¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Trailer y sinopsis avanza el final de la primera temporada de What If…?

2

Captura de trailer de What If...? (2021)

Hoy ha llegado un nuevo episodio de la serie animada “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”), esta vez uno dedicado a Killmonger como gran protagonista, sin embargo, aún nos quedan algunos episodios por delante. Tras el sexto hoy lanzado, quedan otros tres de los que disfrutar hasta el total de nueve capítulos que tendrá la primera temporada.

Preparándonos para lo que aún está por venir, Marvel Studios ha lanzado un nuevo avance, la habitual promo de mitad de temporada que no solo hace un repaso a los episodios que ya hemos visto, sino también a lo que está por venir en los que quedan.

El tráiler anuncia el regreso de personajes y argumentos de los episodios anteriores, incluyendo una reaparición del malvado Doctor Extraño, la también reaparición de Capitana Carter y otra mención a los Marvel Zombies. Una de las imágenes clave también parece avanzar un enfrentamiento final en el que estarán implicados una alineación de los Vengadores formados por los héroes de todas estas líneas alternativas. La alineación parece incluir a Captain Carter, Star-Lord T’Challa y versiones alternativas de Viuda Negra, Gamora y Thor que la serie aún no ha revelado, y que veremos en próximos episodios.

Junto al nuevo tráiler, Marvel ha publicado una sinopsis de la segunda mitad de la primera temporada de la serie que confirma esta idea de los “Vengadores del multiverso”:

Ya está disponible un avance de mitad de temporada de What If… ? de Marvel Studios, que muestra las sorpresas que nos deparan los últimos episodios de la primera serie de animación de Marvel Studios, en exclusiva en Disney+. Sé testigo de los mayores héroes del multiverso mientras navegan por realidades alternativas en un curso de colisión hacia un final inolvidable.

Los nuevos episodios de “What If…?” llegan cada miércoles a la plataforma Disney+.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Justo acabo de ver el capítulo de Killmonger, se redimieron por completo después del espantoso capítulo de los Zombies.
    Me devolvió mi esperanza en la serie por completo.
    Ya quiero ver el capítulo final de la temporada 1, ver a los Guardianes Del Multiverso promete bastante.

    1. Amor ve una película llamada Zombieland. Prácticamente es un medio homenaje y guiño a esa película. Dale una oportunidad, quizás la hicieron así por tener varios capítulos oscuros, apesar que aún así tiene varias cosas turbias este capítulo.
      Realmente la relación de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Wanda y Visión es lo más tóxico que hay por lo menos si no están juntos, las series demuestran que su amor llega a lo irracional sacando lo peor de ellos.
      A mí me compró por mencionar el tío Ben y por unas cuantas cosas que que por el tiempo trataron de hacerlo lo mejor posible.
      (FIN SPOILER)

Dejar un comentario