AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Chadwick Boseman grabó varios episodios de What If…?

1

Imagen del trailer de What If...? (2021)

La entrevista de Kevin Feige para la revista Emmy está dando muchos titulares, y otro de los que podemos destacar es el detalle que ha ofrecido de la participación del actor Chadwick Boseman en la serie animada “What If…?” de Marvel Studios que llegará este verano a Disney+.

Muchos fans se emocionaron al poder ver de nuevo a Boseman como Black Panther, aunque fuese en formato animado. Sabemos que como poco hay un episodio en el que veremos una historia alternativa de Star-lord en la que a quien se lleva Yondu no es a un joven Peter, sino a T’Challa. Sin embargo no será la única participación que tendrá el personaje y el actor.

En un resumen que ofrece la revista de las diferentes series de Marvel Studios para Disney+ para 2021, explican que muchos de los actores originales del UCM regresan para poner voz en versión original a sus personaje, incluyendo a Chadwick Boseman como T’Challa.

Además, en el interior, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comparte que la serie presentará “todo tipo de historias que [Marvel] no podría explorar a través de la acción en vivo”.

Feige también es citado diciendo, “[Chadwick Boseman] vino unas cuatro veces y grabó numerosos episodios… En retrospectiva, es muy conmovedor”.

Esta serie animada se estrenará este verano, aún sin fecha concreto, con una primera temporada de diez episodios.

Vía información | Emmy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Criticas] Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] She-Hulk descrita como una comedia de 30 minutos inspirada por los cómics de John Byrne

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy reveladora la información…

Dejar un comentario