíz de que le pregunten directamente si podríamos tener a algún actor más del UCM en la serie pero que todavía no se haya anunciado, y a qué historias corresponden los clips que ya hemos visto que implican a Doctor Strange, Thor, Nick Fury y Capitana Marvel.

¡Spoilers! Pero puedo decir que hay más que unos pocos cameos sorprendentes del UCM… ¡y los personajes pueden aparecer y aparecen en más de un episodio!

El hecho de que los personajes pueden aparecer en más de un episodio no nos coge de nuevas. Recordemos que está confirmado que no habrá un episodio por película. En un episodio se pueden cambiar acontecimientos de diferentes cintas, dando pie a toda una nueva realidad de acontecimientos. En principio, cada episodio será completamente independiente del anterior, es decir, veríamos al mismo personaje, pero en una versión diferente, pues tiene un histórico de acontecimientos diferentes.

“What If…?” le da una vuelta de tuerca al guion del UCM, reimaginando conocidos eventos de las películas de forma inesperada. En Disney+ a partir del verano de 2021, la primera serie animada de Marvel Studios se centra en diferentes héroes del UCM, con un reparto de voces que incluye a un montón de estrellas que repiten sus papeles.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Casting de dos personajes para Peacemaker y teoría sobre The Janus Directive

Entrada anterior

[Cine] Actualización del rodaje de The Batman y fechas de estreno por países

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Con sorpresas se me vienen 2 a la mente:
    1) Van a tomar los eventos de Spider-Man: Homecoming y Far From Home.
    2) El vigilante le contaría todas las historias a Doctor Strange ya que este estaría dispuesto a aprender más del multiverso y arreglar el desmadre que hará Wanda en su serie.

Dejar un comentario