AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Filtración de figura de What If…? revela versión alternativa de Spider-Man

4

Versión alternativa de Spider-Man en What If...?

Una reciente filtración de la serie animada “What If…?” podría darnos nuevas pistas sobre lo que veremos en este nuevo proyecto que llegará este verano a la plataforma de streaming Disney+.

Estos detalles llegan como parte de una posible lista de minifiguras de LEGO que se ha filtrado a Internet en estos días, y que revelaría otra de las ideas alternativas que podría plantear la serie animada en esa exploración del multiverso y de líneas alternativas en las que determinados acontecimientos clave de la historia del Universo Cinematográfico Marvel ocurrieron de manera diferente.

El listado de figuras que revelan, que también incluye productos basados en otras series como “WandaVision”, “Falcon y el Soldado de Invierno” y “Loki”, incluiría una versión de Spider-Man en la que es realmente Steve Rogers quien se convierte en el lanzarredes, en lugar de Peter Parker.

Evidentemente, no han trascendido detalles de cómo será esta versión de Spider-Man y cómo Steve Rogers acabó convirtiéndose en el icónico trepamuros. Las posibles líneas argumentales podrían implicar, entrando en el terreno de la especulación, que Rogers adquiera poderes arácnidos durante la Segunda Guerra Mundial, o quizás implique que adquiera habilidades tras ser descongelado del hielo. No sabemos tampoco si esto nos dejaría algún tipo de mezcla entre el Capitán América y Spider-Man, o simplemente que es Steve Rogers quien está bajo la máscara, obviando toda la parte del Capitán América.

Esto se une a algunas de las ideas que ya sabíamos de las promos anteriores, como que tendremos a Capitán América en versión zombie enfrentándose al Soldado de Invierno, T’Challa como Star-Lord, Peggy Carter como Capitana Britania o esas dos versiones de Doctor Strange enfrentándose uno con otro. A su vez, los últimos artes conceptuales filtrados a baja calidad han mostrado a Tony Stark en Saakar, Loki como King Loki o a Gamora como Thanos. Algunas de esas ideas aparecen también en esta lista de figuras.

La serie contará con los actores del UCM que vuelven para poner voz a sus icónicos personajes. Algunos nombres notables son Haley Atwell como Peggy Carter, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Josh Brolin como Thanos. Disney ha reconfirmado recientemente que el lanzamiento de “What If…?” tendrá lugar entre junio y septiembre de este 2021 en Disney+.

Vía información | The Brick Fan | Instagram bohner_bricks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cameo de Darth Revan rumoreado para The Acolyte y posible serie del personaje

Entrada anterior

[Cine] Chloe Coleman se une a la película de Dungeons & Dragons

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La lista lleva confirmada hace semanas por parte de los filtradores habituales de Lego en Eurobricks como Falconfan, Brickclicker etc etc y confirmado tambien entre otros un set de Thor con Korg y Miek en Nueva Asgard.

  2. Los artistas, escritores y directores si que se dieron rienda suelta con ésta serie, que chulo debió ser.

  3. Seria interesante también ver a un Steve Rogers-Hulk en la 2da guerra mundial

  4. ¿Está confirmado que sería Steve Rogers con poderes arácnidos y no Peter Parker heredando el manto del Capi?

Dejar un comentario