¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

El episodio de Doctor Strange malvado en What if..? será una trágica historia de amor

5

Captura del Doctor Strange villano en la serie animada What If...? (2021)

En menos de un mes se estrenará la serie animada “What If…?”, titulada en España como “¿Qué pasaría si…?”. Poco a poco van revelando más y más detalles de esta serie que promete romper algunos moldes. Como parte de la campaña promocional, los implicados a nivel creativo han concedido una serie de entrevistas para la revista Total Film. El próximo número físico de la revista incluirá estas declaraciones, pero tenemos un adelanto de las mismas. Todo acompañado de una nueva imagen de la animación en la que podemos ver a Killmonger, quien cada vez más se perfila como uno de los coprotagonistas de la animación.

La serie sabemos que repasará acontecimientos del UCM a lo largo de sus episodios, 10 episodios en su primera temporada y otros 10 en su segunda temporada, pero explorando versiones ligeramente distintas de las películas. Cada episodio parece que contará su propia historia. A esto se le suma la libertad que permite un formato animado frente al Universo Cinematográfico Marvel. Eso provocará un importante cambio respecto a las películas tradicionales, pero también notaremos ese cambio de una semana a otra, a medida que se vayan lanzando nuevos episodios.

Nuestros episodios son más oscuros o más ligeros que una película tradicional de Marvel, y también tenemos un par de tragedias directas —dice el guionista principal A.C. Bradley—.

Suscríbete a Disney+

La parte más interesante es cuando se refieren a la versión malvada de Doctor Strange, que hemos podido ver en los materiales promocionales. Confirman uno de los rumores que sonó recientemente (lo que nos invita a pensar que los rumores de los otros episodios son también ciertos) al decir que éste será una “trágica historia de amor”.

Tenemos un episodio que es como un thriller político. Tenemos un episodio oscuro del Doctor Extraño que es como una trágica historia de amor. Uno de ellos es simplemente que quiero hacer el tonto y revivir mis películas favoritas de niño. “Ya no puedo esperar/Can’t Hardly Wait” fue una piedra angular… No puedo imaginar ningún otro momento de mi carrera en el que vaya a escribir una de esas películas de fiestas locas de National Lampoon…

Además, para los fans más acérrimos y desde el primer momento, han recuperado un antiguo elemento, los antiguos cómics Fury’s Big Week. Esto forma parte de esos cómics preludios que lanzaban antiguamente para crear los antecedentes a las películas y completar al Universo Cinematográfico Marvel.

Tenemos un gran episodio de Agatha Christie —añade el productor ejecutivo Brad Winderbaum—. Tiene lugar en ese oscuro lugar que sólo los fans más acérrimos conocen llamado ‘Fury’s Big Week.

La serie animada se estrena en Disney+ el próximo 11 de agosto.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Imagen de la serie animada What If...?

Vía información | Games Radar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Uff que ganazas! Vamos que no falta nada.

  2. Por lo que he visto en teorías de internet este what if trataría de que en el accidente del coche de dr strange en lugar de perder sus manos perdería a kristine palmer ya que en este universo ella estaba en el coche con el y strange buscaría revivirla y terminaría convirtiendose en esa version oscura llamada dr strange supremo lo que todavia no me queda claro es de donde sale el segundo dr strange que se ve en el trailer enfrentandose a la version suprema🤔.

    1. Pinta muy interesante lo que dices.

    2. No se por que pienso que el 2do Strange es el del UCM intentando solucionar el desastre de Loki!

      1. El segundo tiene pinta de ser el del MCU, sí, pero no se yo sí tratando de arreglar lo de Loki

Dejar un comentario