AnimaciónSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

What If…? mostraría una Viuda Negra de un mundo apocalíptico causado por Ultrón

8

Montaje de Black Widow y What If...?

Horas después de revelarse la versión alternativa de Iron Man que veremos en la serie animada “What If…?”, resultante de un Tony que aparentemente quedó varado en Sakaar, toca irnos a otra versión alternativa de un personaje. Se trata en esta ocasión de un rumor que concierne a Viuda Negra, el personaje al que ha dado vida Scarlett Johansson en el UCM. Sabíamos que Viuda Negra forma parte de la serie animada de Marvel, pero la hemos visto muy poco en los materiales lanzados hasta ahora de la animación.

El rumor señala que parte de “What If…?” se centrará en Natasha Romanoff, a la que veremos en una situación extrema en este nuevo universo. La historia mostrará a Viuda Negra como una de las únicas supervivientes de un cataclismo que se produjo por culpa del villano Ultrón. Esto nos lleva evidentemente a un cambio respecto a los acontecimientos que sucedieron en la película “Vengadores: La Era de Ultrón” y nos mostrará un desenlace en el que el robot resultó victorioso.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Romanoff también lucirá un nuevo traje en esta serie pero adaptado a esta situación. Se tratará de un atuendo similar al que le hemos visto en otras películas del UCM pero con mangas más cortas y un revestimiento metálico en la parte superior. Este atuendo encajaría con lo visto en un reciente arte promocional.

Recorte de póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?

Recordemos que “Vengadores: La Era de Ultrón” terminaba con los Vengadores destruyendo la ciudad de Sokovia después de que Ultrón la convirtiera en una especie de asteroide con el que golpearía la Tierra y mataría a innumerables personas. La filtración no revela cuál es el “acontecimiento cataclísmico” concreto que desencadena esta situación.

La serie animada carece aún de fecha de estreno oficial, pero ya sí que se ha confirmado que llegará este agosto a Disney+. Tan solo, no hay día concreto. En ella se contarán historias ambientadas en el mismo universo de las películas de Marvel Studios, pero bajo de la premisa de qué hubiese pasado si determinados acontecimientos sucediesen de manera diferente.

El primer episodio de la serie se centrará en Peggy Carter cuando ocupe el lugar de Steve Rogers en el Programa de Súper Soldado. El tráiler y los materiales han revelado versiones alternativas como T’Challa convirtiéndose en Star-Lord o Capitán América Zombie. Recientemente además se ha revelado que veremos una versión de Thor denominada Party Thor. Todavía quedan varias versiones alternativas de personajes por descubrir.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mark Ruffalo con el traje de captura de movimiento en el set de She-Hulk

Entrada anterior

[Películas] Natasha deja de huir de su pasado en el nuevo avance de Viuda Negra

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Jojojo, este capitulo se escucha genial

  2. ¿Esta serie de haberla hecho en live action habria sido mas cara que una temporada normal de sus series Marvel? por que en animacion no esta mal pero me habría gustado ver estos What if en live action

    1. A mi tambien, hubiera sido hermoso, pero obviamente salia mas barato hacerla animada y con la voces de los actores

    2. Lo mas cercano que tendremos a un What If live action es Loki, lo cual también exploraran las líneas temporales alternativas del multiverso.

  3. Pues fue el cómic de Era de Ultrón que hacía algo así, creo.
    Ultrón dominando y Natasha siendo de las pocas supervivientes tomando el martillo de Thor, me imagino que querrán hacer algo así.

  4. Que buena pinta, yo quiero que James Spader vuelva para darle voz a ultron no solo en este proyecto sino en una película también.

    1. Coincido, aún no me explico dle como desperdiciaron a tremendo actor como lo es James Spader en una versión tan a medias de Ultrón.

  5. Uff yo también me quedé con unas ganas de ver a Ultron de vuelta en alguna otra película.

Dejar un comentario